Jump to content

Featured Replies

Interesante historia con un equipo con el que simpatizo enormemente y que cuenta quizá, con una de las mejores hornadas de futbolistas jóvenes de su historia. Los Marcano, Bedía, Canales o Ivan Bolado son jugadores de gran nivel y estoy seguro que con una adecuada política deportiva pueden hacer del Racing un equipo muy competitivo desde el minuto 0.

Las incorporaciones nacionales de Zapater y De la Peña me parecen acertadas. No recuerdo como está de "determinación" Lo Pelat, pero Canales no podría tener mejor tutor para crecer como futbolista y mejorar sus cualidades de mediapunta. En tu partida también le ponen como un futuro Guti?

Por otro lado, hará el míster un esfuerzo por "fichar" a Garay y Zigic? Lo cierto es que el delantero es una verdadera máquina en el FM y sin duda sería importante contar con él en el futuro a corto plazo.

Suerte con el Racing, observaré de cerca las aventuras por el Sardinero, mientras no me deleite en las playas de la Magdalena ;)

• Autor

banneracing.png

WeZaR

Un gran acierto sin duda el fichaje de Zapater, esperemos que se cumpla lo que dices y sepa compenetrarse a la perfección con Iván de la Peña.

luke

Como ya comenté, ahora mismo contamos ocn un centro del campo perfecto. Zapater como escudero de De la Peña, que estará ahí como director de orquesta.

En cuanto a tus dudas, jugaremos con el típico 4-4-2 con Zapater y De la Peña en el centro del campo. Óscar Serrano por la izquierda y Munitids por la derecha. Nunca fuí partidario del doble pivote, pero si a lo largo de la temporad ano queda más remedio que usarlo, se hará.

Bosko

Ahora mismo llegan nuevas noticias.

Juaniyo

Lo primero de todo bienvenido a la historia. Ojalá que seamos capaces de lograr grandes cosas en la Copa de la UEFA de la mano de neustro nuevo centro del campo.

Por Marcano de momento no ha llegado ninguna oferta, pero en caso de que llegasen serían desestimadas.

Picho99

Bueno ahí te van las respuestas a las dudas:

-La formación será un 4-4-2 como ya le comenté a luke. Toño en portería, Pinillos y Sepsi en los laterales, Marcano y Garay de centrales. Por delante de la defensa, Zapater y De la Peña en el centro del campo, Munitis y Serrano de interiores y en la punta Zigic y Tchité (aunque ahora formará Pereira por estar el belga lesionado).

-El futuro de Marcano no es otro que el de seguir ligado en el club. De momento no han llegado ofertas por el canterano, pero a no ser que la oferta fuese "escandalosamente escandalosa", el jugador no saldrá.

-El equipo jugará para la afición ;).

Rio

Sin duda la operación por Zapater fue tremenda. Un jugador con proyección, nacional, y barato. Recuerdo lo que comentas de su debut en el conjunto maño. Se afianzó en el equipo titular con apenas 17 años, y en una sola temporada pasó a ser el segundo capitán, solo por detras de toda una institución como Cuartero. Lo de las opciones de compra, era más que nada una posibilidad de deshacernos del jugador la temporada que viene si todo sale bien. Los pusimos en venta pero ningún equipo se interesó por ellos a parte de las cesiones, por lo que nos decantamos por esa opción. Ahora tendrá noticias de la pretemporada del filial...y sobre Marcano ya lo comenté anteriormente, será el central titular que acompañe a Garay en el centro de la defensa.

Medem

Gracias y bienvenido.

Viggo

Hombre amigo! Un placer tenerte por aquí. Me alegro que el Racing despierte simpatía fuera de Cantabria. Como dices, acutalmente el equipo cuenta quizás, con la mejor hornada de jugadores salidos de la cantera. Marcano, Bedía, Canales, Bolado y sin olvidarnos de Luisma, interior zurdo que aparece en la primera plantilla pero queha sido bajado al filial para ayudar al equipo en sus andazas por la Segunda B.

Has acertado. Canales está siendo tutelado por Iván para su crecimiento como futbolista. Ambos se mostraron encantados de colaborar, y esperemos sacar provecho de esta situación. Y al parecer, igual que a ti, Sergio Canales me aparece como el nuevo Guti, esperemos que se cumpla dentro del campo, pero no en carácter :).

Sin duda alguna, y si la economía lo permite, se intentará lanzar una oferta por Garay y Zigic para que permanezcan en el equipo a final de temporada, pero estoy seguro de que será una tarea dificil el retenerles.

Muchas gracias por pasarte, y ojo con el sol en la Magdalena, que es muy traicionero ;).

Muchas gracias a todos por el apoyo y el seguimiendo, continuamos.

Un saludo.

• Autor

Banner.png

EL RACING DE SANTANDER DA POR CERRADA LA PLANTILLA

Fotoficial.png

Plantilla cerrada, y foto oficial

Después de confirmarse la operación de Zapater, el Racing de Santander ha comunicado en nombre de su técnico, López Muñiz, que la primera plantilla del equipo está cerrada. La plantilla queda así con un total de veintidos jugadores a disposición del entrenador asturiano para una temporada histórica en Cantabria, donde el club participará por primera vez dede que fuera creado, en una edición de la UEFA Cup. A su vez, López Muñiz ha elegido los que serán los capitanes para la temporada. Como primer capitán se encuentra el del Barrio Pesquero, Pedro Munitis. Cuando éste no pueda participar en el juego, Pinillos será el jugador que porte el brazalete.

Buenos pronósticos para la temporada

Antes del comienzo de la temporada, tanto las casas de apuesta como les medios de comunicación colocan al Racing de Santander en séptima posición para la presente edición de la Liga BBVA. El equipo favorito según esos pronósticos, es el Real Madrid, que buscará revalidar título por tercera vez consecutiva. Por detrás de los merengues se encuentran F.C.Barcelona, Villareal y Sevilla.

El Racing-B se lava la cara

El filial cántabro ha cerrado su pretemporada después de caer en su primer partido ante el Herenveen. Tras este encuentro el equipo dió la vuelta a la tortilla y sacó adelante sus tres siguientes encuentro con victoria ante el Tomelloso (5-0), Roquetas (3-2) y Cerceda (3-1). A pesar de la buena imagen mostrada por los verdiblancos, el delantero recién llegado desde el Valladolid-B, Kike, ha sufrido una lesión que le tendrá en el dique seco hasta el comienzo de temporada oficial.

La prensa os sitúa como 7º, ¿crees que se podrá alcanzar esa posición? ¿qué aspiraciones hay para la Copa del Rey? ¿Y para la UEFA?

Creo que tenemo una plantilla muy amplia para hacer frente la temporada que nos espera. Aunque siempre he sido de tener bien cubiertas las espaldas en la portería y la verdad no se si el meta del Racing B, sería capaz de sustituir a la perfección una lesión de Toño. La prensa y las casas de apuestas ya opinan bien de nosotros en esta nueva liga que esta a un a paso de comenzar. Sin duda una septima posición sería excelente, nose que como lo verá Muñiz. Por fin tras ese inicio desastroso de la plantilla canterana, se han lavado como bien dices la cara con esas victorias. Ahora a espensas del comienzo liguero.

Crees que el equipo tiene suficiente potencial como para entrar de nuevo en Europa?

Gran fichaje el de Zapater, sin duda una de las mejores parejas que van a estar en la liga en el centro del campo.

Buena Suerte con el racing!.

Te recomiendo que tambien veas a Gozalo y Luisma de el Equipo juvenil y de Racing B a Mario Ortiz, Picón y al delantero reyes.

Seran jugadores buenos en un par de temporadas (luisma aveces y en la primera juega bien)

Te sigo y suerte con uno de mi equipod favoritos.

ojala y ganes la Copa UEFA .

Me uno a la historia, creo que estoy a tiempo!

Me han parecido bastante acertados los fichajes; De La Peña, un jugador veterano pero que puede aportar experiencia y calidad a la parte ofensiva del equipo. Y que decir de Zapater, un joven que si crece como se espera, puede dar de que hablar en un par de años.

Me gusta la plantilla, aunque crees que con un sólo portero podamos afrontar todas las competiciones?

Esa pareja en la central Marcano-Garay pinta muy interesante sin duda alguna.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

banneracing.png

WeZaR

Así es, las prensa nos situa como séptimos clasificados, y estoy seguro de que si trabajamos duro lograremos alcanzar esa posición. La Copa es un torneo que me gusta, y repetir las semifinales del año pasado ante el Getafe sería perfecto, auqnue muy complicado. Para la UEFA, nuestro máximo objetivo es avanzar de la Fase de grupos, lo que venga después será un premio.

Rio

Me acabo de dar cuenta de que al recortar la imagen de la plantilla, eliminé sin querer al segundo portero Mario, por lo que no hay problemas tampoco en la portería ya que contamos con dos metas. Una séptima posición sería tremenda, hay que ir paso a paso y no queremos marcarnos objetivos que no podamos cumplir enesta primera temporada.

alex_95

Como ya le comenté a Wezar, si se hacen las cosas como es debido y se trabaja fuerte, el equipo tiene calidad suficiente para estar el año que viene en competición contniental.

Slow Hands

Muchas gracias por la suerte!

Luisma aparece en el primer equipo al empezar la partida, pero esta temporada estará a las ordenes de Ceballos en el filial. Gracias por las recomendaciones.

Franz D.

Gracias por la suerte y por pasarte.

Sgt. Pepper

Viejo amigo Pepper! Claro que aún estás a tiempo de sumarte a la historia. Sin duda tras los fichajes de Zapater y de la Peña, contamos con uno de los mejores centros del campo de la Liga BBVA (claro sin contar a los equipos grandes, que están fuera de nuestro alcance). Como ya el comenté a Rio, contamos con dos porteros en la primera plantilla, pero al hacer el screen de la misma, Mario no aparecía en ella, pero no hay problema en cuanto a cancerberos.

Muchas gracias a todos por el apoyo y el seguimiendo, continuamos.

Un saludo

• Autor

Banner.png

EL BALÓN ECHA A RODAR EN LA LIGA BBVA 2008/2009

raulmessi.png

Arranca la Liga BBVA 2008/2009

Tras acabar la pretemporada, arranca una nueva edición de la Liga BBVA donde el Real Madrid es el equipo favorito para hacerse con el título liguero, que ya consiguiera el año anterior. El F.C.Barcelona de Pep Guardiola es el máximo aspirante para arrebatarle el trofeo a los merengues, pagándose 4.00 por euro apostado a su victoria. La competición arrancará con el Sevilla-Barça como partido estrella de la primera jornada, donde habrá otros choques interesantes como un Sporting-Málaga entre los dos equipos recién ascendidos.

El NEC rival del Racing en UEFA

El Racing ya conoce el que será su rival en la fase de clasificación para la fase de grupos. Se trata del NEC Nijmegen holandés, un equipo sin duda inferior al Racing pero que pondrá las cosas díficiles a los cántabros en su cancha. El primer partido tendrá lugar el 17 de septiembre en holandra, mientrás que la definitiva vuelta será en el Sardinero dos semanas después, el uno de octubre.

Editado por Van Basten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.