Jump to content

Featured Replies

Gran empate contra el Villarreal, por la crónica parece que fue un asedio del equipo amarillo pero viendo las estadisticas y la forma física con la que acabaron los defensores locales se podría pensar algo distino...

Esperemos seguir asi, recuperar pronto a los jugadores importantes en las bandas y seguir sumando puntos.

A mi parecer es un excelente resultado, donde sin duda el equipo ante un rival importante como lo es el Villarreal, consiguio ese empate, encima en el Madrigal. Jugamos muy bien, pero la calidad de los Cazorla y cía es determinante, incluso es un echo importante nosotros consiguiesemos ponernos por delante de los de Vila-real. Sin duda partidazo de el ex canterano madridista, David Barral.

• Autor

sportings.jpg

GuidoForEver

Un empate en el Madrigal es un excelente resultado para nosotros la verdad.

Cristian_Villarreal

Dominamos el balon pero ellos tuvieron posesiones mas trascendentes y armaron mas peligro. Cazorlita con sus diagonales hacia dentro hizo mucho daño y la verdad es que lo normal es que se hubiera llevado el partido tu equipo, pero los nuestros defendieron con solidez para sacar un punto muy positivo.

El Villarreal de ... Pellegrini, que no estamos tan actualizados ;)

La verdad es que estoy muy satisfecho de este resultado, jugamos a buen nivel en un campo muy dificil e incluso los cambios tacticos surgieron efecto. Acabamos jugando un extraño planteamiento con dos laterales diestros, solo una banda atacante pero funciono para defenderse del potencial amarillo y sacar ese puntito.

nucke

La verdad que si, con resultados y partidos asi no hay que dudar de las posibilidades del equipo para salvarse.

Picho99

La defensa del Villarreal acabo cansada y es que pese a no tener ocasiones demasiado claras si les hicimos bastante trabajo, aunque a ocasiones ellos nos ganaran pero hicimos un partido muy bueno para sacar ese puntito. Ojala mostrasemos siempre esta cara en todos los partidos, aunque fuera de casa se ve que estamos fuertes, de momento no hemos perdido en tres encuentros.

Rio

Barral marco un gol clave, porque sabimos que seria muy dificil mantener la porteria a cero por todo el partido y ese gol nos dio mas confianza, lastima que Cazorla sacara toda su clase para empatar tan pronto, sino incluso podriamos habernos llevado mas premio aprovechandonos del nerviosismo local por empatar, como ocurrio ante el Almeria.

Un saludo a todos

• Autor

• Resumen 1 de Octubre de 2008

ClasificacionBBVA.jpg

logopeque1.jpg
Estadisticas Equipos

LideresBBVA.jpg

logopeque1.jpgEstadisticas Jugadores

Valoracion Jugadores Sporting

MVPMesSept.jpgLideresdeEquipoSporting.jpg
  • El gallego Diego Castro ha sido elegido mejor jugador del mes tras haber completado un arranque de campaña y un debut en la categoria realmente magnifico. Castro ademas anoto el primer gol del Sporting en Primera diez años despues abriendo la victoria del equipo en Almeria ademas de participar activamente en el resto de partidos, donde una asistencia de gol en cuatro encuentros, ya que se perdio el partido de Villarreal por lesion. Otros jugadores destacados del mes han sido David Barral que ya suma 3 goles en su cuenta, Carmelo por su adaptacion rapida al juego del equipo y Luis Moran y su esperanzador comienzo de campaña.

Calendario Octubre 2008

calendariof.jpg

Un mes corto, en el que tenemos dos partidos en casa ante rivales de la zona alta y una visita a un campo complicado como es el del Betis, que comienza a estar en una posicion desesperada en este comienzo de temporada. Ademas este mes comenzara nuestra participacion en la Copa del Rey, aunque aun no conocemos rival.

Nota Este tipo de resumen se hara mensualmente. Ademas se le sumara el resumen del Sporting B (que tendra un repaso trimestral) cuando corresponda.

Editado por Slavi

• Autor

• BREVESliga.jpg

• Nuevas convocatorias internacionales. Rober Canella y Luis Moran han vuelto a ser llamados para la seleccion Sub21 y ademas Mate Bilic tambien entro en la convocatoria de Croacia para el proximo partido. El delantero croata ya fue llamado para la anterior convocatoria aunque no disputo ningun minuto y por lo tanto aun espera su debut como internacional.

• Aun no conocen la victoria. Betis, Numancia y Mallorca aun no saben lo que es la victoria en Liga y son los tres equipos que ocupan las posiciones de descenso a la Liga Adelante. Ademas son los equipos menos goleadores de la categoria con solo 1 gol a favor en caso de Betis y Mallorca y 2 en el caso del Numancia.

olive.jpg
      Ricardo Oliveira continua sin mojar en su segunda etapa en el conjunto betico

Proximo encuentro

logopeque1.jpgRCD Espanyol ( C )

• Autor

PARTIDODELAJORNADA.jpg

• · LIGA BBVA - 6ª Jornada - Sporting 3-1 Espanyol ·

EO EO EO KIKE MATEO

eoeo.jpg

El murciano resuelve con un doblete
    El Sporting sumo su segunda victoria en el Molinon en un partido en el que fue ampliamente superior al Espanyol que tiene su primer tropiezo serio en lo que va de temporada. Un doblete de Kike Mateo en la primera mitad puso justicia en el marcador y las cosas mas claras para los locales. Pareja acorto distancias a balon parado pero no parecio en ningun momento que los pericos tuvieran fuerzas para al menos empatar el partido, y menos aun cuando Bilic sentencio el choque con el 3-1 final.

Preciado elogio a Kike Mateo
    El tecnico cantabro no dudo en felicitar a los suyos por el gran partido ante "uno de los equipos mas en forma del campeonato" ademas de elogiar al mejor jugador del partido y autor de dos goles el murciano Kike Mateo "ha demostrado que puede aportar grandes cosas al equipo y sus dos goles nos allanaron el camino". Ademas Preciado comento la sociedad que pueden formar Mateo y Carmelo que hasta ahora no habian coincidido juntos de inicio afirmando que "aqui nadie ha dicho nunca que fueran incompatibles, juegan en la mediapunta pero hoy se ha demostrado que pueden jugar junto y que ademas se entienden muy bien".

mvp.jpg

KIKEMATEO.png

KIKE MATEO (8,7)
    El murciano fue de largo el jugador mas destacado del partido. Marco dos goles que abrieron el choque y allanaron la victoria y ademas se mostro muy activo durante todo el encuentro, combinando bien con las bandas y con un gran entendimiento con Carmelo y Diego Castro, sus compañeros en la segunda linea de ataque del equipo. Anoto sus dos primeros tantos en Primera Division.

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

Bueno Slavi, aquí estoy, cómo no, en tu nueva historia! Me la he perdido en principio porque estaba de vacaciones, y he de reconocer que sólo he leído por encima las primeras páginas; pero ahora me meto ya de lleno.

Interesante la forma de actualizar, me gusta me gusta. Además, el Sporting va viento en popa, y estoy segurísimo de que nos mantendremos en la Liga BBVA.

A ver cómo va todo a partir de ahora!

Saludos y suerte ;)

Que grande Kike Mateo! Y que grande el Sporting, nos hemos comido a la, por ahora, revelación liguera tanto en posesión cómo en ocasiones.Este equipo pinta muy muy bien y va a hacer cosas grandes, seguro.

Aún por encima Bilic sale quince minutos y sentencia el partido.Carmelo ocupa el hueco de Luis Morán en la banda y se saca un partidazo de la manga.Parece que todo sale bien.

Podrias ponerme las instrucciones que le das al equipo? Soy un estudioso de eso, me gusta muchísimo ;) Si te es mucha molestia, tranquilo, no es importante ;)

Muy buen inicio de temporada y buenisima la victoria frente al Esapnyol, un rival directo, aver si alargamos esta racha y seguimos estando ahí!"

Puxa Sporting!

Grandisimo triunfo, se le pudo romper la valla, por fin, al Espanyol. Y de que forma, 3 goles paara que no quedaran dudas.. Todos los que estuvimos fallando, se nos dieron todos juntos ¬¬

Sin duda, viene siendo de las revelaciones de la liga este Sporting, conquistando 11 de 18. Ojala se pueda seguir asi, primero que nada para asegurarnos en primera division, y quien sabe, si pasada la mitad de campeonato, no se puede empezar a ilusionar con un puesto copero.

• Autor

sportings.jpg

Fernan Gomez

Bienvenido compañero. No te incorporar tarde porque esto no acaba sino de empezar y aun llevamos pocas jornadas disputadas.

Tal como dices el equipo esta respondiendo muy bien. Y si seguimos en esta linea no deberiamos tener problemas para mantener la categoria, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo claro.

Picho99

Kike es un jugador que me encanta. Y me alegra mucho que haya conseguido estrenarse en la categoria con esos dos goles y ese partidazo que se marco para derrotar a la hasta ahora revelacion de la temporada.

El equipo esta respondiendo bien aun con los cambios en los nombres de la alineacion. Me gusto mucho la pareja que formaron Kike y Carmelo con el canario acostado en banda, se entendieron muy bien en la primera vez que juegan juntos de inicio.

Luego edito y te pongo las instrucciones de equipo, que ahora no tengo el juego abierto y me voy en breve. Edito: Aqui tienes.

RMCFUS

Ojala podamos continuar en esta forma, mas propia de un equipo que luche por Europa que uno que lucha por la permanencia. Pero esto quizas no dure mucho y hay que aprovecharlo para sumar, sumar y sumar.

GuidoForEver

Desde luego Kameni habia formando un muro delante de su porteria pero en este partido logramos desarbolarles por completo y por fin se lesmarco un gol despues de 6 jornadas. La gran labor de Kike Mateo tiene mucho que ver ya que estuvo muy acertado.

Desde luego que tenemos un balance muy bueno que da para pensar en objetivo mas ambiciosos. Pero tenemos que seguir con los pies en el suelo y siendo conscientes que nuestra lucha es llegar a los 42 puntos, que estan mas cercanos pero aun queda un mundo de temporada por delante en la que seguro que hay muchas cosas que contar y sufrir.

Un saludo a todos

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.