Tritoch Publicado Julio 14, 2009 Publicado Julio 14, 2009 no he encontrado nada para la 9.1 . Si alguien sabe de una MUY buena tactica para 2ªB que me lo diga por aki o por msj privado, esta noxe seguire cn esta, a ver si dandole continuidad mejora .
xXBiohazardXx Publicado Julio 14, 2009 Publicado Julio 14, 2009 no he encontrado nada para la 9.1 . Si alguien sabe de una MUY buena tactica para 2ªB que me lo diga por aki o por msj privado, esta noxe seguire cn esta, a ver si dandole continuidad mejora . No sabria ayudarte, pero lo mejor es que habras un Topic
HerZau Publicado Julio 14, 2009 Autor Publicado Julio 14, 2009 Gracias, Uso la 9.0.3 como dices tu, mi equipo toca y llega a atacar pero es muy fragil en defensa. Mira: Saludos. Que posicion te predice la prensa en esa liga? No conozco esa liga HerZau,¿Los delanteros los juegas a pie cambiado? Buena pregunta igual me ayuda a solucionar algun problemilla La verdad que en eso ni me fijo..
xXBiohazardXx Publicado Julio 14, 2009 Publicado Julio 14, 2009 La prensa dice que voy a acabar 8. Pero he fichado a bastantes jugadores, ya que empeze la liga como si fuese Suecia, en febrero y me dio tiempo de sobra para hacerme el equipo, con una pretemporada muy completa, dos giras, un torneo, y unos 5 amistosos. Osea que considero que tendria que hacerlo bastante mejor, por ejemplo he encajado mas goles que el ultimo de la liga...
HerZau Publicado Julio 14, 2009 Autor Publicado Julio 14, 2009 La prensa dice que voy a acabar 8. Pero he fichado a bastantes jugadores, ya que empeze la liga como si fuese Suecia, en febrero y me dio tiempo de sobra para hacerme el equipo, con una pretemporada muy completa, dos giras, un torneo, y unos 5 amistosos. Osea que considero que tendria que hacerlo bastante mejor, por ejemplo he encajado mas goles que el ultimo de la liga... que defensas tienes?
HerZau Publicado Julio 15, 2009 Autor Publicado Julio 15, 2009 Estoy probando una tactica nueva del creador de esta tactica para partidos fuera de casa, por eso de que fuera los campos son mas grandes y esta tactica rinde mejor con campos pequeños..
Tritoch Publicado Julio 15, 2009 Publicado Julio 15, 2009 ya nos informaras k tal la tactica, yo he seguido algo mas de tiempo. Y la tactica tengo k decirte k funciona bastante bien, sigo teniendo algo de mala suerte en algunos partidos, pero voy 6º con MUCHAS opciones de meterme en ascenso esta temporada. Aunk fuera de casa flojea algo la verdad, en casa estoy intratable. Ya comentaras k tal va esa tactica de fuera de casa .
HerZau Publicado Julio 15, 2009 Autor Publicado Julio 15, 2009 ya nos informaras k tal la tactica, yo he seguido algo mas de tiempo. Y la tactica tengo k decirte k funciona bastante bien, sigo teniendo algo de mala suerte en algunos partidos, pero voy 6º con MUCHAS opciones de meterme en ascenso esta temporada. Aunk fuera de casa flojea algo la verdad, en casa estoy intratable. Ya comentaras k tal va esa tactica de fuera de casa . Estoy en ello. De momento le he puesto ya mis jugadas a balon parado que parece que a todo el mundo les va muy bien
Tritoch Publicado Julio 15, 2009 Publicado Julio 15, 2009 si quieres puedes subir la tuya con las tacticas a balon parado ya editadas, y te ayudo a testearlas con un equipo chico(Marbella) y en la 9.1, para ayudar y eso. Podrias tambien dejarme el enlace a la tactica del tio?.
HerZau Publicado Julio 15, 2009 Autor Publicado Julio 15, 2009 esta en el foro de sigames en el post de tylerbore
xXBiohazardXx Publicado Julio 15, 2009 Publicado Julio 15, 2009 que defensas tienes? En que sentido? Los jugadores? Son muy malos pero comparados a los de los otros equipos van muy bien. Mira aqui los tienes: Mattiuzzo (DFI) Marchesini (DFC) Testa (DFC) Trullet (DFD)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.