Jump to content

Featured Replies

¿se está estudiando la posibilidad de hacer algún cambio más en los empleados del club?

Editado por Apocalypse

Una gran noticia, tu vuelta al foro de historias, pese al anuncio de que será ésta tu " última" aventura en este subforo.

Espero que la historia te enganche sobremanera y si no no te hace recapacitar de esas intenciones, sí al menos la aletargue lo máximo posible.

Vuelves con tu querido Sporting (tan lejos y tan cerca quedan ya las aventudas del entrenador Astur) y con un enfoque interesante del que estoy deseando conocer modus operandi y ámbito de influencia.

Respecto a los primeros avances de información, en materia de staff técnico, me alegra ver al gran Emilio de Dios como Director Técnico. Era recurrente su fichaje en mis partidas como ojeador, dado su excelente determinación y ojo clínico a la hora de descubrir talento nacional.

Aparecerán viejas glorias del Molinón como Quini o Luis Enrique en esta nueva andadura?

Mucha suerte en lo que venga.

Editado por Viggo

como todos los que se han pasado por aqui te deseo lo mejor en tu nueva historia... durante mucho tiempo seguí desde la sombra la carrera de cocker con una historia que ha motivado a muchos a meterse en este mundo, entre ellos me incluyo, asi que ahora te seguire desde los inicios con esta particular historia sobre el real sporting de gijon, un equipo por el que tengo una especial simpatia y que espero que crezca en los proximos años

una preguntita: controlaras tu al sporting o dejaras a la IA todo el trabajo y seras un simple espectador que comenta?

Slavi + Sporting = Epic Win

El Sporting es de mis clubes preferidos de España, tanto por plantilla, filosofía (me encantan los clubes que cuidan la cantera y confían en ella) y afición que es fiel y sufridora.

Además, de tus historias siempre suelo aprender cosas nuevas, por eso miraré de dejarme caer a menudo por aquí... aunque no postee con tanta frecuencia como debería...;)

Te deseo la mejor de las suertes y obviamente se te seguirá.

.P.D.: Ah... En ocasiones suelto tochacos, considérese usted avisado ^^

Editado por Zlatan

Nunca he podido seguir tus historias con asiduidad, aunque a veces si desde la sombra como la del Viejo Cocker. Ahora si puedo seguirte desde el inicio e intentare mantenerme siempre para poder responder con normalidad. Sin duda es una gran noticia tu vuelta a este Subforo. Esperemos que Manolo Preciado consiga mantener al club en Primera, al igual que Abelardo con la cantera, pieza básica de este club.

a nuestro querido lui enrique dejalo en el barça trankilo......;)

Siempre quise empezar a leer la historia de Steven Cocker, pero al agarrarla tan empezada nunca pude alcanzarla en ritmo..

Asi que, ahora que puedo, sin duda te sigo desde el principio ;) Suerte en el Sporting.

exelente que estes nuevamente por estos lados , ojala salga todo bien en este equipo.

Si te digo la verdad, habia pensado en la idea de una historia alrededor de un club en si; con este o este otro entrenador/jugadores, pero en el que el club seria el principal protagonista; pero me faltaba esa pizca de "como enfocarlo." Me alegro mucho de que seas tu el que hayas comenzado algo asi; se vera que poencial tienen aventuras de este tipo.

Sin mas te dejo que sigas (que del club en si no te puedo decir nada que tu no sepas ya), suerte y al toro colega.

Bueno, tengo muy buenas referencias de tus historias pasadas asi que ahora que tengo la oportunidad de seguirte desde el principio no la voy a desaprovechar... suerte!

Sin duda no me lo pierdo, ni loco. Luego de terminar de leer al bueno de Steven Cocker y seguir en silencio al técnico del Limerick no habrá duda de que seguiré al Sporting de Gijón. Una interesante propuesta, sí señor. Te deseo toda la suerte del mundo con un club tan simpático.

P.D Con las palabras al comienzo de "mi última historia", te refieres a la .. ¿última que realizarás o la última que estás haciendo en orden de las otras?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.