Jump to content

Manchester United

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, tras tres años de éxitos en Villarreal, donde les llevé por primera vez la Champions, ligas y copa del rey... me ofrecen en el verano del 2011 el banquillo del United.

Acepté porque andaba algo cansado ya, y encima la directiva tomó la decisión de ampliar el estadio y joderme todas las cuentas a favor que había acumulado,

que fue la gota que colmó el vaso.

Ahora dirijo al Manchester y me dieron 72 M. para fichar, aunque de principio tenía muy buena plantilla.

Tras las ventas de Fabio, Corry Evans, Pretucci, Evra, Brandy, O´Shea, Kuszczak y Brown,

fiché a Gonzalo, Aquino, Santon y Kolarov de mi etapa en Villarreal

y a Asenjo y Camacho pagando su cláusula y Zuculini por 10 M..

Mi equipo es :

--------------------------------------------- Asenjo - Viviano -----------------------------------------------

--- Santon-Rafael----------Ferdinand-Vidic--------- Evans-Gonzalo-------- Kolarov-Traoré----

---------------------------------------------- Hargreaves-Zuculini ----------------------------------------------------

---------------------- I. Camacho - Fletcher -------------------Carrick --------------------------------------

---- C.Ronaldo- Ljajic ---------------------------------------------------------------- Aquino - Nani ----

---------------------------------------------- Tévez - Rooney ---------------------------------------------------

Necesito que opinen sobre mi equipo ( a primera vista ) y me digan que punto ven más flojo,

porque a mí hay`posiciones que no me terminan de convencer,

por ejemplo los delanteros, nunca los he tenido y no sé como responden.

Me quedan 60 M para fichar.

Alguna sugerencia? Gracias!

Publicado
Mi equipo es :

--------------------------------------------- Asenjo - Viviano -----------------------------------------------

--- Santon-Rafael----------Ferdinand-Vidic--------- Evans-Gonzalo-------- Kolarov-Traoré----

---------------------------------------------- Hargreaves-Zuculini ----------------------------------------------------

---------------------- I. Camacho - Fletcher -------------------Carrick --------------------------------------

---- C.Ronaldo- Ljajic ---------------------------------------------------------------- Aquino - Nani ----

---------------------------------------------- Tévez - Rooney ---------------------------------------------------

Akinfev, Mascherano, Edu del Valencia por MC O puestos Similares...

Publicado

Los delanteros son unos crack los dos. Quizas si que veo mas problemas en el centro del campo. No te vendria mal un medio creador tipo Xavi. Pregunta por Cesc, a ver cuanto te piden.

Publicado

Tras los cinco primeros partidos de liga, cinco ganados...

pero parace que habeis visto mis partidos :D no me convnece el mediocampo...

a última hora el City estaba interesado por Carrick y le ofrecí un cambio por Moutinho

más 6 M y no aceptaron... pero ya me estoy trabajando a Cesc, aunque pasa de mí :laugh.gif

Los delanteros? Ea... ni fu, ni fá... Tévez si me está gustando, pero Rooney...

Eso sí, Cristiano Ronaldo CRACK!!! En 5 partidos 8 goles!!!!

Gracias!

Publicado

centrocampistas que a mi me encantan y me rinden bien en mi Real Madrid son Moutinho, y luego en el a.c. milán está Miguel Veloso, que también es otro crack. Si tienes suerte podrás ficharlo por unos 10.75 M

Publicado

Ya pensé en Moutinho a principio de campaña, está en el City, y el City quería llevarse a Carrick, por lo qe ofrecí 6 M más Carrick y me lo rechazaron y no volví a preguntar más.

A Veloso lo tiene el Milan que lo sacó por 25 M.

Algún mediocentro más de esas características?

Publicado
Ya pensé en Moutinho a principio de campaña, está en el City, y el City quería llevarse a Carrick, por lo qe ofrecí 6 M más Carrick y me lo rechazaron y no volví a preguntar más.

A Veloso lo tiene el Milan que lo sacó por 25 M.

Algún mediocentro más de esas características?

Mikel Arteta... :)

O si no, mira haber si puedes contratar a Busquets, que aunque es joven, rinde muchísimo... o Javi Martínez, Raúl García, Lass...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...