Jump to content

Featured Replies

• Autor

BBVA-1.png

fee.pngLIGA BBVA - 6ª Jornada - 1728-1.pngRacing 2-1 Espanyol1725.png ·

PEREIRA SE DISFRAZA DE MARADONA ANTE EL ESPANYOL

Espanyol.png

fee.pngInformación del partido:

Partido donde el Racing de Santander salió a por la victoria desde el minuto cero, creando numerosas ocasiones de gol durante los noventa minutos de juego.

El Sardinero enmudeció en el minuto 18. Pereira recibió un pase de Munitis en el centro del campo y tras regatear a cuatro jugadores rivales se plantó en el área españolista para batir por bajo a Kameni. Aún así, el Racing estubo a punto de lamentarse de las opotunidades falladas cuando Daniel Jarque cabeceaba a gol un córner botado desde la derecha que ponía el empate a uno.

El conjunto verdiblanco no tiró la toalla y fue así como en el minuto 94, Óscar Serrano sacó un corner que Zigic se encargaría de trasnformar en gol desde el segundo palo.

Al final una victoria, el Racing mereció mucho más en cuanto a la notoriedad del resultado, pero de todas formas son tres puntos que sirven para encauzar la situación.

La mala noticia fue las lesiones de Sepsi y Munitis queles mantendrá alejados entre 12 días y dos semanas de los terrenos de juego.

fee.pngMVP del partido:

Pereira.png

Jonathan Pereira (7,9)

fee.pngEnlaces de interés:

• Autor

Banner.png

DURO GRUPO EN LA UEFA PARA EL RACING DE SANTANDER

GRUPOUEFA.png

Benfica, PSG, M.City y Young Boys los rivales

El sorteo correspondiente con la Fase de grupos de la UEFA celebrado este mediodía en la ciudad de Ginebra ha juntado al Racing de Santander con Benfica, Paris Saint Germain, Manchester City y Young Boys en el quepuede ser el grupo más complicado de la competición. Aún así, el Racing ha tenido bastante fortuna de evitar a equipos poderosos de primer nivel como el Tottenham, Milan etc. El primer rival del Racing en su camino será el equipo francés con el que disputará su partido en el Parque de los Principes el día 23 de este mismo mes.

Suerte dispar para el resto de equipos españoles

El Valencia, situado en el Grupo G, será el equipo español con más posibilidades de avanzar de ronda, sus rivales son; Everton, Rennes, Panionios y dinamo de Bucarest. El equipo dirigido por Manolo Jímenez, el Sevilla tendrá que enfrentarse al Motherwell, Nancy, Ajax y Galatasaray. El Deportivo, junto al Racing, quizás sea el equipo que más dificultados encuentre en su camino tras quedar encuadrado junto al Herenveen, Tottenham, St.Ettiene y Hertha Berlín. Por último, el Atlético de Madrid, equipo eliminador por el Liverpool en la clasificatoria para la Champions, dispurará sus encuentros ante Copenhague, Milan, AEK y Banik Ostrava.

fee.pngPróximo partido Racing:

BBVAmini.pngMallorca ©

Editado por Van Basten

Y decias de Jonathan Pereira ahora mismo no es prioritario, yo al menos lo intentaría. Pues el chaval lo esta haciendo francamente bien y encima hoy como dices, hizo un partidazo. Jugamos muy bien ante el Espanyol, que apenas nos inquieto, tan solo en unas contadas ocasiones, ahí una cosa que no me agrada del todo y es el hecho de no tener la posesión del balón, ya me conoces me gusta tener mucho la pelota, pero como siempre digo, lo importante en esto del fútbol son los tres puntos.

Amigo, que no tenías contactos en la Uefa o que... Jesús, María y José.... Claramente lo digo desde ya, no hemos tenido suerte en el sorteo, Benfica, PSG, Man City y Young Boys... Los suizos si son puntos seguros, ahora los demás vamos a tener que hacerlo a más de 120 por ciento. Aunque el resto de españoles no es que hayan tenido tampoco mucha suerte, como Deportivo o Valencia.

Victoria inextremos ante el Espanyol con un gol del serbio en el descuento, esperemos que en otros partidos se resuelvan con anterioridad para estar mas tranquilos. En UEFA nos ha tocado un grupo demasiado complicado, veremos que se puede hacer porque sin duda es una prueba de fuego.

• Autor

banneracing.png

Rio

A lo que me refería sobre Jonathan Pereira es que de momento está aquí hasta el final de la temporada, donde tendremos tiempo de recomprarlo si es necesario, es una opción. Pero también hay otras opciones con jugadores que nos pueden resultar más factibles que la del pequeño jugador. Así es, ésta vez completo un sensacional partido con ese golazo donde por momentos recordó al gran Maradona. Yo también soy de los que buscan tener el control y la posesión del encuentro, pero parece que en este arranque se nos está complicando eso de tener la pelota, pero mientras sigamos sumando de tres en tres, bendito problema.

Pues no, somos novatos en la competición y no tenemos contactos ¬¬. La verdad es que nos ha tocado un grupo harto complicado, donde debemos asegurar los tres puntos ante los suizos y después luchar ante Benfica, PSG y City para hacernos un hueco en la siguiente ronda, al menos como terceros clasificados en el grupo.

Un saludo amigo, un placer tenerte por aquí.

Bosko

Una gran victoria sin duda. Esperemos que, como dices, en otros encuentros se resuelva todo con anterioridad para lograr una tranquilidad a veces necesaria, pero no veas como se celebra un gol en el descuento, en mi casa me deben de tomar por un loco xD.

Un saludo!

Gracias por el seguimiento.

• Autor

• News.png

• El Écija rival en Copa. Tras el sorteo celebrado en la sede de la Federación Española, el Racing de Santander ha quedado emparejado con el Écija Balompié de la Segunda División B, por lo que no debería de tener ningún problema para avanzar a la siguiente ronda de la competición, un trofeo que gusta y mucho al técnico asturiano López Muñiz.

• Problemas en la enfermería verdiblanca. Al final de la disputa del partido ante el Espanyol, la enfermería verdiblanca está opcupada por Pedro Munitis y Lazslo Sepsi que estarán entre 6 y 9 días de baja, Iván Marcano al que le quedan dos semanas para superar la sobrecarga de su abductor derecho, y Mohammed Tchité, que dejará la enfermería en un día tras deshacerse de un esguince leve en su rodilla.

• Edu Bedia debuta con gol. El canterano del Racing, Edu Bedia debutó con la Selección Española Sub-21 en el partido de la clasificación para el europeo ante Turquia. El santanderino logró anotar un gol en el minuto 53 que ayudó a la victoria del combinado español (3-0).

• El Barcelona sigue intratable. Después de su victoria ante el Recreativo de Huelva por 3-1 en la última jornada de la Liga BBVA, el Barcelona suma 18 puntos de 18 en juego. Seis victorias, 16 goles a favor y solamente tres en contra hacen del Barcelona el mejor equipo de la Liga BBVA tras seis jornadas disputadas. Seguido de cerca por el Real Madrid que tampoco conoce la derrota con cuatro victorias y dos empates.

Messi.png
      Leo Messi el líder del Barcelona con 5 asistencias y 5 goles.

fee.png Próximo partido Racing:

BBVAmini.pngMallorca ©

Hola, me gusta mucho esta historia y aunque no me pasaba a dejar unas palabras la pasaba leyendo, me gusta mucho el equipo ya que le tengo cariño de una vieja partida que tuve.

En cuanto a la actualidad del club creo que está bien por ahora y ojala pueda mantener un paso como este y por que no mejorar aun más, el grupo de Europa League está muy bueno y aunque los rivales lucen complicados creo que el club puede ponerselo dificil a ellos y hacerlos pasar un mal rato.

Saludos!

• Autor

banneracing.png

.Alex*

Ante todo, bienvenido a la historia amigo.

Me alegro que te este gustando la historia y te hayas animado a postear en ella, aunque más me alegra el ver que gente de fuera le tenía aprecio al Racing.

El equipo de momento viene bastante bien. Cuatro victorias y dos derrotas en liga a lo que se le suma las dos victorias en la UEFA ante el NEC, que nos valieron el pase a la Fase de Grupos. Esperemos que tengas razón en lo que dices y seamos capaces de ponerle las cosas complicadas a nuestros rivales en el grupo UEFA, aunque es una tarea bastante difícil ten por seguro que lo intentaremos al 120%.

Un saludo y gracias por el seguimiento.

• Autor

BBVA-1.png

fee.pngLIGA BBVA - 7ª Jornada - 1728-1.pngRacing 3-1 Mallorca1726.png ·

DOS GOLES DE PEREIRA Y TRES NUEVOS PUNTOS

vsmallorca.png

fee.pngInformación del partido:

Brillante. No puede definirse de otra forma el partido ante el Mallorca.

Las estadísticas no engañan, y como se puede apreciar, el Racing de Santander fue el equipo que dominó el encuentro desde el principio hasta el fin. En contra, un Mallorca que no supo plantar cara al equipo verdiblanco.

Zapater se revindicó con un partido tremendo. Segurísimo en el corte, nunca perdió la posición y siempre eligió el mejor pase, bien acompañado de un De la Peña que estuvo inmenso anotando su primer gol con la elástica cántabra.

Todo el equipo cumplió con su cometido. Serrano y Munitis repartieron asistencias de gol, y la defensa, una vez más volvío a ser sovlente y jugó sin ninguna complicación.

Por otro lado, la figura del partido volvió a ser Jonathan Pereira. El jóven jugador convirtió dos goles en el encuentro y se está tornando en imprescindible en los esquemas del técnico Muñiz.

fee.pngMVP del partido:

Pereira.png

Jonathan Pereira (8,4)

fee.pngEnlaces de interés:

El rival en la Copa es totalmente asequible y confiamos en poder sacar un resultado bueno, si puede ser con goleada xD, por que el Écija no creo que nos pueda dar muchos problemas y digo creo. Buenisimo el encuentro ante el Mallorca. El equipo se nota que esta si domino el balón y llego más veces a la meta de Moyá. Me alegra mucho ver a "Lo Pelat" marcando y que decir ya de Pereira, amigo, yo no se tu, cierto que sea un futbolista que tenemos ya, que puede salirnos caro, si, pero buscarle un reemplazo para que el siguiente tenga que adaptarse y tal... Y más aun viendo que Jonathan esta completamente adaptado, amigo, fichalo a la vez de ya, o al menos intentalo :P.

• Autor

banneracing.png

Rio

Sin duda alguna, el Écija no es rival para nosotros, a priori, aunque en esto del fútbol nunca se sabe, no hace falta mirar mucho para atrás para ver que un equipo como el Real Unión eliminó al Real Madrid de esta misma competición. El dominio del balón era algo que se llevaba persiguiendo desde el inico del campeonato, y por fin parece que se ha encontrado el camino correcto para lograrlo. Que decirte de Jonathan. Al principio se perfilaba como suplente tanto de Zigic como de Tchité, pero con sus goles a relegado al belga al banquillo haciendo las rotaciones con el serbio, apuntandose como titular indiscutible. no hay duda de que cada vez la opción de compra va cobrando un papel más importante. Ya veremos ya... :D

Un saludo amigo, continuamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.