Jump to content

Mi tactica para FM09 9.3

Posts Recomendados

Publicado

Ah, nose, como solo le he gando al Valladolid 1-3 on un equipazo.

Y gracias a Vidic, que marco 2 golesde corner.. y a Keita con un chute lejano, que si no no habría hecho nada... y ahora he ganado al Betis 1-2 en su campo, otra vez de corner, 2 goles de Milito, ganandole a Kompany en el juego aereo, y otra vez, y aquí, sufriendo para ganar

Decía sobre si funcionaba con los grandes porque como veía que decías que es recomendable un campo pequeño y los grandes acostumbran a jugar en campos grandes, y perdiendo tiempo a mita de la barra.. en fin nose, ojalá me sirva

de momento, 2 partidos ganados, 2 jugados

• Respuestas 160
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Parece que almenos mi jugada de corner si te funciona :D

Estas dando instrucciones sobre el rival ?, estas usando la charlas ? Que alineacion usas a ver si t puedo ayudar

Bueno por ahora llevas 2 partidos y 2 ganados, si la sigues probando ya me contaras

Publicado

Le meti 5-1 al Villareal, Fábregas (2), Xavi y Vidic (2), sigo marcando de córner, y Fabregas y Xavi atentos a los rechazes, me preocupa que ni Henry ni Eto'o marquen, pero bueno, ganar, gano. Me voy de vacaciones y pongo "Utilizar tácticas actuales" y cuando vuelvo, casi todo los partidos ganados. Cunclusión? De momento me funciona, inexplicablemente jugadores como Milito le ganan en corner a jugadores de mas altos que el y con mejor salto

Y comentar que Chiellini y Vidic les cuesta adaptarse

En fin, ahora haber si arreglo, que no me deja cargaar la partido, que ya me empezaban a ir bien las cosas xD

pd. no doy instrucciones al rival, como pone arriba, las charlas las uso como pone arriba, y a veces cuando un jugador tiene +7.5 al descanso, le pongo a "Tengo fe" o algo así, y siempre me sube la puntiacion que tiene, a veces incluso me marcan mas goles.

Alineación.

Valdes

Puyol-Vidic-Milito-Abidal

Srna-Xavi-Fábregas-Messi

Henry-Eto'o

Y suplentes tengo a Piqué, Chiellini, Dani Alves, Iniesta, Aquino, Arango y un regen bnastante bueno, Maric (uno del "B") y un delantero inútil, Pavloic o algo así, bastante paquete xD

Publicado

Amigo, la tactica viene configurados las instrucciones al equipo y al jugador?

Los cornes a favor y en contra y los tiros libres a favor y en contra vienen configurados?

Servira para el fm 08?

Publicado

Si viene configurado todo para usarlo como digo en los consejos, por ejemplo corners lanzados por MI,MD o MC.

No se si funcionaria para fm08 la tactica, desinstale el juego y no lo puedo probar xD

Publicado

HerZau, la táctica es muy buena. Consigo llegar mas de 15 veces al arco incluso jugando de visitante en México, Italia, entre otros pero lo que mas me complica es la falta de acierto, no meto muchos goles y los últimos dos partidos los empaté 0-0, tres partidos los gané 1-0 y los demás por escasa diferencia siendo Boca Jrs.. ¿Cómo puedo aumentar la cantidad de goles?

Ah y no funciona el FM 09 9.1 ??

Publicado
HerZau, la táctica es muy buena. Consigo llegar mas de 15 veces al arco incluso jugando de visitante en México, Italia, entre otros pero lo que mas me complica es la falta de acierto, no meto muchos goles y los últimos dos partidos los empaté 0-0, tres partidos los gané 1-0 y los demás por escasa diferencia siendo Boca Jrs.. ¿Cómo puedo aumentar la cantidad de goles?

Ah y no funciona el FM 09 9.1 ??

Hombre la forma de solucionar la falta de acierto es con jugadores mejores xD Yo con el recre fallo bastante tamb llegando 24 veces y el otro 2, pero es que los jugadores del recre no son para tocar las palmas xD

En fm 9.1 no la he probado y no sabría decirte como rendiría..

Publicado

Ajá.. Y me podés aclarar lo de los tiros de esquina que no lo entendi?

Y si instalo la versión 9.3 necesito empezar una partida nueva?

Saludos!

Publicado
Ajá.. Y me podés aclarar lo de los tiros de esquina que no lo entendi?

Y si instalo la versión 9.3 necesito empezar una partida nueva?

Saludos!

Que los corners los tiene k tirar un MD, Mi o MC porque son los que tengo posicionados en los corner para que uno de ellos sean los que lancen el corner y no de deshaga la estrategia.

Nose si con actualizar a la 9.3 te cambiaria solo el modo partido aunque no empieces una partida nueva, eso que te lo conteste mejor alguien que sepa xD

Publicado

La tactica es de las mejores que he visto para la 9.3 sin duda. Aprovecha muy bien los puntos débiles de la IA. Se nota que el creador conoce muy bien el funcionamiento del motor del juego, no me extraña que lo hayan metido a tester. La clave para mi esta en los centrocampistas de banda y en que uno de los delanteros sea al menos el tipico regateador talentoso con mucha creatividad. Se pone las botas.

Al margen de las instrucciones a balon parado modificaste alguna otra cosa mas respecto a la original? Se agradeceria si tienes por ahi el link al foro de Sigames donde el autor de la original presenta la tactica.

Publicado

La tactica funciona bastante bien la verdad, pero no encuentro las ordenes de entrenamiento que dices, ni para los laterales ni para los centrales... y al unico centrocampista que le he pedido que tire desde lejos fuerte se ha mosqueado y me ha dicho que no va a cambiar su forma de jugar por mí.

Gracias por corgarla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...