Jump to content

Featured Replies

Publicado
http://i24.photobucket.com/albums/c29/IanAshcroft/Sporting/BannerSporting.jpg

EL SPORTING REGRESA A PRIMERA DIEZ AÑOS DESPUES

· Los rojiblancos vencieron 2-0 al Eibar en un Molinon lleno hasta la bandera y vuelven a la primera division por la puerta grande ·

http://img20.imageshack.us/img20/2153/ascenso.jpg

De vuelta en Primera
El Sporting de Gijon esta de vuelta con los grandes. Tras toda una decada en el infierno de la segunda division tras haber bajado como el peor colista de toda la historia en la temporada 1997/98 el equipo rojiblanco ha conseguido volver a ascender a la maxima categoria del futbol español. El equipo de Manolo Preciado tuvo que esperar a la ultima jornada para recuperar la categoria en un partido ante el Eibar que resolvio con goles de Mate Bilic y Luis Moran ante el delirio de un Molinon abarrotado que llevo en volandas a sus futbolistas hacia la victoria, tal como han hecho todo el año.

Preciado asume el nuevo reto
Tras las multitudiniarias celebraciones del equipo y sus aficionados en el Molinon y a lo largo y ancho de toda la ciudad, y en la tranquilidad de la vuelta a la escuela de futbol de Mareo, el tecnico cantabro del Sporting Manolo Preciado afirmo estar totalmente preparado para asumir el nuevo reto del Sporting en la primera division toda vez que su contrato se ve automaticamente renovado por año al conseguirse el ansiado ascenso de categoria.

Y el filial tambien celebra su ascenso
Dos ascensos en un mismo dia, y es que el Sporting B tambien consiguio por la mañana el ascenso a la Segunda Division B despues de ganar el playoff por el ascenso al Zamudio, al empatar 0-0 en Mareo haciendo valido el 0-3 conseguido como visitantes. El equipo dirigido por Pepe Acebal regresa de este modo a Segunda B despues de haber estado seis años en la Tercera Division asturiana.

- Mejor Historia: España; Premios FMSite 2010.

Editado por Andrew

• Autor

• sportings.jpg

Real Sporting de Gijón

Bienvenidos a mi ultima historia en este subforo. Inicio esta partida con la ilusion de poder relatar todo lo acontecido alrededor de mi equipo en una partida con el FM09, la historia estara enfocada en el Sporting como institucion y no se enfocara en ningun momento en un manager en concreto, sino que siempre se manejara como un "poder" superior que controlara todo los aspectos controlables en un club con el FM. De este modo se manejaran contrataciones no solo de jugadores sino que de tecnicos, tanto del primer equipo como del filial, que ambos seran controlados por mi como jugador de FM y ficticiamente relatados en la historia en la piel de personajes "reales". Por ello la historia no se enfocara tanto en las cuestiones meramente deportivas sino que buscara centrarse mas que otras veces en la gestion de un club.

Al contrario que la mayoria de mis historias que se han centrado en la carrera de managers en este caso la historia esta centrada en un club, por lo que por el pasaran jugadores, tecnicos y puede que incluso presidentes a lo largo de lo que espero sea una historia duradera. Como partida de FM puede que no sea del todo usual para mi, y es que en este caso la "historia" prevalecera sobre la partida, al contrario que en la mayoria de mis aventuras en FMSite.

Espero que podamos disfrutar juntos. Pronto habra mas novedades.
    Un saludo

datospartida.jpg

• Juego: FM 2009
    • BBDD: Grande
    • Update: LeSoleil
    • Ligas cargadas:
      - Completas: España
      - Categoria superior: Italia, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Portugal y Rusia.
    • Jugadores reales: Si
    • Activar filtro de atributos de jugador: Si

________________________________________________________________________________

parece interesante xD te sigo xD Mucha suerte!

Mucha suerte en esta historia Slavi. Por lo visto tus historias suelen ser bastante buenas, pero nunca he podido seguir ninguna. Intentaré pasarme de vez en cuando y ver cómo va tu Sporting. Lo dicho, muchas suerte compañero xD

Tengo la oportunidad ahora de seguir una historia tuya desde el principio, otras que vi tuyas estaban muy interesantes la verdad y es que eres un gran historiador en este foro.

Me gusta tu idea de hacer la historia y veremos como va, intentare seguirte, espero que si.

Suerte xD

Hace años leía una de tus historias sin estar registrado, si no recuerdo mal era con un equipo inglés y te habías hecho como 20 temporadas. Increíble sin duda. Veremos si esta historia sigue por los mismos derroteros, yo me uno xD

Como siempre te sigo, mucha suerte con el Sporting, que vaya bien xD

Aqui estoy para seguir tú nueva historia y, esta vez, desde el principio.

Me gusta la idea de ver que ocurre con el Sporting y saber que pase lo que pase siempre te mantendrás en el equipo a pesar del cese de entrenadores y otros cambios de gestión.

Veremos como se desarrolla la historia, por ahora, y como siempre, comienza de maravilla.

Suerte!

pues a hacer una gran vuelta, suerte!!

• Autor

sportings.jpg

Apocalypse, MaRTiNeZ, Bosko, XiScO^^, antoniopastor, Andrew, ivancs90

Bienvenidos todos a esta historia. Unos viejos conocidos de otras aventuras y otros nuevos espero que os resulte entretenida esta nueva historia. Esperemos que sea una historia duradera. Grancias por pasaros.

Un saludo

• Autor

• organigramak.jpg

PRESIDENTE
    vegaarango.png
    Manuel VEGA-ARANGO
    Maximo mandatario del club, sin embargo no es el maximo accionista de la entidad ya que esta en el puesto elegido por Jose Fernandez, retirado del mundo del futbol tras el desastre de gestion que llevo al equipo al descenso de categoria y a la ruina economica. Vega-Arango maneja los temas de representacion y gestion del club sin tener mando en la direccion deportiva de la entidad, delegada en Pepe Acebal y Emilio de Dios.

SECRETARIO TECNICO
    dedios.png
    Emilio DE DIOS
    Encargo de la parcela deportiva en cuestiones relativas mayoritariamente con la primera plantilla. Del consenso entre De Dios, Acebal y el entrenador del primer equipo saldran los refuerzos y el diseño de la plantilla del Sporting. Tiene poder suficiente como para imponer su criterio sobre el resto de tecnicos en las cuestiones del primer equipo. Es por tanto el maximo responsable de los aciertos y desaciertos en la politica de fichajes del club.

DIRECTOR DE LA CANTERA
    acebal.png
    Pepe ACEBAL
    Tras conseguir el ascenso de categoria con el Sporting B deja el cargo para centrarse totalmente en su cargo de director de la cantera y de la Escuela de Futbol de Mareo. Acebal controlara por completo todas las categorias del club del Sporting B para abajo asi como de los posibles fichajes para la cantera asi como de las bajas en las categorias inferiores. Su opinion tambien sera valorada para confeccionar la primera plantilla y los fichajes.

ENTRENADOR PRIMER EQUIPO
    preciado.png
    Manolo PRECIADO
    El cantabro digira el primer equipo del Sporting por tercera temporada consecutiva con mas credito que nunca tras conseguir el ascenso de categoria. Ademas de tener plenos poderes tecnicos sobre la primera plantilla el de Astillero tiene voz y voto en materia de fichajes en consenso con Emilio de Dios.

ENTRENADOR FILIAL
    abelardo.png
    ABELARDO Fernandez
    El ex-internacional toma el relevo de Acebal como tecnico del Sporting B con el ambicioso reto de mantener al equipo en Segunda B como un recien ascendido. Abelardo asciende a este cargo desde las categorias inferiores del propio club y tendra voz en los posibles refuerzo para el filial rojiblanco.

ENTRENADOR JUVENIL
    tomas.png
    TOMAS Hervas
    Otro ex-jugador que se encargara de la direccion tecnica del equipo juvenil del Sporting que mitita en Division de Honor. Tomas asciende al cargo tras entrenar a los cadetes rojiblancos la pasada campaña.

Enlaces:

• Empleados Sporting
  • Empleados Sporting B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.