Jump to content

CAMPEON INVICTO!

J0sE

Posts Recomendados

Publicado

che, te kedan 3 partidos, ahi puedes perder :)

buena temporada, y eso k sin carvalho, deco, etc la cosa se complica un poco, pero aun asi el oporto sigue siendo de lo mejorcito de ese pais

Publicado

yo acabo de empezar una temporada con el barça y el primer partido(el unico jugado) gane al madrid 2-0 con dos golazos de deco

a ver si puedo igualarlo!!!!! :ñ :ñ

Publicado

Yo tambien lo consegui con el Liverpool ..... pero no salve el Screen ... no os preocupeis volveré a hacerlo ... 8) y os lo enseñaré

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas.....

Perdonar el reflote, pero creo que este es el mejor lugar donde ponerlo y asi no abrir otro post.

Creo que va de record. Campeon invicto con el Sevilla.

Sevilla_campeon.jpg

Publicado

Buenas...

Si uso el parche. Mi equipo es el siguiente (once inicial):

Otro screen que tardo menos, es del principio de esta temporada 2012/13

con la incorporaciones de Piculichi y varios regen como morin, kraft....

Sevilla_2012.jpg

El problema es que aún no he podido ganar ninguna champions, el jodio Inter siempre me elimina.

la verdad es que en mi partida Milan e Inter se reparten las champions entre ellos.

Salu2..

• 4 meses más tarde...
Publicado

invic2mu.jpg

Se m acabo en la nueva temporada la racha. M a ganao el barça 3-1 despues de 53 partidos de liga sin perder.

Salu2!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...