LitoS Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 che, te kedan 3 partidos, ahi puedes perder buena temporada, y eso k sin carvalho, deco, etc la cosa se complica un poco, pero aun asi el oporto sigue siendo de lo mejorcito de ese pais
cucu Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 yo acabo de empezar una temporada con el barça y el primer partido(el unico jugado) gane al madrid 2-0 con dos golazos de deco a ver si puedo igualarlo!!!!! :ñ :ñ
davitcito Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 vaya, campeón invicto, hace tiempo que no veia algo asi, bien hecho
Luckyluke Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 Yo tambien lo consegui con el Liverpool ..... pero no salve el Screen ... no os preocupeis volveré a hacerlo ... 8) y os lo enseñaré
Arkas Publicado Febrero 14, 2005 Publicado Febrero 14, 2005 Buenas..... Perdonar el reflote, pero creo que este es el mejor lugar donde ponerlo y asi no abrir otro post. Creo que va de record. Campeon invicto con el Sevilla.
kekostojakovic Publicado Febrero 14, 2005 Publicado Febrero 14, 2005 Yo con el Elche, pero no tengo screen ¬¬ Arkas que equipo tienes?? Usas el parche??
Arkas Publicado Febrero 15, 2005 Publicado Febrero 15, 2005 Buenas... Si uso el parche. Mi equipo es el siguiente (once inicial): Otro screen que tardo menos, es del principio de esta temporada 2012/13 con la incorporaciones de Piculichi y varios regen como morin, kraft.... El problema es que aún no he podido ganar ninguna champions, el jodio Inter siempre me elimina. la verdad es que en mi partida Milan e Inter se reparten las champions entre ellos. Salu2..
sorcked Publicado Julio 8, 2005 Publicado Julio 8, 2005 Se m acabo en la nueva temporada la racha. M a ganao el barça 3-1 despues de 53 partidos de liga sin perder. Salu2!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.