Jump to content

Featured Replies

Bueno pues despues de leer las 4 páginas de tu magnífica historia me incorporo a ella. No posteo mucho pero os leo desde hace bastante tiempo y a ver si consigo ir aprendiendo poco a poco a realizar una buena historia.

En cuanto a la historia se refiere, gran fichaje el de De la Peña que si se confirma el del maño Zapater, harán un centro del campo de los más completos de la Liga BBVA. Ni que decir tiene que cuides al gran Marcano, uno de los mejores centrales del juego sin duda. Personalmente también es muy de mi agrado Gonzalo Colsa, que el puñetero siempre me hace goles cuando me enfrento contra el Racing :D

Y por cierto, que harás con Zigic? Tienes intención de quedarte con él? es imprescindible para el Racing?

Pd: Rio, aquí un gran aficionado a la U.D. Almería. Espero de corazón que volvais lo antes posible, que se echa muchísimo de menos esos derbys, y si es en 1ª muchísimo mejor.

Un saludo a todos.

Editado por emf

• Autor

banneracing.png

Xisco

El bajo coste de la operación se debería al descenso del equipo maño. En anteriores ediciones del FM, cuando el Zaragoza militaba en Primera División, costaba mucho sacar al jugador de La Romadera, pero esta vez parece mucho más sencillo.

Picho99

Ahora tendrás noticias sobre Zapater...quién sabe si buenas o malas :D. Sobre lo de la busqueda de una cesión para la delantera, si, lo intentamos. Estubimos ojeando a jugadores como Soldado, Llorente o Negredo, y también una cesión de Saviola. Los tres primeros se nos iban del presupuesto, y por Saviola el Madrid pedía una cantidad inicial de 4M por la cesión, algo totalmente inviable.

Rio

Muy buenas Rio, un placer responder a comentarios como el tuyo. Junto con Iniesta y Guti, para mi, De la Peña es el jugador con mejor pase final en el borde del área. Ve espaciones donde otros no los ven y sin duda estoy seguro de que ayudará enormemente al hacer del equipo. Se necesitaba un delantero para el filial, y tras ojear muchos de los equipos de la Segunda B, nos decidimos por ir a por Kike, veremos que tal le va en el filial. Es una pena, como dices la lesión de Tchité ya que nos dejaría unicamente con Zigic y Pereira en la parte de arriba, y en todo caso podríamos colocar a Pedro Munitis en esa posición, pero eso solo sería en última estancia. Como ya comenté, ahora se vienen noticias sobre el futuro de Zapater, veremos si se queda en La Romadera o decide venir al Sardinero. Coltorti es un buen jugador, pero tenía un sueldo demasiado elevado para un suplente. Se le ofreció a los equipos por 2M y muchos de los grandes de Europa se interesaron por él, que decidió firmar por el Chelsea. Lo de los dos portugueses era una de las prioridades de Muñiz. Dos jugadores que apenas iban a contar con minutos e iban a estar cobrando un sueldo por estar en el banquillo, por lo que se les decidió dar puerta.

alex_95

Lo de Zapater está ahí porque nosotros realizamos una oferta por el jugador, si, un mediocentro perfecto si se acopla bien con De la Peña.

emf

Lo primero de todo, bienvenido a la historia y gracias por tomarte la molestia de leerte las páginas atrasadas para ponerte al día. Si se confirma lo de Zapater (ahora veremos), junto con De la Peña formaría un tándem perfecto. Un jugador de trabajo sucio, y por delante Lo Pelat repartiendo juego por todo el campo. Está claro que Marcano será el central titular junto con Garay, es uno de los mejores jugadores del equipo, y quizás el que tiene le futuro más prometedor de la plantilla. Zigic será el delantero titular junto con Tchité esta temporada, pero a final de la misma vovlerá al Valencia, veremos si podemos repescarle.

Un saludo a todos y gracias por el seguimiento.

• Autor

Banner.png

ZAPATER FIRMA CON LA ENTIDAD CÁNTABRA

Zapa.png

El ex-capitán maño firma por cinco temporadas

Tras la confirmación oficial de la oferta racinguista por el capitán del Real Zaragoza, el conjunto maño decidió aceptar la propuesta del club cántabro de tres millones y medio de euros. La negociación con el jugador fue sencilla. Pedía un contrato por cinco temporadas a razón de trece mil quinientos euros en cada una de ellas, además de doscientos cincuenta mil nada más firmar el contrato. El club, tras meditar la oferta, decidió aceptar y se hizo oficial la presentación del jugador como nuevo jugador del Racing de Santander, donde portará el dorsal número "6".

Toni Moral, rumbo a Dinamarca

Continua la operación salida en las oficinas del Sardinero. Esta vez, el elegido para abandonar el club es el ex-jugador del Alavés, Toni Moral. Jugará como cedido una temporada en el Odense danés, que ha pagado quinientos mil euros para hacerse con la cesión del jugador. Al igual que en el caso de los portugueses Zé Antonio y Gonçalves, el jugador tendrá una clausula para ser fichado por el club, esta vez será de un millón tres cientos mil euros.

El filial cae en su debut en pretemporada

El filial verdiblanco completó su primer partido de pretemporada ante un rival de mucho mayor nivel como es el Herenveen de la Eredivise holandesa. Los jóvenes cántabros cayeron derrotados por un abultado 0-5, en un partido de trámite antes de enfrentarse a clubes de un nivel más parejo.

• Autor

Lapsus... ;)

Editado por Van Basten

Muy buen fichaje para el centro del campo cántabro. Ahora si que dispones de una pareja que puede resultar demoledora, ya que Zapater y De la Peña se complementan a la perfección, ya que Zapater es un gran escudero con esos atributos mentales. Un gran acierto y a muy buen precio.

Con este centro del campo podemos hacer mucho en la liga, De la Peña dando el último pase y poniendo su inmensa calidad arriba y con Zapater por detrás guardando las espaldas no se puede pedir mucho más.

Aunque tengo hay alguna duda..

Usarás doble pivote con Colsa-Zapater y una línea de 3 con 2 extremos que serían Pereira y Munitis o Serrano y De la Peña de mediapunta, o usarás un clásico 4-4-2 con Zigic y Pereira arriba?

Zapater es un gran fichaje para el Racing, con Ivan de la Peña haremos mucho daño quizás en Liga BBVA. A ver que noticias nos traes en breves, esperemos que sean buenas.

Bueno me sumo a tu historia

los fichajes de De la Peña y Zapater son magníficos, has conseguido formar un gran centro del campo, que es capaz de muchas cosas, en la UEFA puedes tener un buen papel, aunque para mi gusto quizás haga falta un buen defensa central.

Otra cosa, están llegando ofertas por Marcano?

Editado por Juaniyo

Bueno, al final cerramos a Zapater, me sorprende que haya sido tan barato, pero bueno... el Zaragoza se lo pierde ;)

Hay muchas dudas sobre este Racing ya comentadas por todos en post anteriores.La formación, los jugadores titulares... el futuro de Marcano, si el equipo jugará para Zigic.Queremos respuestas ;)

Enorme, asi resumo yo la contratación de Alberto Zapater. El de Zaragoza es sin duda unos de los mediocentros españoles con más futuro, aun recuerdo cuando con 17 añitos, era un fijo en el once de Victor Muñoz en el centro del campo zaragozano y además en apenas un año se convirtio en el capitán del Zaragoza, mientras Cuartero no estuviese en el once. Su capacidad de liderazgo, recuperación, saber estar y salida del balón acompañara a la perfección a Ivan de la Peña, Pedro Munitis y Nikola Zigic, sin duda un tridente que puede ser muy interesante. Al igual que la salida de Toni Moral es nuevamente un acertamiento de Muñiz, además las opciones de compra creo que se acerca a la más posible realidad. Menudo estreno desastroso lo del filial, pero bueno esto es solo el primer encuentro, se recuperaran seguro. Al igual que los demás, que papel juega Ivan Marcano en este Racing.

suerte

Editado por Medem

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.