Jump to content

Featured Replies

El equipo sigue mostrando su mejor cara y aunque esta vez costó muchisimo mas trabajo anotar el equipo siguio teniendo grandes oportunidades y al fin y al cabo se logro el resultado que era mas que merecido por ese gran partido dado en el campo del Betis. Ahora esperemos que siga el mismo rendimiento pero que puedan caer mas goles ante el Málaga en casa.

Saludos!

• Autor

banneracing.png

Rio

Y sí, tres nuevos puntos. Esta vez con Toño y Zapater como estrellas del encuentro. Toño es un portero excelente que está demostrando el porque de su fichaje por el Racing tras ser Zamora en la Liga Adelante años atrás. Un partido muy sufrido que se sacó adelante con un magnífico gol del maño Alberto Zapater, que se estrena como goleador con el equipo. Es muy gratificante eso de ver como cuando fallan unos otros son los encargados de tirar del equipo.

Un saludo amigo.

emf

Como muy bien comentas, y como le dije anteriormente a Rio, es bueno saber que el equipo está compensado y cuando no están acertado unos, otros si lo están. En esta ocasión nos llevamos los tres puntos gracias a la suerte y a un gran gol del centrocampista zaragozano.

Me parece aún muy pronto hablar de equipo grande, paso a paso.

Saludos.

.Alex*

Fue un partido bastante reñido, y por suerte nos hicimos con los tres puntos que nos sirven para seguir en la pomada de las competiciones europeas. Ojalá siga esta magnífica racha contra el Málaga.

Un saludo.

Gracias a todos por el seguimiento.

Si jugando mal se gana al Betis yo no me quejo xD

• Autor

banneracing.png

minguet

Bienvenido a la historia!

Yo tampoco me quejo la verdad ¬¬

Un saludo.

• Autor

Banner.png

TCHITÉ AL PSV Y EL RACING TIENE NUEVO KILLER, NEGREDO

Negredo.png

Álvaro Negredo, nuevo jugador verdiblanco gracias al PSV

El PSV holandés deicidió ir a por Tchité, jugador que a principio de temporada entraba en los planes como titular para el técnico asturiano Muñiz, pero que con el paso de los partidos ha ido perdiendo su sitio a costa del también nuevo jugador racinguista, Jonathan Pereira. Los holandeses se llevan al africano tras desembolsar 5.000.000 de euros al contado. El jugador aceptó la oferta de los holandeses y a partir del 1 de Enero, cuando se reabra el mercado de fichajes, vestirá la elástica rojiblanca de los de Eindhoven. Tras la firma del contrato, el Racing se puso manos a la obra para buscar a su nuevo delantero, y no tardo en encontrarlo. Álvaro Negredo fue el elegido. Las negociaciones con el Almería fueron sencillas. Los andaluces pedían 9.000.000 de euros por el delantero de 23 años, pero finalmente la operación se cerró en 1.300.000 de euros al contado y 5.000.000 en los próximos 18 meses. El jugador vallecano, cobrará 1.200.000 de euros al año durante las próximas temporadas y su clausula de rescisión será de 30 millones de euros, para bilndarlo así ante una posible oferta.

Joder... Cuanto lo echo de menos. Que asco de merengues.

En serio, os aseguro que ver los goles por la tele no es suficiente. Hay que estar en el campo en directo para saber de verdad lo que es Álvaro Negredo. El trabajo que hace en el campo, las celebraciones de sus goles llenas de rabia, la espectacularidad de los goles... Increible. Uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida.

Un saludo!

Eso si que es vender y fichar bien. Aunque me gusta mucho el delantero belga, creo que aun mejor es con la llegada de Álvaro Negredo. Sin duda el de Vallecas puede ser un jugador fundamental, aunque creo que puede haber un conflicto de intereses entre Zigic o Negredo. Pero gracias al PSV esta operación se ha podido cerrar y contratamos a un excelente futbolista. Aunque la operación la veo muy economica.

Que buen fichaje este de Negredo esperemos que de los mismo resultados minimos que con el Almería

Buen fichaje el de Negredo!

Grandísimo ese fichaje de Negredo y la venta de Tchité también muy bien, con el dinero recibido pagamos casi por completo la compra de Negredo un futbolista superior al africano y con una gran trayectoria por delante aún.

Sin duda este jugador ayudará a crecer más aún al equipo. Ansioso estoy por verlo en Enero debutando con el equipo..

• Autor

banneracing.png

emf

Negredo es un jugador que me encanta. Uno de mis jugadores favoritos en activo. Pero me imagino que al ser del Almería, tú habrás vivido sus partidos con mucha mayor emoción e intensidad. La verdad es que os ha dado buenas horas de fútbol el vallecano, esperemos que ahora nos las de a nosotros en el Sardinero (en el juego) y en el Bernabeu (si es que se queda, en la realdiad).

Un saludo!

Rio

Al vallecano lo seguimos desde el principio de temporada, pero el presupuesto no era tan amplio como para ir a por él, ya que necesitabamos primero cubrir otras zonas del campo. Pero tras llegar la oferta por Tchité, no me lo pensé dos veces, fuí directo a por Negredo. Como comentas, uno de los contras, es la lucha que tendrá con Zigic, ya que son delanteros de un perfíl muy parecido; jugador de área, no como el belga que también aportaba velocidad.

Un abrazo amigo!

alex_95

Ojalá pueda repetir la cantidad de goles lograda en el Almería con su nueva camiseta!

minguet

Gracias, veremos los resultados que nos da!

luke

Cierto lo que comentas. Con la venta del belga, que parte hacía Eindhoven, solventamos casí por completo la transacción por Álvaro Negredo.

Al igual que tú, también espero que llegué enero para verlo debutar.

Un saludo.

Gracias a todos por el seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.