Jump to content

Featured Replies

• Autor

banneruefaueopa.jpg

• · uefapeq.png UEFA Europa League - 6ª Jornada Fase de Grupos - Sporting 4-2 Estrella Roja ·

BILLETE PARA LAS ELIMINATORIAS DE EUROPA LEAGUE

pasitobillete.jpg

Se cumplio el tramite, el Sporting gano con facilidad al Estrella Roja por cuatro goles a dos y certifico su clasificacion a la siguiente ronda de la UEFA Europa League como segundo de grupo, por detras de un Bayer Leverkusen que firmo el pleno de victorias en este grupo. Los rojiblancos, con un once tipico ofrecido por Preciado hasta la fecha en la competicion, plagado de jugadores con menos minutos en Liga, se deshizo con claridad de los serbios, que sin embargo hicieron un digno partido pero fueron todo el tiempo a contrapie tras el gol inicial de Carmelo, en una buena jugada local. El Sporting esperara rival para las eliminatorias directas que comenzaran ya el proximo año, con los deberes cumplidos en esta fase de grupos.
Ver clasificacion.

declaracionesbnapeq.png

uefapeq.png "No es cuestion de titulares ni de suplentes, sino de que todos se sientan parte de la plantilla y de los exitos como este" (Manolo Preciado)
uefapeq.png"Ha sido especial volver a jugar en España y ante el Sporting, agradezco los aplausos del Molinon" (Diego Camacho)

bannercilloeuropalegaue.jpg

Enlaces:

Datos del partido

Calificaciones

Joder, entre anoche y esta mañana he leído toda la historia y es impresionante lo que estás haciendo con el Sporting.

Es una suerte que en la 3ª temporada con un equipo de nivel "medio" puedas soñar con la victoria del campeonato, aunque viendo tu victoria abultada contra el campeón del todo, te puedes permitir soñar.

Por otro lado, mi Málaga se te resiste un poco y casi siempre le empatas, aunque creo que la primera temporada le ganaste si no me equivoco.

Un saludo y suerte.

• Autor

BANNERLECTOR.png

malagueño100%

Bienvenido compañero, me alegro que la historia hasta este punto te haya gustado, un placer.

Por otra parte esta temporada estamos superando todas las expectativas, las mas optimistas incluso por el gran rendimiento en esta primera mitad de campeonato. Soñar se puede, aunque creo que no es realista pensar que podamos aguantar este ritmo toda la temporada, aunque obviamente no tenemos presion como los grandes, asi que hasta donde lleguemos bien estara.

El Malaga es un equipo incomodo para nosotros, solo le ganamos 2-1 en el Molinon la primera temporada, los tres partidos restantes ante ellos han terminado curiosamente 2-2. Veremos que tal nos va la Rosaleda esta vez.

Un saludo!

• Autor

• hamurgosporting.jpg

El Tottenham llega a esta ronda tras haber sido primero del grupo E de la UEFA Europa League por delante de Lille, Levski e Inter Turku contando por victorias todos los partidos a excepcion de su derrota en campo de los franceses. En la Bundesliga marcha en 4ª posicion aunque a 9 lejanos puntos del lider, que es el Bayern Munich. Su manager es Martin Jol y sus principales figuras son el delantero croata Mladen Petric, el mediapunta Choupo-Moting, el defensa Janssen y el central Alex Silva.

Por otra parte tambien se sortearon los cruces de octavos de final, y el ganador de la eliminatoria entre Sporting y Hamburgo se enfrentara al vencedor de la eliminatoria ante el PSV holandes y la Juventus de Turin.

uefapeq.png
Enfrentamientos Dieciseisavos de final
uefapeq.png Cruzes de Octavos de final

• Autor

• BREVESliga.jpg

• A la Rosaleda para despedir el año 2010. El Sporting visita Malaga en el ultimo partido del año 2010 justo antes del paron navideño, y lo quiere hacer con una victoria que le permita comenzar el proximo año con el liderato en su posesion. El Malaga por su parte necesita los puntos para salir de la zona peligrosa, ya que esta situado en la zona media-baja de la tabla. El tecnico sportinguista Manolo Preciado cuenta con toda la plantilla disponible a excepcion de Pablo Alvarez lesionado y se especula con la presencia de De las Cuevas en la mediapunta y Adrian Colunga en la posicion mas adelantada, acompañado por Moran y Diego Castro en bandas, la ofensiva parece ser favorita del entrenador de Astillero esta campaña.

• De Dios cierra la puerta a las rumores sobre Barragan y Jose Angel El secretario tecnico del Sporting ha tenido que salir ante la prensa para desmentir las operaciones de salida de los laterales Antonio Barragan y Jose Angel rumbo al Hercules, que parece el equipo mas interesado en conseguir sus incorporaciones. De Dios confirmo que el club cuenta con estos dos futbolistas y que prueba de ello es que hayan participado ya ambos en 16 partidos esta temporada. Se comenta que ademas se quiere amarrar al canterano Jose Angel con una renovacion de contrato que se podria cerrar en las proximas semanas.

cioterumher.jpg
      De Dios apago los rumores que ponian a Jose Angel en la orbita del Hercules

Proximo encuentro

logopeque1.jpgMalaga ( F )

• Autor

• navidadesmalagalider.png
    Un nuevo doblete de Adrian Colunga deja al Sporting lider al finalizar los encuentros del año 2010 dando paso a las vacaciones de navidad. El pichichi de la categoria con 14 dianas resolvio el encuentro en la primera media hora de encuentro donde los rojiblancos fueron muy superiores a su rival, que no desperto hasta la segunda mitad cuando los asturianos bajaron un poco el ritmo. El gol de Helder Rosario a la salida de un corner no inquieto demasiado a los de Preciado que controlaron mas o menos bien la situacion hasta el final de partido, pese a lo ajustado del marcador. El Sporting comenzara el año 2011 como lider de la Liga BBVA, con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona y dos sobre el Real Madrid, ampliando la ventaja sobre el 5º clasificado que marca el final de la zona Champions en trece puntos.

loguinlfp.png "Estamos en un momento precioso, ahora toca desconectar con la familia y recargar las pilas" (Manolo Preciado)
    loguinlfp.png"Este Sporting tiene mucho que decir en esta Liga, tienen una pegada arriba impresionante" (Antonio Tapia)

Enlaces:

• Datos del partido

• Calificaciones

Duro rival el Hamburgo en la Europa League, esta temporada se puede pasar, no hay tanta sensacion de derrotismo como la temporada pasada ante el Tottenham quizás, estan mas igualadas las fuerzas aunque los alemanes van a poner dificil la eliminatoria. Si se pasa la eliminatoria habrá otro dificil cruce ante PSV o Juventus, la competición aprieta ya en estas rondas.

En liga otra buena victoria para cerrar el año en el liderato... triunfo en La Rosaleda con un doblete de un Adrián Colunga que, al nivel del resto de la plantilla, está haciendo una fantástica temporada que está permitiendo soñar al equipo sportinguista. Hay trece puntos con el quinto clasificado, nuestro objetivo pasa por aguantar entre los cuatro primeros, aunque mientras haya opciones de soñar con el campeonato que nadie nos quite la ilusión.

Un saludo!!

• Autor

BANNERLECTOR.png

Mapashito

Bien es cierto que el año pasado cuando nos toco el Tottenham pensamos que era casi imposible seguir adelante en la competicion, aunque lo hicimos muy bien y empatamos ambos encuentros. Este año el Hamburgo quizas tiene un nivel algo inferior a los Spurs y nosotros tenemos mas nivel que el año pasado, por lo que tenemos mas esperanzas de pasar una eliminatoria mas, y dar otro pasito en nuestra progresion. El camino es complicado, con es Juve asomando en la siguiente ronda xD

El equipo sigue mostrando una solidez impresionante, si recuerdas el año pasado en casa teniamos ese tono pero lejos del Molinon no ganamos hasta despues de las navidades, hemos dado ese paso de vencer a domicilio y lo hacemos con mucha solvencia como puede ser el caso de la victoria en la Rosaleda. Ayuda mucho la solidez del equipo y la pegada de Colunga, que esta siendo la gran estrella de esta Liga BBVA.

El colchon de Champions va creciendo, cada vez esta mas cerca esa musiquita, aunque aun queda un mundo de temporada por delante.

Un saludo compañero

• Autor

• PortadaRevistaI.jpg

CENTRALDOATOSSS.png

Clasificaciones323.png

loguinlfp.png
Clasificacion completa

estadisticas34.jpg

BANNERPRENSA.png

IconoCharla.png"Hasta que no volvi a casa y me sente en el sofa no fui capaz de digerir que eramos lideres"
(Manolo Preciado, tras la victoria ante el Betis)

IconoCharla.png"Nos cerramos en banda a traspasar jugadores en verano, salvo que sea una oferta mareante"
(Emilio de Dios, en varios medios)

IconoCharla.png"Estoy haciendo la mejor temporada de mi vida, me siento capaz de ser pichichi este año"
(Adrian Colunga, maximo goleador del campeonato)

carmelorffdds.jpg

IconoCharla.png"Estoy satisfecho con mi rendimiento, aunque no estoy teniendo todos los minutos que desearia"
(Carmelo, en rueda de prensa en Mareo)

IconoCharla.png"No se me pasa por la cabeza marcharme de aqui, mi objetivo es triunfar en el Sporting"
(Jose Angel, tras los rumores del Hercules)

IconoCharla.png"Dejemos el balon a un lado por unos dias y pensemos en el turron y el cava, hay que desconectar un poco"
(Manolo Preciado, ante las vacaciones de navidad)

CONOCIENDOA.png

FichaJugadorColunga.jpg

matchpreview_blue.pngProximamente ...

- Partidos del mes de enero Liga BBVA: Espanyol ( F ), Deportivo ( C ) Nastic y Athletic ( F ) y Real Madrid ( C ).
- Enfrentamiento de cuartos de final de Copa del Rey contra el Deportivo.

Increible Don Adrian, vaya temporadon. A este paso llegara a los 30 goles sin despeinarse, y que se ande con cuidado el record de Hugo Sanchez! (Aunque no quiero gafarlo ahora)

Temporadon del Sporting, como en todas tus historias los exitos acompañan, lo cual es bonito a la hora de narrar, ya me contaras un dia como de bonito es eso, porque yo ni agua xD

Bueno colega, que te sigo leyendo aunque sea de pocas palabras, y sigamos asi!

PD: Te imporaria poner las "estadisticas del equipo de fuera" del 1-2 pasado? Me gustaria ver las estadisticas de partido de Moran y Edinho.

Gracias!

• Autor

BANNERLECTOR.png

Cristian_Villarreal

Hombre el tipo se esta saliendo y marcando muchisimos goles que valen muchos puntos para nosotros. Pero 30 goles me parece una cifra demasiado optimista, veremos a cuantos es capaz de llegar y si supera los 23 que hizo Barral hace dos temporadas y le valieron para ser pichichi.

Por el momento las cosas marchan muy bien, el club crece dia a dia en el campo y tambien en los despachos con una gestion comedida y realista. Poco a poco vamos haciendo el Sporting que la gente quiere y en un lugar privilegiado.

Aqui te mando las estadisticas. ver

Un saludo colega

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.