Jump to content

Featured Replies

y continuas a ritmo de victorias... menudo temporadon esta realizando con el sporting ahi metidos cuartos en puestos de chamions ya con un tercio de campeonato disputado... la permanencia ya es algo que ahi y que, a no ser qe se produzca un enorme descalabro, tienes cumplido el objetivo inicial, ahora toca soñar... seguramente el nivel bajara pero hasta entonces todo gijon vibrara con este sporting... muy bueno por cierto el fichaje de barragan y esa decision de cederle para que recupere su forma antes de jugar en el molinon, es un jugador muy valido y que seguro que ayudara en todo lo posible al equipo... una vez mas, gran temporada la que estas realizando

un saludo!

Menudo tute te has metido hoy amigo Slavi. Ahí mucho que comentar con tanto avanze aunque como se puede comprobar el equipo esta a un ritmo impresionante. Caimos en la Copa por esa vuelta de tornas ante el Mallorca, con el delantero Aritz Aduritz como estrella de los bermellones, como bien dijiste no significa ningún "fracaso" y claramente no era un objetivo. En Liga continuamos a un ritmo apabullante. Dos victorias en El Molinón, contra Racing, ganando a las cantabros con solvencia y seguridad, practicamente jugamos nosotros y fuimos muy superiores no solo en el marcador. Y ante el Deportivo, otra victoria en casa, esta si un poco más sufrida de lo habitual, pero nada que no pudiesemos solventar. Y fuera en el Coliseum Alfonso Pérez, conseguimos una victoria donde los azulones no se lo podrían creer. Gran mes de Michel, sin duda un jugador clave en estos encuentros disputados. Estamos en una posición magnifica, cuartos, sin duda la vuelta del Sporting a primera tras diez años esta resultando una proeza.

Madre mia, le has dado caña esta mañana xD

Increíble la racha del Sporting que se situa en puestos Champions después de una racha muy buena de victorias en las que destacan Carmelo y Barral. Una pena la eliminación copera, porque es una competición muy bonita en caso de llegar a las rondas finales, pero cómo bien dices, no era un objetivo.

Kike Mateo sigue lesionandose mucho y tendría que ser un jugador importante, a ver si esta recuperación es la última y tiene una buena temporada sin lesiones.

El fichaje de Barragan es bueno ya que se trata de un jugador joven y con futuro, un poco lo contrario que el capitán Sastre, casi indiscutible hasta el momento. Esperemos que tenga un buen final de recuperación y llegue aqui a tope para la próxima temporada ya con ritmo de competición tras jugar partidos en otro club.

Editado por Picho99

Madre mía Slavi, estoy unos cuantos días sin controlar esta historia y mira con lo que me encuentro:

-El equipo en puestos Champions (aunque todavía estés en la primera vuelta y ésta ni siquiera esté terminada tiene un mérito tremendo)

-El filial está también haciendo un buen papel por ahora.

-Por desgracia te has movido poco en el mercado de fichajes, pero has hecho un fichaje de lujo con Barragán (Si logras además retener a Canella podrás tener las bandas bien cubiertas por años)

-Y además le ganaste a la Juve en tu torneo.

En serio, realmente me sorprende cómo está rindiendo este equipo y más teniendo en cuenta que es un club recién ascendido y con presupuesto cero para fichajes (cosa que complica mucho la vida en Primera), la pena es que hayas caído en Copa... pero qué le vamos a hacer... Aritz es mucho Aritz (Aduriz es un delantero que me ha complicado mucho la vida en unas cuantas partidas... bueh y en otras me la ha facilitado ya que suelo hacerme con él siempre que puedo).

En cuanto al capítulo fichajes, ¿tienes algo en mente? (A parte del bueno de Barragán claro está). Imagino que algo de presupuesto deberás tener gracias a las recaudaciones de los partidos en casa y demás, aunque no sea mucho...

Si sigues buscando central y tienes algo de dinerito podrías echarle un ojo a Ángel Dealbert, personalmente creo que la Liga Adelante le queda más que pequeña y no creo que cueste mucho o si no también podría recomendarte a Boris Pandza del Hajduk Split, es un central bosnio altísimo pero muy técnico pese a su corpulencia sería un fichaje de 5 estrellas para tu Sporting (lo tuve en mi Brondby y se convirtió en el líder de mi defensa) además todavía no tienes el cupo de extracomunitarios lleno por lo que el único problema sería el dinero (Boris no es muy caro pero el Sporting no tiene un presupuesto holgado que digamos...).

Personalmente no me parece que lo necesites, pero permíteme recomendarte a un jugador que creo que podría venirte muy bien: Adam Hrepka. Es un joven jugador húngaro que juega en el MTK Budapest, su posición natural es de delantero aunque también puede desenvolverse bien como enganche (yo personalmente lo veo como un segundo punta con mucha llegada, rollo Aduriz en el Bilbao para darte un referencia), aunque no te hagas con él merece la pena echarle un ojo.

Si no se lo ha llevado el NEC Nimega (equipo que lo acabó fichando en la vida real) o Sparta Praga, por 200k € (o incluso menos si eres bueno negociando) es tuyo ^^

Enga campeón, a seguir así con ambos equipos.

Tremendo el ritmo que esta imponiendo el Sporting, de forma tal que encadenando una gran cadena de buenos resultados, ya nos metimos en puestos europeos, a pesar de que el entrenador sigue manteniendo bajas las esperanzas.

Tremendo el equipo, logrando meter a un jugador entre los maximos goleadores de la liga, y a otro como el mejor pasador de la misma.

Sin embargo, como bien remarco Preciado ;), se nos vienen unos partidos para nada agradables. Van a ser partidos a jugar a la contra y tratar de salvar aunque sea un punto.

PD: Gran fichaje el de Barragan, mucho futuro le veo. Lastima que venga sin ritmo y haya que cederlo.

Bueno, primera historia que sigo... y que mejor que hacerlo con una del equipo de mis amores.

Me he leido las 21 páginas del tirón, y vaya pedazo de comienzo de temporada.

A seguir así! mucha suerte compañero.

Impecable Manolín de momento. Muy grande esa 4ª plaza, aunque ahora en diciembre se nos vienen el Valencia, Barça y Sevilla... huesos muy duros antes del parón navideño. A ver si sacamos algún puntito.

El fichaje de Barragán es un movimiento inteligente, aunque personalmente yo no ficharia demasiado en el mercado de invierno visto el rendimiento del equipo. La plantilla ha respondido satisfactoriamente y seria injusto meter a nueva gente ahi. Mejor esperar al mercado de verano para reforzar. Por cierto, Carmelo sigue marcando diferencias, el canario tiene clase cuando le da la gana. Cuando se pone tontín llega a irritar xD

Despué sde mucho tiempo sin pasar me encuentro con grandes noticias..

Estamos en Europa de momento y desplegando un gran juego y como no mi Aleti líder y con el Kun como el mejor jugador de la competición de momento.

Además el fichaje de Barragán nos puede venir muy bien, es un jugador joven y que tras pasar sin pena ni gloria por Coruña querrá demostrar a toda costa que tiene sitio en la máxima categoría de nuestro fútbol, solo puede beneficiarnos su llegada al club.

Suerte para el próximo mes que se nos vienen rivales duros y nos hará falta.

• Autor

sportings.jpg

Mapashito

Tal como estan las cosas, nadie piensa ya solo en la permanencia. Aunque todavia no tenemos los puntos necesarios para confiarnos del todo porque esto es muy largo y mayores sorpresas se han visto. Asi que por mi parte no me confio y continuo pensando en no bajar ... hasta que tengamos 45 puntos.

Barragan llegara presumiblemente recuperado de su lesion ya en enero pero creo que lo mejor para el tras un año parado es encontrar minutos que seguramente aqui le costaria tener nada mas llegar, asi que ojala encontremos una buena cesion para el jugador.

Rio

Esto avanza a tirones, cuando tengo tiempo intento aprovechar para avanzar bastante, aunque no con la regularidad que me gustaria.

La Copa no me preocupa, sipasabamos bien porque los menos habituales tendrian mas minutos pero la verdad es que no tenemos plantilla como para ganar esta competicion y no podemos hacer apuestas tan arriesgadas.

En la Liga el equipo esta en un estado de forma envidiable, dado el dificil calendario que nos espera seguro que bajaremos el pisto pero mientras tanto que nos quiten lo bailao, y esos puntinos que ya tenemos son vitales para seguir en primera.

Picho99

Aproveche una mañana libre y aburrida para avanzar mucho si, me apetecia escribir xD

Es una pena que Kike Mateo este teniendo tantos problemas con las lesiones, con regularidad estoy seguro que podria estar brillando mucho en primera, pero bueno espero que para la segunda vuelta olvide sus problemas y aporte aun mas de lo que lo ha hecho cuando ha estado disponible.

Barragan creo que sera una buena opcion para el futuro, contando con la edad de Sastre tenemos que buscar un relevo y creo que Antonio si se recupera de su grave lesion es una fabulosa opcion. Ojala le encontremos una cesion satisfactoria.

Zlatan

Buen resumen, al cual te dire que nos hemos movido poco en el mercado de fichajes porque siempre comienzo mis partidas sin presupuestos de fichajes en el primer periodo, de ahi que hubiera tanto "status quo" antes del comienzo de temporada, aunque si intentasemos hacer algo en el mercado de jugadores libres.

Lo de la Copa no me preocupa lo mas minimo, y mas como esta rindiendo el equipo en Liga ahora mismo todo se ve de color de rosa en el Sporting, ojala podamos mantener este optimismo y positivismo mucho tiempo.

¿Fichajes? No preveo mas movimientos de cara al invierno, ya que el equipo esta respondiendo muy bien y solo si hay salidas vendra algo de fuera. Como ves Barragan es un fichaje mas de cara a la siguiente temporada ya que tenemos previsto que se marche cedido hasta final de campaña. Ademas al menos a fecha no tenemos presupuesto de fichajes.

He mirado a Dealbert y efectivamente es un pedazo de central como para nosotros, pero en este update ya sale como futuro fichaje del Valencia, con lo cual no podemos hacer nada. Los otros dos jugadores que me recomiendas no me salen en la BD, no soy de cargar muchos paises xD, una lastima pero aprecio mucho tu labor de ojeo, puesto que conoces mucho mejor que yo el mercado europeo del FM, vamos de lejos mas que yo xD

GuidoForEver

Estamos siendo ahora mismo el equipo revelacion de la Liga y pienso que estar en esa posicion a estas alturas de temporada y como recien ascendido lo hacen pocos equipos en la historia, aunque como dices y dijo Preciado seguramente el duro calendario nos ponga a cada uno en su sitio, pero esos puntinos que tenemos ya no nos los quita nadie :)

Espero que Barragan coja el ritmo como cedido y sea un jugador importante para el futuro.

wicked_mystic

Bienvenido pues a la historia. Contar con un sportinguista mas siempre es positivo xD. Espero que te guste la historia en adelante xD

pheenix41

Con algun puntin arañao por ahi nos dariamos con un canto en los dientes. Sera un mes muy duro y justo despues para arrancar el año nos visitara el lider Atleti, casi na, pero bueno tenemos colchon como para que nadie se ponga nervioso, aunque la logica diga que caeremos bastante posiciones ...

Tal como dices, la plantilla esta respondiendo bien y no se va fichar a nadie salvo que haya salidas, asi que todo el mundo tranquilo que seguiremos con el mismo grupo hasta final de campaña, por conviccion y ... porque no hay un duro xD

Carmelito esta respondiendo genial, aunque es un jugador irregular y seguramente le tocaran epocas peores, pero de momento chapeau la verdad.

luke

El Atleti esta siendo toda una sorpresa no porque este arriba algo que podria esperarse por el equipo que tienen pero si por su solvencia y solidez para estar arriba. Estan haciendo hueco con el Kun como gran figura y los de Abel podrian acabar sorprendiendo a un Barça y Madrid por el momento algo irregulares.

Tenemos un durisimo calendario por delante, a ver como salimos de estos partidos y si nos vuelven a llamar el "matagigantes" lo cual sera una pasada.

Un saludo a todos

• Autor

• BannerSporting.jpg

PRECIADO: "AQUI NO HAY MILAGROS NI HAGO MAGIA"

· El tecnico del Sporting repaso el sorprendente arranque liguero y la actualidad del primer equipo rojiblanco ·

preci.jpg

Un comienzo soñado por la aficion del Molinon
    El entrenador del Sporting Manolo Preciado repaso para MARCA el comienzo de la temporada donde el club rojiblanco esta sorprendiendo a todos con un arranque espectacular posicionandose en la cuarta plaza de la tabla con un tercio de la temporada ya disputado. En palabras del preparador cantabro "el equipo esta por encima de las posibilidades, pero aqui no hay milagros ni yo hago magia ni nada de eso, estos resultados solo son fruto del trabajo; del trabajo y de la ilusion y corazon que estan poniendo los jugadores". El tecnico afirmo que "estamos riendiendo muy bien pero si nos confiamos nos vamos a pegar una ostia grande, porque solo estando al 100 % podemos mantener estos resultados" aunque se mostro prudente a la hora de valorar el futuro ya que "tenemos un calendario muy dificil por delante, pero tenemos que pensar que no tenemos nada que perder y mucho que ganar, jugar sin presion nos sera beneficioso".

Preciado valora al grupo por encima de las individualidades
    El montañes aseguro que "el exito de este comienzo de temporada tiene mas que ver con nuestro poder como grupo, somos un equipo hecho con pocas novedades respecto a la temporada pasada y eso se ha notado" aunque tambien afirmo que "algunos jugadores estan sorprendiendo a muchos para ser debutantes en primera". Preciado tambien mira al futuro con "optimismo pero con realismo, sabemos que tenemos un colchon grande con el descenso pero la Liga es muy larga" ademas de afirmar que "no podemos pensar en Europa, yo quiero llegar a los 45 puntos cuanto antes mejor, y luego ya me podeis decir lo que querais". Ademas el tecnico rojiblanco no quiso hablar sobre su futuro personal aunque dejo claro que "en Gijon vivo como un marques, estoy superagusto" reitero.

Enlaces:

• Perfil Manolo Preciado

• Autor

• BREVESliga.jpg

• Los rumores sobre Canella calientan el partido de Mestalla. La proxima jornada se vivira un interesante duelo entre el 4 y 5 clasificado en Mestalla por ocupar la ultima plaza de Champions de manera provisional. Pero ademas en las ultimas horas se ha filtrado un posible interes por parte del Valencia en el lateral asturiano Rober Canella lo cual ha causado un gran malestar en la entidad gijonesa. Por otra parte el club che esta muy cerca de cerrar la salida de Albelda rumbo al Monaco.

• Manzano se juega el puesto ante el Espanyol. El tecnico del Mallorca se jugara el puesto en el partido de Son Moix ante el RCD Espanyol. Los bermellones continuan en posiciones de descenso y se especula que todo lo que no sea una victoria ante los pericos le podria costar el puesto al preparador Gregorio Manzano.

cane.jpg
      El lateral lavianes Rober Canella esta en la orbita valencianista de cara al mercado invernal

Proximo encuentro

logopeque1.jpgValencia CF ( F )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.