Jump to content

Featured Replies

• Autor

• News.png

• Jonathan Pereira vuelve a la órdenes de Muñiz. Tras la lesión que ha tenido apartado a Jonathan Pereira durante varias semanas, el jóven jugador gallego vuelve a estar a las órdenes del técnico Muñiz, por lo que podrá disputar el partido que enfrentará al Racing con el Numancia en la próxima jornada de la Liga BBVA.

• El Racing se acerca al liderato. Los de Muñiz siguen su persecución con el FC Barcelona que perdió sus primeros puntos de la competición ante el Real Madrid en un partido muy apretado que se llevaron los blancos por un total de 2-1. El Racing gracias a su victoria ante el Valladolid se situa a solo tres puntos de los de Pep Guardiola.

derby.jpg
      Barça y Madrid jugaron el partido de la jornada que finalmente se llevaron los blancos.

fee.png Próximo partido Racing:

BBVAmini-1.pngNumancia (F)

Bueno, me sumo a la historia. Debo decir antes que nada que me encanta el grafico con la radiografia y el escudo del racing en el corazón, es genial.

Con respecto al equipo venimos muy bien, estas haciendo una gran temporada, sobre la incorporacion que haremos de Negredo, es un gran jugador, con futuro que nos dara muchas alegrias.

Veremos que sucede ahora en nuestra visita al Numancia, suerte :D.

• Autor

banneracing.png

Nacional28

Bienvenido al a historia co-equiper! Para serte sincero ese es uno de mis gráficos favoritos, sin duda expresa la garra del equipo y el sentimiento por los colores.

Sin duda alguna la temporada está siendo para enmarcar, segundos en la Liga BBVA, en Octavos de la Copa, y bien situados en el grupo de la UEFA, ojalá siga así.

Gracias por el seguimiento.

• Autor

BannerB.png

Resultados Agosto-Septiembre-Octubre-Noviembre 2008

resultadosb.png

Únicamente dos derrotas en las primeras doce jornadas completan el magnífico arranque del Racing B de Jose María Ceballos. Es en la Albericia donde se han conseguido los mejores resultados, como la aplastante victoria ante el Pontevedera o la victoria in-extremis ante el Sporting B. Fuera de casa también se han conseguido puntos, algo vital si se quiere aspirar a altas metas a lo largo de la temporada. El equipo está colocado en la séptima posición a tan solo cinco puntos del líder, la Ponferradina que mantiene el liderato con tan solo una derrota en su haber.

Clasificación Segunda B Grupo I

El santanderino Adrián Torre ha sido el jugador más regular en este inicio de campaña convirtiendose en indiscutible en la delantera y contando en sus estadísticas con ocho goles y tres asistencias repartidos en los doce partidos que ha jugado como titular. El centrocampista Marío Ortiz también ha sido una de las piezas angulares del comienzo de la temporada del B.

Estadísticas Racing B

• Autor

OFF-TOPIC

Perdonad estos días de ausencia, pero he tenido bastante lío. En breves una nueva actualización.

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

Qué historia más currada!! Acabo de leerme casi todos los posts y la verdad que pintaba muy bien tu equipo, hiciste muy buenos fichajes. He visto por ahí que tuviste que abandonarla, una pena.

Yo tambien he empezado una historia con el Racing, aunque me temo que soy un poco más escueto ;). Y con la actualización, se echa en falta a Zigic, Garay, Marcano.. en el equipo jeje. Y ese dinerito para fichajes.

Un saludo y enhorabuena de todas formas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.