Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por la clasificación a la Europa League, segundo año consecutivo. Una gran temporada nuevamente la que firma Preciado al mando del Sporting, que ha estado sembrado. Los números los lleva su madre, pero la cuestión es si le plancha las camisas todavía B-)

Respecto al equipo B, es una pena ver partir al Pitu Abelardo pero como entrenador joven de proyección y ex futbolista internacional estaba claro que tarde o temprano algún equipo de más entidad iba a apostar por él, dadas las buenas campañas que ha registrado en Mareo. Por cierto, lo has eliminado de la BD usando un editor en tiempo real o simplemente lo has retirado con la opción que ofrece el juego? Para el reemplazo esperaba la promoción de Tomás Hervás, pero quizás hubiera sido prematuro. La opción Lediakhov no me desagrada, será curioso ver a un ruso entrenar en 2ªB.

En cuanto a los movimientos que se han ido dando en el mercado, le estamos sacando partido económico a los traspasos. Que los jugadores salgan por un precio muy superior al que pagamos en su día por ellos es la clave para ir creciendo económicamente, y tener a Vega-Arango contento. Sólo espero que este verano el presi aguante y no se venda a Canella todavía. Me gusta que vayas a confiar en Fabricio como recambio de Cuéllar para esta temporada, fue un palo para el chaval tener que irse cedido tras el fichaje sorpresa de Ustari. Ahora, con un año que le ha venido muy bien en Ferrol para foguearse, regresará con muchas ganas de demostrar cosas.

Editado por pheenix41

• Autor

sportings.jpg

pheenix41

Estamos otra vez en Europa, lo cual nos hara mas dificil de nuevo otro año mantenernos tan arriba, pero con la profundidad de banquillo y nivel mas o menos medio de toda la plantilla creo que estamos en el buen camino. Hicimos unos pocos menos puntos que el año pasado pero creo que tiene mas valor porque compaginamos mas competiciones, que Europa siempre desvia esfuerzos. Preciado es un hombre muy familiar, y esta claro que en el Sporting no esta por dinero ... o al menos no solo por eso.

Abelardo completo dos grandes temporadas con el B y creo que se merece la oportunida de entrenar a un primer equipo y de cierto nivel como el Castellon, donde puede aspirar a entrenar en Segunda a medio plazo. No he tenido mas remedio que eliminarlo como manager, nunca he funcionado con uno de esos editores y no quiero tocar nada no vaya ser que joda la partida, que a veces soy un poco torpe pa estas cosas B-). Mi idea era cambiarle el "apodo" al que fichen en el Castellon para ponerle Abelardo, pero resulta que han fichado a Javi Manjarin del Atleti B, asi que me jode tambien tener que quitar al bueno de Javi de en medio. Supongo que si Abelardo vuelve a aparecer por la historia (algo que no es descartable) habra que inventarse un poco su historia como manager xD

Tomas aun esta un poco verde pienso para entrenar al B, pero la promocion interna no se descarta para el futuro xD. Ahora veremos que tal nos va con Igor, creemos que no sera tan vago como manager como lo era dentro del terreno de juego; aunque eso si esperamos que no haya perdido ese toque de genialidad.

La doble operacion surgida del Getafe a precio de saldo, buen rendimiento y venta economicamente muy lucrativa nos ha salido de lujo. Ahora tenemos un buen dinero en caja para ir creciendo un poco mas, solo nos queda cerrar un delantero de nivel similar para tener la plantilla cerradita. Canella no se vende este verano, no parece que haya muchos equipos dispuestos a pagar lo que pedimos, y desde luego no tenemos necesidad ahora de vender mas.

Ustari no termine de convencer a Preciado y Manolo parece preferir a Fabricio, por lo que no tenia sentido retener al argentino aqui con los equipos que habia interesados en el. Con Pichu y Fabri creo que tenemos dos porteros buenos, y con recorrido para muchos años. Con las tres competiciones, habra partidos para ambos y para que Fabricio vaya cogiendo experiencia en Primera.

Un saludo

• Autor

• BannerSporting.jpg

EL BARÇA SERA EL PLATO FUERTE DE LA PRETEMPORADA

· El torneo veraniego Villa de Gijon contara con el Barça campeon de todo en la pasada temporada ·

barvillagijon.jpg

El Sporting ya ha anunciado sus fechas de pretemporada en la cual destaca la confirmacion de que el Barça de Guardiola sera el rival en el Villa de Gijon de este verano. La pretemporada del equipò gijones comenzara con dos partidos ante equipos de la ciudad, el Gijon Industrial y el Ceares para posteriormente jugar la 3ª ronda de clasificacion de la Europa League. Tras esto habra dos partidos en tierras portuguesas el Beleneses y el Leixoes terminando la fase de preparacion con el propio FC Barcelona en el Molinon. Tambien se han anunciado las fechas de pretemporada del Sporting B, que disputara cinco encuentros ante Titanico de Laviana, Camocha, Lealtad, Ceuta y Ribadesella.

A la espera de poder cerrar el fichaje de Colunga, el filial y el juvenil cuentan con nuevos refuerzos.
    Las negociaciones para el fichaje del delantero centro para el primer equipo parece que van por buen camino y es que el acuerdo con el Recreativo parece casi hecho, aunque aun faltan por resolver cuestiones con el futbolistas asturiano, que tambien tiene una oferta importante del Lyon. Mientras tanto el Sporting ha confirmado dos fichajes para las categorias inferiores, el primero se trata de Jaime Romero, mediapunta zurdo de 19 años que viene procedente del Udinese libre aunque se formo en el Albacete y no tuvo suerte en el futbol italiano. Romero hara la pretemporada en el primer equipo aunque actuara esta campaña con el filial. El otro ficha es mas exotico, se trata del turcomeno Vakhid Orazsakhedov que viene procedente de Rubin Kazan ruso a cambio de 110.000€. El joven delantero llega bajo recomendacion personal de Lediakhov ya que con solo 18 años ha marcado 10 y 12 goles en Premier rusa con el Rubin y pasa por ser la gran promesa de su pais, la desconocida Turkmenistan con la que ya es internacional absoluto. Vakhid formara parte del juvenil del Sporting esta temporada aunque su condicion de extracomunitario no le permitira jugar con el filial, por lo que su rendimiento en el juvenil de Tomas Hervas sera clave para el joven jugador en su futuro en el club rojiblanco.

• Perfil Jaime Romero

• Perfil Vakhid Orazsakhedov

el jugador de Turkmenistan no tiene mala pinta creo que en pretemporada podrias probarlo i ponerlo como cedido seguro que algun equipo de segunda española o del extrangero lo quiere cedido. pero biendo sus estadisticas i que el año pasado con el primer equipo del rubin kazan marco 12 goles podria ser una rebulsivo para las segundas partes del sporting.

• Autor

sportings.jpg

Andreu Serrano

El turcomeno tiene muy buena pinta y habra que ver como se adapta a la liga española porque en la Premier rusa habia tenido muy buenas temporadas pese a su corta edad. Nuestra idea es mantenerlo al menos este año en nuestro club formando parte del juvenil y "protegerlo" de algun modo mientras se adapta a España. Para la proxima campaña si que barajamos cederle a un club por ejemplo de segunda, pero tenemos que tener paciencia con estos jugadores jovenes. Tenemos tres delanteros en el primer equipo, asi que va ser dificil verle en el A, al menos este año pienso, aunque las cosas a veces cambian, y quizas si la rompe en el juvenil pueda tener algun premio como ese.

Un saludo

• Autor

• BannerSporting.jpg

ADRIAN COLUNGA VUELVE A SER ROJIBLANCO

· El delantero asturiano regresa al Sporting a cambio de 3.6 millones de euros pagar en varios plazos ·

colungitafichaje.jpg

Preciado ya tiene a su delantero, tan solo una semana despues de confirmarse la marcha de Uche el Sporting ya ha encontrado el sustituto del nigeriano. El nuevo delantero del Sporting es Adrian Colunga, que ya jugara en las categorias inferiores del club rojiblanco aunque no llegar a debutar con el primer equipo, aunque si llego a disputar una temporada con el equipo filial. Colunga llega a cambio de 3.6M de euros a pagar en varios plazos en una dura negociacion con el Recreativo que ademas se reserva un 10% de un futuro fichaje y tambien un amistoso este verano a jugar en el Colombino, fijado finalmente para despues del Villa de Gijon justo antes del comienzo de la Liga. Con este fichaje el Sporting parece dar por cerrada la plantilla ya que despues de los ultimos fichajes de Edinho y de Colunga parecen haberse cubiertas todas las exigencias de refuerzos de Preciado para el comienzo de los entrenamientos. Adrian Colunga, de 25 años y nacido en Oviedo, lleva dos temporadas seguidas en Primera con el Recre firmando 10 y 9 goles respectivamente y tendra ahora la oportunidad de brillar en su tierra, en el club en el que comenzo a dar sus primeros pasos en el futbol.

Alberto Lora se marcha cedido al Celta de Vigo.
    Tras los fichajes realizados para el centro del campo como son Juan Rodriguez y Edinho estaba bastante claro que o bien Landeira o bien Alberto Lora debian de marcharse cedidos para seguir teniendo minutos para su progresion. Finalmente llegaron mas ofertas por el madrileño que finalmente se ira una temporada al Celta de Vigo de segunda division asi que Landeira se quedara en el primer equipo rojiblanco por segunda temporada consecutiva. Lora, de 23 años, tendra asi la oportunidad de seguir creciendo en una equipo de buen nivel dentro de la Liga Adelante. Con la salida de Lora, ahora parece que la unica salida que falta es la de Paco Borrego ya que el futbolista recien llegado del Huesca este año no va tener hueco en la defensa y la intencion del club es que se marche cedido esta campaña. El Sporting ya tiene cuatro centrales para esta temporada y Borrego es el quinto, por lo que se prefiere cederle un año, y en caso de necesidades coyunturales de lesiones tirar de la cantera.

• Perfil Adrian Colunga

Nota: Pese a que el juego no reconoce a Colunga como canterano sportinguista, en realidad a todos los efectos si lo es, ya que jugo desde alevines a juveniles, aunque luego paso como cedido por otros clubes asturianos hasta jugar una temportada en el Sporting B, antes de irse al futbol canario.

suerte con este delantero, i gracias por la contestacion.

Nada Slavi, carezco de tiempo para ponerme a leer integramente la historia, pero por lo poco que vi, es fiel a tu marca personal. A ver si esta temporada la engancho y todo eso B-).

Saludos.

Ya se empieza a notar la mano de Lediakhov, pescando en el fútbol ruso. El problema que hay con Vakhid es que no me parece realista tenerlo atrapado en el juvenil tras venir de hacer una muy buena campaña en la Premier rusa, dentro de un equipo de primer nivel. Es un salto a peor, estar ahora en un equipo juvenil. Puede que le venga bien para ir conociendo el idioma y adaptarse al club, pero en términos deportivos es un paso atrás. Visto que no puede participar con el B, yo soy partidario, como te han dicho antes, de una cesión en un equipo español de 2ª que le asegure minutos.

La contratación de Jaime me gusta. En la vida real le tenía visto con el Albacete, y a su edad era un jugador muy prometedor. Se lo llevaron a Italia junto a su compañero Kitoko, y al igual que en la vida real, se ve que en tu partida no ha tenido suerte con la aventura transalpina. Tiene bastante calidad y debería ser uno de los puntales de Lediakhov para esta temporada. Sobre el regreso de Colunga, otra buena noticia. Un asturiano más en el plantel. De las opciones que se barajaban para el ataque, era la que más me agradaba.

Ya me contarás qué fichajes empieza a hacer Van Gaal en el Racing B-)

acabada ya otra fantastica temporada solo queda confeccionar la plantilla del año proximo para que este equipo siga en ese gran nivel y se consolide en esa zona de la tabla. Las ventas de Uche y Ustari son fantasticas, ya que ambos jugadores llegaron por nada y se marchan dejando llenas las arcas del equipo, unas arcas ya de por si revitalizadas por las dos magnificas ultimas temporadas que se han vivido en Gijón. Lástima que el nigeriano tenga que marcharse una temporada después de llegar pero esos siete milloncejos eran una propuesta que tenia que aceptar el Sporting y ademas para el jugador es un crecimiento en su carrera, quizas no tenga tantos minutos pero los sabrá aprovechar. Y en cuanto a Ustari, bueno es ese millon y medio que nos deja abramovich... se confía en Fabricio para que pueda apretar las clavijas al Pichu.

En cuanto a los refuerzos, Lediakhov ha traido caras nuevas a Mareo. Curioso el caso del turcomeno, tiene buenos numeros pero deberá seguir formándose para poder ser alguien en un futuro, aunque esos goles que ha marcado en la liga rusa son una buenísima carta de presentación. Jaime Romero también me agrada bastante, se ve que tiene buenas aptitudes como extremo y pueda ser un gran fichaje para el filial sportinguista, veremos como va esa temporada del ruso en el banquillo. Por último llega el sustituto de Uche y encima ya sintiendo los colores rojiblancos. Veremos si Adrián Colunga puede ofrecer un buen rendimiento en este equipo después de esta contratación "televisada" jajaja obviamente cualidades para hacer buenas cosas en el Sporting tiene y esperemos que se acomode pronto al equipo y que la afición pueda vibrar con sus goles.

Un saludo!

• Autor

sportings.jpg

Andreu Serrano

De nada hombre, para eso estamos.

dar_stor

Bienvenido hombre, tampoco tengo yo mucho tiempo para meterme en otras historias, pero he visto que te has decidido a hacer una, asi que toda la suerte y animo para llevarla a buen puerto.

pheenix41

Uhm tienes razon en que para el turcomeno pueda ser un palo pasar de ser habitual en la Premier rusa a jugar en el juvenil del Sporting, mi idea inicial era tenerle en el B y completar alguna convocatoria del A con su presencia, pero la norma que evita que juegen extracomunitarios en Segunda B me fastidio ese plan. Pero bueno Vakhit ha tenido "fortuna" y Pablo Alvarez se ha lesionado por unas 3-4 semanas, asi que hara la pretemporada con el primer equipo y tendra sus minutitos para ver de que es capaz, ademas de ser delantero su posicion tambien es la de extremo diestro, lo que le da mas puntos a nuestro querido turcomeno.

Al menos el bueno de Kitoko tiene minutos en la liga belga, en el Gent. Pero Jaime Romero no tuvo nada de oportunidades en el Udinese, vamos a ver si el cambio le viene bien y jugar en el B este año puede darle confianza. De momento jugara la pretemporada con el primer equipo, aunque con Diego Castro y Aquino en su posicion lo tendra dificil para tener minutos.

Se valora mucho el hecho de tener otro asturiano, ademas uno que conoce bien la casa. Creo que con el cambio Uche-Colunga no vamos a perder potencial ofensivo, y hemos ganando una buena pasta en el camino xD

Van Gaal de momento muy tranquilito, destacable solo que ha vendido a Marcano por 10M al Liverpool y solo ha fichado dos porteros veteranos como Felip y Ivankov, se espera que gaste algo de pasta por esa venta a los reds ...

Mapashito

Creo que han sido dos ventas las de Uche y Ustari muy buenas, pienso que hemos ingresado una cantidad suficiente como para cubrir la inversion realizada y no tener que vender a nadie mas y deportivamente con la llegada de Colunga y la vuelta de Fabricio creo que no deberiamos de notar en exceso la marcha de los otros dos, ademas dos españoles mas, uno de ellos de la tierra no podemos pedir mas xD

Tanto Vakhit como Romero tienen buena pinta, quizas el español es un jugador mas hecho y pienso que tras un tiempo en el ostracismo en Udine, le sera muy util jugar en nuestro filial, donde quizas pueda recuperar la confianza perdida. Y el turcomeno tiene bastante futuro y una muy buena carta de presentacion, ademas su polivalencia pudiendo jugar en banda y en la delantera le da mas validez, ya que veremos en que posicion termina por explotar. Viene con Lediakhov como padrino, veremos si la apuesta es buena.

Colunga es un delantero de calidad contrastada, del estilo Uche rapido y con muy buen regate y desmarque, un delantero diferente a Barral y a Bilic, asi que pienso que nos vendra muy bien. Barajabamos varias opciones para la delantera, pero estoy muy conforme con ese fichaje, ojala logre encajar bien.

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.