buendi Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 Crees qe para mi man city puede funcionar? estoy usando un 4-3-3 i estoy metido en una mala racha despues de ganar la premier Porteros - Asenjo , enyeama , smeichel o algo asi defensas - opare , azpilicueta, crhetien , zapata, micah richards, fazio, arman traoré , regini. Centrocampistas - van der vart, joao moutinho, miguel veloso, aquino, cristian rodriguez , jesus navas Delanteros- Cardozo , robinho , aguero . ched evans( se a convertido en una maqina) i marquiños ( lo acabo de fichar del palmeiras) como alinierias con estos jugadores ? Gracias
Jabbos Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 hola a todos!! He probado esta táctica en un amistoso con la Seleccion de La Republica de Irlanda (EIRE). Me dieron la posibilidad de dirigirla, en una partida que tengo con el Marbella. (Me encuentro en el año 20012/13). Y pensé voy a probar una nueva táctica de cara a la Eurocopa que ha de disputar Eire en esta temporada. Tengo programado un partido amistoso contra San Marino. La pongo en este amistoso, y termino la primera parte con un 0-6 a mi favor Es brutaaaaaaaal :( Juegan de maravilla. La dejaré unos partidos más....., pero ya se que tactica emplearé en la Eurocopa MUY BUENA SI SEÑOR!!!!!! Aportaría screen, pero no se como se hace EDITO: He acabdo el partido ahora mismo, he ganado 0-11 xD xD
HerZau Publicado Julio 8, 2009 Autor Publicado Julio 8, 2009 La tactica es de las mejores que he visto para la 9.3 sin duda. Aprovecha muy bien los puntos débiles de la IA. Se nota que el creador conoce muy bien el funcionamiento del motor del juego, no me extraña que lo hayan metido a tester. La clave para mi esta en los centrocampistas de banda y en que uno de los delanteros sea al menos el tipico regateador talentoso con mucha creatividad. Se pone las botas. Al margen de las instrucciones a balon parado modificaste alguna otra cosa mas respecto a la original? Se agradeceria si tienes por ahi el link al foro de Sigames donde el autor de la original presenta la tactica. Nose si esta permitido poner enlaces a otras paginas, busca en google "community.sigames" y en el apartado tactica está se llama Tylerbode's La tactica funciona bastante bien la verdad, pero no encuentro las ordenes de entrenamiento que dices, ni para los laterales ni para los centrales... y al unico centrocampista que le he pedido que tire desde lejos fuerte se ha mosqueado y me ha dicho que no va a cambiar su forma de jugar por mí. Gracias por corgarla Es segun la posicion que juegue cada jugador el entrenamiento que pase es el de Tug's training. Defender=Defensas Centrales Full back=defensa lateral Def Mids=Centrocampista defensivo Midfield=centrocampista Att Mids=Mediapunta Centro Winger= Mediapunta derecho/izquierdo, centrocampista derecho/izquierdo Striker=Delantero Goalkeeper=Portero Nose si te refieres a eso o a las jugadas preferidas, ya me diras Crees qe para mi man city puede funcionar? estoy usando un 4-3-3 i estoy metido en una mala racha despues de ganar la premier Porteros - Asenjo , enyeama , smeichel o algo asi defensas - opare , azpilicueta, crhetien , zapata, micah richards, fazio, arman traoré , regini. Centrocampistas - van der vart, joao moutinho, miguel veloso, aquino, cristian rodriguez , jesus navas Delanteros- Cardozo , robinho , aguero . ched evans( se a convertido en una maqina) i marquiños ( lo acabo de fichar del palmeiras) como alinierias con estos jugadores ? Gracias La tactica que te funciona. Pero la alineacion al 90% de los jugadores no los he usado en mi vida, siempre juego con el recre, y no sabria decirte. Prueba a decirle al segundo entrenador que te los alinee. hola a todos!! He probado esta táctica en un amistoso con la Seleccion de La Republica de Irlanda (EIRE). Me dieron la posibilidad de dirigirla, en una partida que tengo con el Marbella. (Me encuentro en el año 20012/13). Y pensé voy a probar una nueva táctica de cara a la Eurocopa que ha de disputar Eire en esta temporada. Tengo programado un partido amistoso contra San Marino. La pongo en este amistoso, y termino la primera parte con un 0-6 a mi favor xD Es brutaaaaaaaal xD Juegan de maravilla. La dejaré unos partidos más....., pero ya se que tactica emplearé en la Eurocopa MUY BUENA SI SEÑOR!!!!!! Aportaría screen, pero no se como se hace EDITO: He acabdo el partido ahora mismo, he ganado 0-11 xD Me alegro que te vaya bien
yomatyp Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 esta tactica no solo es buena con el 9.3 sino que tambien que con el fm2008. con algunas modificaciones en la defensa,que son muy pocas hise que un equipo recien ascendido a la primera y con un equipo que no pude armas ya que me cotrataron en el fin del periodo de fichajes. voy en mitad de temporada y voy octavo muy cerca del 7º, del 6º y del 5º solo nos separa la diferenca de gol. las expetativas a principio eran evitar el descenso. y ahora saspiro para entrar en copa continental y hasta para el titulo. encima no tengo un delantero de gol por asi decirlo asi que ni bien compre uno.
buendi Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 Bueno estoy provando la tactica i d momento estoy saliendo de la mala racha . He ganado al reading i al west brom , domino el partido entero pero aun asi no consigo definir demasiado . De momento 3-1 ante el reading i 2-0 ante el west brom , estoy teniendo muchas opurtunidades pero bueno la tactica parece qe me esta ayudando:) muchas gracias
HerZau Publicado Julio 8, 2009 Autor Publicado Julio 8, 2009 esta tactica no solo es buena con el 9.3 sino que tambien que con el fm2008. con algunas modificaciones en la defensa,que son muy pocas hise que un equipo recien ascendido a la primera y con un equipo que no pude armas ya que me cotrataron en el fin del periodo de fichajes. voy en mitad de temporada y voy octavo muy cerca del 7º, del 6º y del 5º solo nos separa la diferenca de gol. las expetativas a principio eran evitar el descenso. y ahora saspiro para entrar en copa continental y hasta para el titulo. encima no tengo un delantero de gol por asi decirlo asi que ni bien compre uno. No la he podido probar para fm08 pero si te va bien me alegro Bueno estoy provando la tactica i d momento estoy saliendo de la mala racha . He ganado al reading i al west brom , domino el partido entero pero aun asi no consigo definir demasiado . De momento 3-1 ante el reading i 2-0 ante el west brom , estoy teniendo muchas opurtunidades pero bueno la tactica parece qe me esta ayudando:) muchas gracias k pena que la tactica no solucione lo malo que son algunos jugadores
Zine Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 Gran aporte, sí señor, se agradece, HerZau. Le echaré un ojo más detendiamente porque tiene muy buena pinta. Suerte con el Recre, por cierto .
Clo Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 A mí me va de maravilla con el Sevilla. Os cuento a final de Liga. Gracias por el aporte
KungFumeta Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 Me está dando un gran resultado con el Wigan, con Zaki/Gignac y Aquino en punta
buendi Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 Alguien me podria recomendar un fichaje para usar mejor esta tactica el equipo es: Asenjo- Enyeama. Chretien , zapata , mica richards, miguel veloso navas o marqiños , MC mikel , MC Joao moutinho, MI aquino o cristian rodriguez DC cardozo o ched evans , robinho o aguero espero una respuesta gracias tengo 150 millones para fichar pero tengo deficit
marjavi Publicado Julio 8, 2009 Publicado Julio 8, 2009 Perdona si pregunto una tonteria, pero por que hay entrenamiento para MPC, si en la táctica no juega con MPC?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.