.Alex* Publicado Julio 17, 2009 Publicado Julio 17, 2009 Bueno después de tus comentarios acerca de lo realista de los resultados parece que el equipo te respondió de buena manera empatando y perdiendo 2 partidos ahora habra que retomar un poco el nivel sobretodo para escapar de la promoción que al ser pocos equipos nos hace estar cerca aunque se tenga un buen paso. Saludos!
Ayoseki Publicado Julio 17, 2009 Publicado Julio 17, 2009 bueno, todavia es posible cualquier cosa asi que a por una buena racha....!!
Eliseo Publicado Julio 18, 2009 Publicado Julio 18, 2009 Acabo de ver la primera temporada y solo puedo decir que fue espectacular, y el comienzo aquí es más que bueno. Una pregunta, cuántas ruedas se juegan en el torneo de primera división?
chapon_shakur Publicado Julio 20, 2009 Publicado Julio 20, 2009 Si la primera temporada resultó increible en todos los aspectos esta segunda temporada es bajo mi punto de vista mucho más espectacular ya que no parecemos para nada un recien ascendido y estamos consolidados en la primera división. Tal vez este año no podamos lograr quedar en esos tres primeros puestos pero estoy seguro que en menos de un par de años o el próximo año inlcusive vamos a ser capaces de luchar por el campeonato. PD: Tremendo Peric, podrías poner un screen de él. Un saludo
Tapia Publicado Agosto 13, 2009 Autor Publicado Agosto 13, 2009 bueno, todavia es posible cualquier cosa asi que a por una buena racha....!! Si yo tambien creo que es posible cualquier cosa . Acabo de ver la primera temporada y solo puedo decir que fue espectacular, y el comienzo aquí es más que bueno. Una pregunta, cuántas ruedas se juegan en el torneo de primera división? Son 4 rondas (36 fechas). Muchas gracias ! Si la primera temporada resultó increible en todos los aspectos esta segunda temporada es bajo mi punto de vista mucho más espectacular ya que no parecemos para nada un recien ascendido y estamos consolidados en la primera división. Tal vez este año no podamos lograr quedar en esos tres primeros puestos pero estoy seguro que en menos de un par de años o el próximo año inlcusive vamos a ser capaces de luchar por el campeonato. PD: Tremendo Peric, podrías poner un screen de él. Un saludo Esa es la idea, sabemos que esa fue una racha pasajera, pero nos interesa consolidarnos cuanto antes en primera divisón, y como tu dices si bien esta temporada no lucharemos por el titulo esperamos hacerlo dentro de poco. aquí esta el screen de peric.
Tapia Publicado Agosto 13, 2009 Autor Publicado Agosto 13, 2009 Paron invernal 08/09 Como en la mayoría de las ligas europeas del este, hay un parón de 2 meses debido al duro invierno que azota estos países, pero el Aluminij sabe que no puede perder el tiempo y es por esto que armó una gira a Montenegro para mantener el ritmo de competencia y de paso poder cohesionar aún más el equipo para seguir escalando posiciones en la segunda mitad de la liga. Si bien la posición que ocupamos actualmente no es mala, el equipo aspira a lograr aún más y luchar por ese 3º lugar que actualmente está a 6 puntos de nosotros. La liga ha sido muy rara, hemos sufrido un bajón notorio durante la parte final de esta primera mitad de liga, pero hemos sacado algunos importantes resultados que nos han permitod mantenernos a flote, por ejemplo, vencimos al Maribor en casa por 1-0, uno de los mayores hitos que el club ha conseguido en su historia. Sin duda que la clave y las esperanzas del equipo están puestas en la joven estrella Klamin Medved, quien con 19 años ya juega por su selección Sub-21 y su endemoniada zurda y velocidad ha causado estragos en el rival. También rescatar a la delantera Peric-Ibrahimovic quienes han sabido aprovechar cada una de las oportundiades de gol que han tenido y hoy por hoy son una de las duplas mas goleadoras de la división. La defensa no ha funcionado como esperábamos y la pareja de centrales ha hecho agua en bastantes partidos, pero en porteria tenemos a Bratusek, quien luego de estar a prestamo 2 años en el club, finalmente ha sido fichado por €9m y de srguro será uno de los pilares claves del equipo. Como comentaba en un principio hemos jugado una infinidad de amistosos en estos meses de para, la primera mitad de la inter-temporada consistió en una gira por Montenegro, en donde sufrimos varias derrotas increíbles, a pesar, de controlar la mayoría de los partidos y poseer siempre muchísimas opciones de gol. Luego la segunda mitad se centro en amistosos como locales ante equipos de gran reputación y de un nivel muy superior al nuestro, aún así logramos con hacernos con un par de victorias y un gran empate ante el Basilea. Luego de estos amistosos ya nos sentimos mejor preparados para afrontar lo que queda de liga... Nos vemos ! PD: Se me hacía un poco pasado el formato anterior así que vuelvo a postear de la manera antigua.
Tapia Publicado Agosto 15, 2009 Autor Publicado Agosto 15, 2009 Temporada 2008-2009 Finalizamos en una gran 5º posición, aunque quedamos medios amargados al saber que estuvimos a 2 puntos de haber clasificado a la Copa Intertoto, si señores en nuestra primera temporada en la historia del club en 1º División estuvimos a un paso de haber llegado a Europa, pero no lo logramos quizás porque tampoco hicimos tantos merecimientos a lo largo de la temporada como para conseguirlo, hubo meses en los que caíamos en una increíble irregularidad y otros en los cuales parecía que el equipo podía ganarle a cualquiera. El 11 titular se sabía de memoria desde inicios de la temporada, nunca hice grandes cambios y deposite toda mi confianza en los 11 a inicios de temporada y se ve que cumplieron con creces, a tal punto que muchos ya han sido tentados de los clubes mas grandes de Eslovenia. En portería Bratusek ha cumplido una temporada fantástica, en defensa sobresalieron los laterales Hadzic y Radovac, lamentablemente la pareja de centrales fue muy débil y habrá una poda importante, a excepción de Bingo, a quien solo a final de temporada le confié la titularidad y sí que respondió. En medio campo los hombres de las bandas fueron las claves de la temporada Medved y Veselic han cumplido una gran temporada y se ve muy difícil mantenerlos en el club, en el centro solo Dugolin ha sobresalido. En delantera la dupla Peric-Ibrahimovic pasó por altos y bajos, especialmente porque Zlatan (es broma ) pasó entre lesiones prácticamente toda la 2º mitad de temporada, pero Peric supo cargar con la responsablidad del gol y terminó como el 2º máximo anotador de la liga. Debido a lo irregular de nuestra economía hemos decidido hacer una renovación del plantel y aceptar las buenas ofertas hechas por nuestras máximas estrellas, y así poder ayudar a nuestra economía e intentar buscar alguna pieza que pueda sorprender y jugar de manera similar a sus predecesores. Eso si hemos tenido cuidado de vender a cada jugador con una clausula de que nos permita ingresos en caso de una próxima venta. En cuanto a los que llegaron me han dejado bastante satisfecho en especial el central checo (Zacharias) y los mediocampistas centrales Nemethy (Hungaro de 32 años) y Avidja (Bosnio de 27 años) , pero el lateral izquierdo me ha dejado alguna duda, pero no hemos conseguido nada más. Otras noticias: * Milan Peric ha finalizado como el 2º maximo goleador de la liga. * Aluminij hizo los os mejores fichajes de la temporada Ibrahimovic (€12m) y Peric (€2m) . * Milan Peric ha sido elejido el jugador del año por los aficionados. * Aluminij fue el equipo revelación de la 1º División. * Ha llegado a la cantera un delantero llamado Vinko Vogrinec tiene 16 años y en los pocos meses que lleva en el club ya ha sido llamado por la selección Sub-19, ojo con él seguramente la próxima temporada tenga algunas oportunidades en el primer equipo.
Tapia Publicado Septiembre 7, 2009 Autor Publicado Septiembre 7, 2009 TEMPORADA 2009-2010 Posición en Liga: 7º (10 equipos) Copa: 3º Ronda Estuvimos a punto de entrar en Europa, nos falto un pelo y también algo de suerte. Nos jugó muy en contra que de los ultimo 4 partidos de liga, 3 fueran como visitas, y fue en este lapso en el cual cedimos muchos puntos y terminamos cayendo a la 7º ubicación final. Durante toda la temporada estuvimos en puestos de Europa, es por esto que el haber quedado fuera nos duele tanto. El equipo en la segunda mitad de liga funcionó en base a rachas, en las cuales pareciamos imbatibles y en otras que pareciamos equipo de 2º, esta irregularidad, sin duda, nos pasó la cuenta ya que pudimos haber llegado al tramo final de liga con un colchón de puntos que nos hubiesen asegurado una buena ubicación final. Una vez más el rendimiento del equipo fue subiendo mientras vamos avanzando en las zonas del equipo, mientras que la portería y la defensa vuelven a tener un rendimiento irregular, mediocampo y, en especial, delantera han tenido un gran rendimiento. Destacar los hombres por las bandas, quienes ficharon recién esta temporada por el equipo, pero no les ha costado trabajo adaptarse y han sido hombres claves en el andamiaje ofensivo. Para que hablar de la dupla Peric-Ibrahimovic quienes una vez más han respondido siendo una vez más la dupla más letal de la liga. Durante esta temporada registramos pequeñas perdidas mes a mes, aún así el balance es positivo tomando en cuenta las ventas a inicio de temporada y los dineros que ingresarán próximamente por conceptos de TV y patrocinadores. ______________________________________________ Se me ha renovado el contrato por un año más, y buscaremos si o si un puesto en Europa, para esto nos tomaremos en serio la Copa, cosa que hasta ahora no hemos hecho. También buscaré reforzar la defensa, para tener un mayor equilibrio de calidad tanto en defensa como en delantera.
Tapia Publicado Septiembre 9, 2009 Autor Publicado Septiembre 9, 2009 Diciembre del 2010 Tras una pésima primera mitad de temporada, en donde aspirábamos a puestos europeos y solo estábamos peleando por la salvación he decidido presentar mi renunciar y alejarme del Aluminij, club del cual estaré eternamente agradecido, pero que me parecía que ya se había llegado al fin de un ciclo, el equipo no respondía como esperaba, por lo cual preferí dar un paso al costado y que llegará un nuevo DT con nuevos aires y volviera a encaminar al club. Pero mi cesantia duró muy poco, ya que solo unas semanas luego de mi renuncia el Torpedo Vladimir, club que acaba de ascender a la 2º División Rusa, me ha ofrecido hacerme cargo del equipo. No lo pensé demasiado, ya que es una oportunidad única de hacerme un nombre en una liga de mayor renombre, a pesar, de que el riesgo es alto, el club está en pañales si lo comparamos con los demás equipos de la división y en poco tiempo habrá que armar una plantilla competitiva como también un Staff técnico acorde a la división.
Tapia Publicado Septiembre 9, 2009 Autor Publicado Septiembre 9, 2009 Situación: Profesional Reputación: Local Economía: Seguro Balance: €926m Presupuesto para fichar: €150m Estadio: 26.000 Instalaciones de entrenamiento: Bastante básicas Instalaciones de juveniles: Minimas Previsión de la prensa: 21 (de 22) Estos son los jugadores con los que contaré esta temporada, no son de mi total agrado, pero al menos cumplen con requisitos mínimos. Los demás jugadores no estaba aptos para esta división y han sido descartados. La liga comenzará a fines de marzo, así que aún tenemos tiempo para buscar a los hombres que lucharán por la salvación del Torpedo en la presente temporada. Hemos armado una extensa Pretemporada que incluirá una gira por Eslovenia, en donde enfrentaremos a 4 equipos de distinto nivel, luego de vuelta en Rusia disputaremos 2 amistosos como visitantes ante equipos amateurs y finalizaremos con el partido de presentación ante el Dinamo-3-Kiev. Estamos armando un nuevo Staff tecnico, pero la directiva me ha puesto bastante restricciones. La poca reputación del club - y el poco dinero - han dificultado el armado del nuevo plantel.
Tapia Publicado Septiembre 10, 2009 Autor Publicado Septiembre 10, 2009 Abril del 2011 Luego de romperme el culo buscando jugadores y armando una plantilla decente para buscarla salvación del Torpedo en la 2º División Rusa, llega el partido inaugural y me doy cuenta de que solo pueden haber 3 jugadores extranjeros en cancha, un error muy tonto en el que cometí, ya que conforme un equipo mayoritariamente con extranjeros y solo en mi 11 ideal habían 8, eso me pasó por no haber leido las reglas de la liga y el equipo que tuve que poner en cancha daba pena, conformado por varios juveniles de un nivel amateur que no estaban a la altura de un partido de este calibre, Así que en cuestión de meses presente mi renuncia al darme cuenta de que no podría salvar el barco. Pero mi cesantia duró muy poco...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.