Jump to content

Featured Replies

Bueno amigo Van Basten, como era lógico aquí estoy para seguirte nuevamente, aunque lamento no haberme pasado con más tesón en la de la Fiorentina y mi enorabuena por la historia. Sin duda un reto muy bonito el que tienes en mente, creo que el Racing tiene posibilidades de hacer algo bonito en la liga como en la Uefa, algo importante ya en su historia. Hace varias semanas me preguntaba que había sido de Nando Yosu o Jose Maria Ceballos, dos personalidades que admiro. Espero ver las novedades que conciernen al club cantabro!

Ojala te salgan historias tan buenas como le están saliendo a ellos grande Racing.

Te seguiré en mi poco tiempo

• Autor

banneracing.png

Bosko

Bastante tenemos con ver a Revilla en Buenafuente, a saber que sería del club si fuera él el presidente :banani.

Ahora llegan novedades

Rio

Amigo, un placer tenerte por aquí. No te disculpes por no haberte pasado por la historia de Baggio en su tramo final, para nada estabas obligado! Llevaba con este reto en mente incluso antes de la historia de la Fiorentina, pero quizás me faltaba clarided a la hora de intentar enfocar la idea, veremos que tal nos va en esta nueva aventura. Nando Yosu y Jose María Ceballos son quizás, los jugadores de la historia verdiblanca que más admiración merecen, y sin duda se merecían un puesto en este equipo.

alex_95

Veremos que tal nos va en esta historia.

Muchas gracias por el apoyo y seguimiento.

Un saludo a todos.

• Autor

Banner.png

LÓPEZ MUÑIZ BLINDA A LAS DOS PERLAS DE LA CANTERA VERDIBLANCA

Canales.png

Sergio Canales y Edu Bedia blindados

El técnico asturiano López Muñiz no ha tardado en hacer saber que contará con los jóvenes jugadores salidos de la cantera verdiblanca. Esto ha quedado demostrado con los nuevos contratos firmados tanto por Sergio Canales como por Edu Bedia, las dos perlas de la Albericia que pasarán a tener una clausula de rescisión de 10.000.000 €. Ambos jugadores se han mostrado encantados por las molestias tomadas por el entrenador y se han mostrado entusiasmados tras conocer que tendrán un papel importante dentro de la primera plantilla.

El Racing de Santander ya conoce su pretemporada

Tras la llegada del nuevo entrenador, las oficinas del Sardinero echan humo. Después de hacerse oficial la renovación de Canales y Bedia, la dirección del club ha confirmado la que será la pretemporada 2008/09. El club contará con una mini gira por tierras galesas, donde deberá enfrentarse al Port Talbot y Bangor. Tras consumarse el paso por Gales, el club verdiblanco disputará el Trofeo Ciudad de Santander que se disputará en el Sardinero y contará como equipos invitados con el Sevilla, Everton y Real Madrid equipo con el que se enfrentarán en semifinales completando un cartel de lujo. Como se puede apreciar, la temporada no será muy larga, ya que el club tiene los compromisos previos de la UEFA Cup.

Iván de la Peña, cerca de volver a Cantabria

El jugador cántabro de 32 años, Iván de la Peña, que actualmente milita en el Espanyol podría recalar en el conjunto verdiblanco por una suma cercana al millón de euros. Con esta oferta la entidad cántabra quiere dar a conocer su plan para "cantabrizar" el equipo.

pues me paso para decir que te sigo....

me parece muy buena tu idea de "Cantabrizar" el equipo xD... es como lo que quieren hacer muchos del Foro en el Real, pero tu los haces por Comunidades Autonomicas, eso es mucho mayor esfuerzo, y me parece notable :)....

concuerdo contigo en lo de blindar a las jovenes perlas, es mejor asegurarlas ahora :banani...

ojalá se de lo de Ivan de la Peña, me acuerdo de él cuando jugaba en la Lazio junto a Salas :banani....

salu2 y suerte :)

Me uno atu historia crak :banani

veo fenomena la idea de cantabrizar al equipo pero haciendolo bastante fuerte para poder conquistar la UEFA y optar por un puesto digno en la liga!

• Autor

banneracing.png

the_alchemist

La idea de "Cantabrizar" el equipo es romántica pero costosa. Hay pocos jugadores cantabros de nivel que sirvan para jugar en el Racing, a parte de los que ya lo hacen actualmente, a pesar de ello se seguirá buscando jugadores, aunque claro está, no es una restricción el solo poder fichar jugadores cántabros.

Lo de blindar a Bedia y Canales, es más un seguro. Son los dos mejores canteranos del equipo, y ante la posible llegada de un club que pagase su baja clausual, se decidió renovarles el contrato, aunque su salario fuera mayor, pero con una clausula bastante más elevada.

Ahota tendrás noticias sobre De la Peña.

RMCFUS

Gracias por el apoyo.

Un saludo

• Autor

Banner.png

DE LA PEÑA YA ESTÁ EN SANTANDER

Pea.png

La operación se cerro en 1.300.000 €

La entidad verdiblanca cerró el que, hasta la fecha de hoy es su primer y único fichaje de la temporada. Se trata del mediocentro Iván de la Peña que llega a Santander con la intención de retirarse en su tierra. El mediapunta de 32 años comentó sentirse muy contento tras recalar en el Racing y manifestó su deseo de disponer de un papel importante dentro del primer equipo. Tras unas duras negociaciones entre Espanyol y Racing, Francisco Pernía y Llibre llegaron un acuerdo final de un millón tres cientos mil euros a cambio de "Lo Pelat" como era conocido en su ahora, ex-equipo.

Kike llega para reforzar el segundo equipo

El Racing a su vez ha confirmado el fichaje de Kike, delantero que llega procedente del filial del Valladolid donde era pieza importante dentro de la plantilla. El salamantino es un habitual de la Selección Española sub-19 y llega bajo expreso deseo del técnico del filial verdiblanco, Ceballos. Kike, de 20 años firma hasta el 2012 con el equipo cántabro donde sin duda disputará un papel clave en la plantilla filial. La operación se saldó en un monante total de un millón ochocientos mil euros que el Racing deberá desembolsar a los pucelanos en un plazo de veinticuatro meses.

Se confirman las primeras bajas

Por otra parte, el conjunto cántabro ha anunciado las que son sus dos primeras bajas de la temporada. La primera de ellas se trata del portero suizo Fabio Coltorti, que dejará su sitio al canterano Mario después de firmar un contrato con el Chelsea de Premier League a cambio de dos millones de euros. El segundo es Juán Valera, que termina su cesión en el Racing a petición de López Muñiz. El jugador no entraba en los planes del asturiano y se decidió dar por finalizado su pasó por el equipo ya que su salario era demasiado elevado. A su vez, próximos a abandonar la nave verdiblanca se encuentran los portugueses Zé Antonio y Gonçalves que probablemente se marchen en calidad de cedidos.

Interesante incorporación de Iván de la Peña, a pesar de su edad puede ayudar muchísimo a mover el equipo ofensivamente. Sobre las perlas del Racing, conozco mas a Badia y puedo decir que es un crack en el futuro, esperemos que estén por muchos años.

Veremos que novedades hay en el equipo. Suerte. xD

Te espero en San Siro. ;)xD

gran fichaje el de de la peña, me parece muy acertado. Pese a su edad aún puede dar grandes alegrías al Racing, aún le quedan varios años de futbol en sus botas ;)

Buen fichaje el de De la Peña y a un buen precio, ya tenemos cerebro para el equipo y le aportara un gran toque de calidad al centro del campo con su juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.