Jump to content

Featured Replies

• Autor

sportings.jpg

• FUERA DE HISTORIA

Advertir que la historia estara parada al menos hasta mediados de septiembre. Aprovechando que hemos llegado a la mitad de la primera temporada al mando del Sporting he querido hacer un paron hasta la finalizacion de mis examenes en septiembre y de este modo continuar la partida mas seguidamente tras esas fechas. Ademas recientemente he conseguido el Pro Cycling Manager 2009 el cual me gustaria disfrutar a fondo y en el que empleare mi tiempo libre frente al ordenador en las proximas semanas.
    Sin mas, mis disculpas por la interrupcion de esta historia y espero que podamos volver con fuerza el proximo mes.

Un saludo a todos

Editado por Slavi

Bueno, parece que los tres equipos funcionan bastante bien aunque el Juvenil debería mejorar bastante. Casi todos están cumpliendo muy bien en sus funciones, sobretodo Abelardo, Preciado y el presidente. Esperemos que la entidad siga así de bien y podamos cumplir todos los objetivos deportivos y económicos.

Que tengas mucha suerte en los examenes. Aqui estaremos en Septiembre para seguir al Sporting en su lucha. Un saludo!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

sportings.jpg

Picho

Por el momento todos los equipos estan cumpliendo muy bien su cometido sobre todo los dos primeros equipos bastante por encima de las exigencias iniciales. Pero aun queda media temporada por jugarse y no debemos despistarnos, ojala podamos incluso mejorar nuestra posicion.

Muchas gracias, al final ha sido la vuelta en octubre en lugar de en septiembre, pero mas vale tarde que nunca xD

VOLVEMOS A LA CARGA!!

Un saludo

Editado por Slavi

• Autor

• BREVESliga.jpg

• El Sporting consigue una goleada historica ante el Mallorca (6-1). El equipo gijones no conseguia una victoria tan abultada en Primera Division desde el 16 de enero de 1994 cuando vencio por 7-1 al Osasuna en un embarrado Molinon con cuatro goles de Xabier Escaich y un partidazo de Mario Stanic; otro de los goleadores fue el actual entrenador del filial Abelardo. http://www.youtube.com/watch?v=hU9wPTamx9c.

• El Dynamo de Kiev viene a por Luis Moran El equipo ucraniano ha presentado una oferta de 2'8 millones de euros por el extremo luanquin que ha sido rechada por el club gijones. El Sporting ha remitido al equipo de Kiev a la clausula de rescision del jugador canterano, que asciende a 12 millones de euros, cantidad por la cual el Dynamo ha retirado su interes.

• Mercado nacional El Athletic de Bilbao firma la cesion de Carlos Gurpegui al LeMans mientras que el meta Armando se marcha traspasado al Napoli. Por otra parte el veterano Ivan Helguera regresa a Primera al firmar por el Betis procedente del Pontevedra y Aldo Duscher se marcha del Sevilla al Lyon por mas de 2 millones de €. Ademas la joven promesa Jordi Pablo es traspasado del Villarreal al Zaragoza.

• Mercado internacional Destaca el nuevo fichaje del AC Milan Marek Hamsik del Napoli por algo mas de 17 millones de euros en regimen de copropiedad, aunque seguira jugando en la capital napolitana hasta final de temporada. La AS Roma tambien ha conseguido la copropiedad eel joven Krsticic de la Sampdoria por algo menos de 3 millones de euros.

lmroaana.jpg
      El canterano Luis Moran, objeto de deseo del Dynamo de Kiev, continuara en el Sporting

Proximo encuentro

logopeque1.jpgAlmeria ( C )

Editado por Slavi

• Autor

PARTIDODELAJORNADA.jpg

• · LIGA BBVA - 20ª Jornada - Sporting 4-0 Almeria ·

LA SEMANA MAGICA DE MATE BILIC

mategol.jpg

El Sporting vuelve a golear en casa ante el Almeria
    Tan solo una semana despues de golear al Mallorca por 6-1 en el Molinon el Sporting volvia a jugar ante su publico y de nuevo logro una victoria muy comoda ante el Almeria, con el delantero croata Mate Bilic como principal protagonista; ya que si la pasada semana firmo un hat-trick, ante los andaluces firmo dos nuevos goles para confirmar el fin de su sequia goleadora. El equipo local fue muy superior ante un desdibujado Almeria que nunca dio signos de poder sacar algo del Molinon y que llego al descanso con un duro 2-0 en contra que no pudieron superar en ningun momento.

El Molinon ya es un fortin
    El equipo rojiblanco sumo su segunda goleada consecutiva en su campo y el entrenador Manolo Preciado quiso resaltar la importancia del "empuje del publico en estas victorias, cuando las cosas van mal nos animas hasta la extenuacion pero tambien cuando sale todo como hoy nos animan ha querer hacerlo todavia mejor". Preciado tambien señalo que la 7ª posicion es "una gozada, pero aun soy consciente que nos falta ya solo 12 puntos para estar salvados, y ese sigue siendo mi objetivo primordial".

bbvaBAJO.jpg

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

Editado por Slavi

Bueno Slavi, me alegra ver que la historia vuelve y seguiremos viendo la progresión del Sporting de Preciado.

En el mercado, creo que se podría haber vendido a Luis Morán al Dinamo de Kiev, está claro que su rendimiento está siendo bueno, es de la cantera y cuenta para el entrenador y también que la oferta era baja, pero de ahi a pedir 12 millones me parece un tanto exagerado xD Quizá una cantidad media, unos 6 millones estaría muy bien y mejoraría considerablemente nuestra economia.

Respecto al partido contra el Almería, volvimos a jugar como veniamos haciendo en las ultimas jornadas y tras golear al Mallorca también pasamos por encima del equipo de Hugo Sánchez al que Bilic sentenció ayudado por Carmelo y Matabuena. Fantástico el trabajo defensivo al no dejar disparar entre los tres palos al Almería pese a que cuentan con un buen delantero como es Negredo. Seguro que Cuéllar firmaría ahora mismo que fueran así todos los partidos :o

Un saludo!

• Autor

sportings.jpg

Picho

Bueno, han pasado casi dos meses pero me alegra verte por aqui de nuevo a seguir al Sporting de esta historia.

Tienes razon en que 12 millones es una cantidad exagerada, pero no pensabamos en vender a Moran a estas alturas de temporada, y aunque si llegaran con una cantidad como 6 me lo pensaria y posiblemente tomaria rumbo al este, en el mercado invernal no me gusta hacer traspasos salvo que sea imprescindible. Pedimos su clausula,si colaba de lujo, sino ... tenemos toda la segunda vuelta para que el jugador se revalorize aun mas.

El partido ante el Almeria fue para enmarcar, hicimos un gran balance defensa-ataque y no les dimos ninguna opcion, el equipo esta en racha y a ver si podemos aprovechar para mostrarnos tan fuertes lejos del Molinon, donde no se nos ha dado nada mal hasta ahora tampoco. Cuellar feliz, fue un espectador mas en posicion privilegiada.

Un saludo compañero.

Qué bueno tener de vuelta a Preciado y sus muchachos, los echábamos de menos. Ya sabes que tienes todo el apoyo de la mareona.

Yo soy partidario de no tocar ahora nada, las ventas que se produzcan el próximo verano, no ahora en invierno que el equipo está excelentemente posicionado. Se pueden hacer grandes cosas y no sería bueno debilitar al equipo por muchos billetes que saquen los ucranianos.

Me alegro de que vuelvas por aqui!!

Como esta Bilic de enchufado, a ver si sigue asi de enrachado unos cuantos partidos mas. La salvación esta muy bien encaminada, y si siguemos asi, dentro de poco podremos soñar con cotas mas altas. Mientras se sigan amarrando puntos en el Molinon y pescando algo fuera, no deberiamos sufrir.

• Autor

sportings.jpg

pheenix41

Con la mareona de nuestro lado pocas cosas se nos podran escapar xD

Un jugador joven, con el potencial de Moran ademas de con los minutos que esta teniendo en el equipo estoy seguro que estara mas valorado aun en verano, ademas de que no me gusta vender gente en invierno a no ser que sea muy necesario u ofertas fuera de mercado. Luis Moran debe seguir creciendo con el equipo, y si viene alguien en verano con dinero fresco, estudiaremos su posible marcha.

Eikichi

He tardado mas de lo esperado, pero aqui estamos de vuelta con Preciado y los suyos.

Bilic ha tardado en responder con goles, pero esta en una racha magnifica marcando 6 goles en los dos ultimos encuentros, y es que antes solo habia anotado dos. Pero siempre ha manteniendo nuestro confianza, Barral con mas minuros debido a su mayor regularidad que el croata, pero ambos jugadores basicos en la plantilla. La salvacion esta mas cerca, tanto que nos podemos relajar aunque espero que eso no ocurra, primero vamos a por los puntos matematicos, y luego ya miraremos para arriba si se puede ...

Un saludo a ambos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.