Jump to content

Featured Replies

• Autor

PARTIDODELAJORNADA.jpg

• · LIGA BBVA - 14ª Jornada - Valencia 2-2 Sporting ·

UN AMBICIOSO SPORTING HACE TEMBLAR MESTALLA

villita.jpg

Villa marco el empate en la segunda mitad y no lo celebro
    Valencia y Sporting firmaron tablas en un emocionante y entretenido partido en el cual los visitantes se adelantaron en dos ocasiones en la primera mitad dejando helado Mestalla. Gerard abrio el partido de cabeza en un corner pero Pablo Hernandez empataria en quizas los mejores minutos del conjunto che aunque Barral tambien de cabeza marcaria el 1-2 en la añadido de la primera mitad lo cual supuso un jarro de agua fria para los locales. El Valencia tardo en reaccionar en la segunda mitad y defendiendo ordenado pudo sacar aun mas premio un ambicioso Sporting que solto peligrosas contras pero David Villa certifico el empate con un magnifico remate dentro del area. El delantero asturiano no celebro el tanto contra su Sporting aun sabedor de la importancia de su gol para su equipo. Este empate deja las espadas en alto entre ambos equipos y todo muy igualado en la cuarta plaza de la Liga, que aun mantiene el equipo rojiblanco de Manolo Preciado.

Preciado saboreo el punto en Mestalla
    El Sporting sumo un punto mas en el comienzo de sus particulares "alpes" en un competido partido en Mestalla. El preparador rojiblanco Manolo Preciado afirmo sentirse "satisfecho por haber salido con premio de un campo tan dificil como este" ademas de señalar que "por un momento vimos bastante cerca la victoria, nosotros estabamos muy comodos y ellos no parecian encontrar el camino" aunque "con gente como el guaje en cualquier jugada te la arman". Precisamente el delantero valencianista David Villa fue otros de los protagonistas en zona mixta, el futbolista explico que "no celebre el tanto porque el Sporting es el equipo de mi corazon, el que me dio la oportunidad de estar donde estoy y por eso les estoy tan agradecido".

bbvaBAJO.jpg

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

Guay, muy guay el equipo de momento. Aunque solo sea un espejismo ese puesto de Champions, la verdad es que el equipo lo está haciendo fantástico y ahora casi le ganamos al Valencia en su campo, lo cual es un enorme resultado. A ver si seguimos en esta racha... y no sólo conformarse con la permanencia! xD

• Autor

sportings.jpg

Fernan Gomez

Este resultado ha sido bastante sorprendente para mi la verdad, pero es que jugamos a un gran nivel de cara a cara al Valencia y estuvimos realmente cerca de terminar por llevarnos el partido en su campo. El equipo continua sorprendiendo a propios y extraños.

Un saludo

• Autor

• BannerSporting.jpg

EL SPORTING BLINDA A ROBER CANELLA

· El lateral lavianes renueva con el Sporting hasta el 2013 cerrando los rumores que le situaban en Valencia ·

rober-1.jpg

El equipo rojiblanco asegura al lateral y sube la clausula a 22 "kilos"
    El Sporting continua sentando sus bases en Primera Division y ha respondido a los rumores que situaban a una de sus figuras y jugadores mas prometedoras en el Valencia renovando al propio Rober Canella y aumentando su clausula de rescision desde 12 a 22 millones de euros. El lateral lavianes de solo 20 años e internacional Sub21 español firma un contrato por 4 temporadas mas, es decir hasta 2013 por los cuales percibira 180.000 € por cada campaña viendo incrementada sensiblemente su ficha. El Sporting pretende de este modo blindar a uno de sus mejores jugadores y mandar un aviso a equipos como el Valencia que se estan fijando en los jugadores rojiblancos de cara al mercado invernal.

Mi futuro esta ligado a seguir creciendo con el equipo
    El propio jugador rojiblanco afirmo en rueda de prensa estar "radiante con la renovacion" ademas de aclarar que "el Valencia era una opcion muy apetitosa y es un honor que se fijen en uno, eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo" aunque afirmo que "por el momento no me planteo salir del Sporting, mi futuro esta ligado a la entidad y mi intencion es seguir creciendo como futbolista a la par del equipo". Canella ademas valoro la oferta rojiblanca no solo en el aspecto economico sino que "personalmente no podria estar en un lugar mas comodo que aqui, ademas el proyecto deportivo es ilusionante para la gente de aqui".

Enlaces:

• Perfil Rober Canella

• Autor

• BREVESliga.jpg

• Barral se piede por sancion la visita del Barça. El delanteto gaditano fue expulsado en el descuento del partido de Mestalla y se perdera el partido ante el FC Barcelona en el Molinon donde es seguro que el croata Mate Bilic serasu su sustituto. Para este encuentro tampoco Preciado podra contar con Luis Moran que estara de baja un par de semanas por un esguince leve de rodilla lo cual le tendra apartado hasta despues de las vacaciones de navidad.

• Mateo Alemany ratifica a Manzano pese a la presion popular El presidente del Mallorca ha calmado los animos tras la derrota del equipo 1-2 ante el Espanyol y ha ratificado en el puesto al entrenador Manzano. El club bermellon continua en posicion de descenso a dos puntos de la salvacion aunque el colista es el Numancia que solo suma 7 puntos y ya esta a cuatro puntos de sacar la cabeza del pozo. Por otra parte el Mallorca busca revulsivos y parece tener bastante avanzadas las negociaciones para firmar a Martin Palermo para el mercado invernal, el Recre es otro interesado en los servicios del potente delantero de Boca.

palermo.jpg
      Martin Palermo esta en la orbita de varios equipos de cara al mercado de invierno

Proximo encuentro

logopeque1.jpgFC Barcelona ( C )

Sabrosónnnn ese empate en Mestalla, campo duro. La renovación de Canella es nuestro mejor fichaje de invierno, es uno de nuestros cracks no solo del presente sino tambien del futuro. Es importante mantener a la gente de la casa salvo que lleguen ofertas irrechazables.

Es más que seguro que Manolín se va a comer el turrón. Quien no lo tiene tan claro es el bueno de Goyo Manzano, aunque lo de traerse a Palermo no deja de ser una excentricidad producto de la desesperacion de estar cerca del cese xD

Bueno, gran empate en Mestalla dónde estuvimos apunto de ganar, este equipo crece cada día más. Lo mejor, la renovación de Canella pese al interés ché, el lateral izquierdo está cubierto para muchos años, tanto con Canella cómo con José Ángel.

Una pena la expulsión de Barral, estoy seguro de que podemos plantar cara al Barça y de que Bilic cumplirá con creces.

grandisima noticia la renovacion de canella que desbarata los planes del valencia... se jugo un gran partido contra los del turia, se les planto cara fue un resultado notable para las aspiraciones sportinguistas a ver como se te da ahora el barça en el molinon, partido duro donde los haya.

un saludo!

• Autor

sportings.jpg

pheenix41

Creo que tras los primeros rumores de que el Valencia podria ir a la carga por Canella era imprescindible dejar claro que no queremos vender a la gente de la casa por cuatro duros y menos aun a mitad de temporada. Es un mensaje claro que en invierno salvo oferta estratosferica no va salir nadie de los habituales, no es plan de desmantelar el equipo ahora.

El Mallorca esta bastanre tocadito en la clasificacion, de momento el presidente esta aguantando pero con partidos como ese ante el Espanyol no creo que a Manzano le quede mucho, con o sin Palermo ...

Picho99

Jugamos un partido realmente bueno en Mestalla, no solo por el empate sino por la impresion que dimos ya que estuvimos cerca de podernos llevarnos aun mas premio, adelantarnos dos veces lo que costo mucho al Valencia igualar.

Por el momento esta teniendo mas protagonismo Barral que Bilic, esperemos que pronto el croata tenga su despertar goleador.

Mapashito

Con la renovacion de Rober lanzamos ese mensaje al Valencia y nos aseguramos (creo yo) retener al jugador al menos hasta final de campaña; veremos si no se ponen tontitos y llenan al jugador de pajaros en la cabeza, porque esta centradito de momento en los retos del Sporting. Si siguen interesados en verano y ponen pasta, se negociara, pero mientras tanto no.

Como dices durisimo partido con el Barça, que no se puede permitir mas tropiezos si quiere seguir el ritmo del Atleti.

Un saludo a todos

• Autor

PARTIDODELAJORNADA.jpg

• · LIGA BBVA - 15ª Jornada - Sporting 1-4 Barcelona ·

EL BARÇA DESTROZA AL SPORTING TRAS EL DESCANSO

barasport14.jpg

El Sporting mantuvo la igualada hasta el vendaval cule en la reanudacion
    El Barça se llevo los tres puntos del Molinon cortando una racha de 8 partidos sin conocer la derrota de los locales (contando los dos empates de Copa) con una segunda mitad para enmarcar en la que desarbolaron el entramado defensivo rojiblanco. El Sporting aguanto con entereza el empate durante la primera mitad donde incluso dispuso de una clara oportunidad para marcar en un remate de Bilic al palo pero en la reanudacion el gol de Pique en un corner dio paso a un recital ofensivo del equipo cule que resolvio el partido con solvencia goleando al Sporting.

Preciado lamento no haberse adelantado en el marcador
    El tecnico rojiblanco se mostro satisfecho con el trabajo del equipo ya que "los jugadores lo dieron todo y le plantamos un partido muy parejo al Barça, aunque esta claro que cuando el partido se rompio no tuvimos ninguna opcion". Preciado afirmo que "el Barça es un equipo que te masacra si dejas huecos atras, pero no teniamos otra opcion perdiendo", el tecnico del Sporting tambien lamento "no haber metido ese balon que Bilic envio al palo, porque de haber entrado estariamos hablando de otro partido bien diferente y les hubiera costado un mundo remontarlo".

bbvaBAJO.jpg

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

• Autor

• BREVESliga.jpg

• Neru y Ral Camara vuelven a los entrenamientos. Los defensores del Sporting Neru y Raul Camara vuelven a estar a las ordenes de Preciado tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Ambos jugadores apenas han tenido participacion en el equipo en gran medida por sus problemas fisicos desde que comenzo la campaña. Ademas el Sporting tambien recupera a David Barral para el partido del Pizjuan tras cumplir su partido de sancion.

• El Atleti sale mas lider de Zorrilla. El equipo de Abel se impuso en un igualado partido a una de las revelaciones del campeonato y continua como lider de la Liga con 6 puntos de ventaja sobre el Barça. Ademas el Real Madrid se dejo sorprendentemente un empate en el Bernabeu frente al colista Numancia y se encuentra ya a 10 puntos de los colchoneros.

numanmadri.jpg
      El Madrid pincho en el Bernabeu contra el colista Numancia y se aleja aun mas del Atletico

Proximo encuentro

logopeque1.jpgSevilla FC ( F )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.