Jump to content

Featured Replies

Bueno, el equipo suplente cumplió bien y tendremos que ganar en Asturias si queremos pasar de ronda.

En la liga domina el Barça tanto en la clasificación cómo en las estadisticas personales, cosa que me alegra bastante xD

Partido en el que los suplentes disfrutaron de minutos con la intención de hacerle pensar a Manolo Preciado en disponer de minutos. Se que el Mallorca fue el más incisivo y más atacante llegando en varias ocasiones. En cambio nosotros no jugamos como hubiesemos querido. Finalmente, empate a cero donde se resolvera en el Molinon. Gran encuentro de Neru, donde no siendo su puesto natural cumplio a la perfección a sus 32 años el rol de lateral zurdo.

mmm no me deja satisfecho ese 0-0, malditas lesiones, estan complicand omucho al equipo, que piensas hacer al respecto..?

En resuemn la temporada va bastante bien hay que seguri ahí peleando puesto de emdia tabla y si se puede ir mas hacia arriba y lo de la copa del rey pues veremos a la vuelta!

Puxa Sporting!

un resultado muy peligroso el 0-0. Esperemos que no se adelanten en el marcador en la vuelta, porque se nos pondrá muy cuesta arriba.

El 0-0 no gusta demasiado pero bueno, jugabamos a domicilio y lo positivo fue que ellos tampoco marcaron en casa. Ahora nosotros tenemos que aprovechar de jugar en casa para poder dar una victoria y certificar el pase a la siguiente ronda.

• Autor

sportings.jpg

Fernan Gomez

Estamos consiguiendo un buen ritmo de puntos para conseguir la permanencia, asi que todo bien por ese lado, tus calculos van bien encaminados y creo que siguiendo asi no deberiamos de pasar apuros.

En la Copa esta todo abierto para la vuelta, aunque como dices es un resultados peligroso.

GuidoForEver

Despues de todo entre dentro de los normal perder en Sevilla con el Betis y ante el Real Madrid, asi que no hay preocupacion en el equipo y si ganas de volver a vencer cuanto antes. El de copa es un resultado bueno pero peligroso para no confiarse en la vuelta, veremos si podemos pasar la ronda.

Picho99

Los menos habituales cumplieron bien en Mallorca, siempre es bueno que todos los jugadores tengan minutos en el equipo.

El Barça esta comenzando muy fuerte, son un equipo muy potente.

Rio

El Mallorca fue superior tal como dices, asi que hay que dar por bueno el empate y pensar que podemos resolverlo en el Molinon, aunque obviamente no sera facil hacerlo.

Nerui jugo muy bien como recambio de Canella, es un tipo con experiencia de los que vienen muy bien en clubes con tanta juventud como el nuestro y sin apenas partidos en Primera.

javier_83

Creo que ante eso poco podemos hacer, lo positivo es que el equipo repsonde bien a las rotaciones obligadas y que estas lesiones hasta la fecha son de poca importancia, pero molestan para hacer un bloque mas solido la verdad.

RMCFUS

Yo me conformo con seguir alejado de posiciones de descenso, aunque cuanto mas arriba estemos mucho mejor. La buena posicion en Liga da mas moral a la plantilla.

Apocalypse

Si se adelanta el Mallorca en el Molinon sera muy dificil darle la vuelta, y yo creo que el partido saldra tan igualado como en Son Moix, pero ya veremos en su momento.

Bosko

Intentamos jugarles a la contra pero la verdad es que apenas creamos peligro y ellos si pudieron marcar asi que hay que dar el resultado por bueno e intentar resolver en el Molinon, donde nos sentimos fuertes.

Bueno, tras unos dias con paron con bastante lio volvemos a la carga.

Un saludo

• Autor

• Resumen 1 de Noviembre de 2008

LideresSportingOCT.jpg

Calendario Noviembre

calendariobiw.jpg

Halaa, qué mes de Carmelo no? si no me equivoco es un centrocampista, y encima con un 7,20 de media en el FM09... eso sí es un gran éxito, contando también que tienes otro en 7,25. Esas 3 asistencias seguro que han ayudado al equipo.

No tenemos un mes especialmente difícil, además casi todos los partidos serán en el Molinón. El equipo tiene que conseguir al menos 9 de los 12 puntos que se jueguen allí en Gijón, pues puede ser lo que nos de el impulso definitivo hacia la permanencia. Es un mes importante, sin dudas.

También habrá que ver lo que haremos ante el Mallorca, pero creo que dijiste que es una competición que te preocupa poco, así que si pasamos, bien, y si no, también. Pero creo que pasaremos, pues tal y como vamos, vamos mejor que los baleares.

Saludos y suerte!

• Autor

sportings.jpg

Fernan Gomez

Los numeros de Carmerlo son de todo lo que llevamos de temporada no unicamente de este mes :hello:. De todos modos esta siendo un jugador clave en el buen arranque de campaña del equipo, y seguramente lo continue siendo toda la temporada.

Tenemos que aprovechar que tenemos partidos en el Molinon para seguir sumando puntos que nos permitan mantener mas colchon con respecto al descenso. Aunque es un arma de doble filo xq fuera de casa estabamos respondiendo muy bien y seguro que hay algun partido con trampa en casa como ya paso con Osasuna.

Vamos a ver que tal la Copa, que seguro que la eliminatoria estara muy igualada.

Un saludo

• Autor

• BannerSportinB.jpg

Resultados Agosto-Septiembre-Octubre 2008

resultsb.jpg

El equipo ha cimentado su buen arranque de temporada en los buenos resultados cosechados en Mareo donde el B aun no conoce la derrota ganando al potente Real Union, al Celta B, goleando al Pontevedra y empatando con Cultural Leonesa y Lugo. Sin embargo lejos de Mareo el equipo no esta teniendo tanta fortuna y solo se ha logrado arañar un punto en campo del Sestao, aunque tambien se han hecho partidos de mucho merito en campos como el de la Ponferradina. Los de Abelardo obtienen el aprobado en las diez primeras jornadas del campeonato manteniendose fuera de las posiciones de descenso.

Clasificacion Segunda B Grupo I

LideresSportingBOCT.jpg

El gijones Sergio Fernandez Prendes ha sido el jugador mas regular en el inicio de campaña convirtiendose en indiscutible en la banda izquierda desde la que han partido muchas situaciones de gol, gracias tambien al apoyo como lateral del joven Jose Angel. El goleador Carlos Alvarez y el mediocentro Lora han sido las otras piezas angulares del comienzo de temporada del B.

caqlenda.jpg

El objetivo en los proximos diez partidos es asentarnos fuera de posiciones de descenso e intentar ir aumentando el colchon de puntos sobre esas posiciones. Los tres proximos partidos ante rivales directos seran claves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.