Jump to content

Robert Berger y la otra Europa.

Tapia

Posts Recomendados

Publicado

TEMPORADA 2014-2015

liga15.png

Hemos cumplido una temporada que deja conclusiones muy ambiguas, por un lado la felicidad por haber mantenido en la categoría a un club que era claro candidato al descenso, pero que tuvo la posibilidad real de ascender hasta que en Marzo vino un bajón asombroso y obtuvimos muy pocos puntos lo que rápidamente nos alejó de cualquier opción de promoción.

Esto me ha llevado a tomar la drástica decisión de presentar mi renuncia indeclinable ante la Junta directiva del Kharkiv y abandonar mi carrera como Director Tecnico, tal vez nunca estuve verdaderamente capacitado para asumir estos retos y mis enormes ganas no bastaron para haber logrado un buen papel en el fútbol.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con el abandono de Berger del mundo de los banquillos doy por finalizada esta MLB, sin duda, que el principal factor que me ha llevado a tomar esta decisión ha sido el lanzamiento del nuevo FM 10 y todo lo nuevo que esto conlleva, ya no me sentía a gusto esta partida e incluso por momentos ya me sentía un poco forzado.

Lamentablemente tengo que terminar esta MLB sin haber logrado mi objetivo, el jugar en alguna competencia internacional, es más luego de mi paso por el Aluminij me alejé bastante de mi objetivo (recordemos que en el Aluminij estuve a 1 punto de clasificar a la Intertoto). Pero prometo volver muy pronto con una nueva MLB y, en donde, esperemos pueda lograr mis objetivos.

Saludos !

• Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...