Jump to content

No se ven motivados

Featured Replies

Publicado

hola..les hago una consulta,estoy jugando una partida con el chelsea recien comienzo,y mi segundo entrenador antes de los partidos me dice que mis jugadores tienen problemas para motivarse jugando para ti.

a que se debe?

Creo que puede que te consideren un técnico sin experiencia, eso pasa al principio creo, luego no pasa más :D

Sí, imagino que será lo que dice sanperyaq.

Puede que si luego las cosas van bien eso cambie.

lol es la primera vez que veo esto, a mi nunca me ha pasado k mis jugadores no se vean motivados :S y no será por falta de vicio

lol es la primera vez que veo esto, a mi nunca me ha pasado k mis jugadores no se vean motivados :S y no será por falta de vicio

Pero puede que depende de la reputación y el equipo que empieces, no es lo mismo empezar con gran reputación a con poca, sobre todo si te pones "jugador de fin de semana" y aspiras a dirigir a un equipo grande o importante :banani

ah! pues va a ser eso jajaja siempre me pongo jugador internacional :banani por eso nunca me habrá pasado :banani

ah! pues va a ser eso jajaja siempre me pongo jugador internacional ;) por eso nunca me habrá pasado xD

Claro; dependiendo de la experiencia pasada que te marques, tendrás más o menos reputación xD

Me paso eso al principio , pero despues paso ... xD saludos a todos los del foro ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.