Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueh, cree una partida con mi base actualizada y necesito opiniones XP

Datos de la Partida:

Ligas Activadas:

Argentina (Primera y Nacional B); Brasil (Brasileiraos Series A y B); Colombia (Primera); Inglaterra (Premier y Championship); Francia (Le Championnat); Alemania (Bundesliga); Holanda (Primera); Italia (Series A, B y C1); Mexico (Primera y Primera A); Peru (Primera); España (La Liga, Segunda y Segunda B); Uruguay (Primera)

Todos los jugadores de Argentina activados.

Hice que la partida se avanzara hasta 28 de Mayo de 2006, antes del mundial, y donde la liga argentina esta completamente terminada, la idea es agarrar a un equipo que este sin tecnico y empezar desde alli, con todos los cambios que hayan sucedido en estos 2 años y demas (aseguro hay varios :) )

Equipos libres hay 5, los enumero aca:

Gimnastic de Tarragona (Segunda B2 Española)

[*]Xerez (Segunda B4 Española, jugando playoffs de ascenso)

[*]Real Madrid (Primera Española)

[*]River (Primera Argentina)

[*]Ceuta (Segunda B4 Española)

Como no quede conforme con el numero, y mucho menos con la cantidad de opciones que realmente eligiria, decidi buscar equipos a los cuales el tecnico se les retirara pronto (a mitad de año siempre) en Argentina, Italia, Mexico y España (sin éxito de retiros en estas ultimas dos), asi que se agregan mas opciones:

Central (Zof se retira el 14/8/06; Primera Argentina)

[*]Instituto (Garisto se retira el 22/7/06; Primera Argentina)

[*]Defensa Injusticia (Ginarte se retira el 15/8/06; Segunda Argentina)

[*]Juventus (Mazzone se retira el 1/7/06; Primera Italiana)

[*]Siena (Simoni se retira el 4/7/06; Primera Italiana)

[*]Empoli (Uliveri se retira el 30/6/06; Segunda Italiana)

[*]Perugia (Galeoni se retira el 14/7/06; Segunda Italiana, puede ascender)

Asi que bueh, me gustaria que ustedes eligiesen con que equipo voy a jugar :), dicho antes esta que si Juventud sube a la Segunda Argentina, usare ese equipo XP (tengo que tener mucho ocote para eso ._.)

Aca doy una breve situación de los clubes, y ya:

Nastic: Salio 19 y descendio en la 04/05 a Segunda B, y en su primera temporada aquí termino septimo, remontando sobre el final una mala campaña. En Copa del Rey, Primera Ronda y Tercera Ronda fueron a donde llegaron.

Xerez: en la 04/05 descendio a esta categoría por ser 20, en Segunda B hizo una muy buena campaña, saliendo segundo, y pelea en los Playoffs, por alguna extraña razon, la IA dimitio a su entrenador cuando se califico, no es mi problema :). Su economia es insegura, y en Copa del Rey, siendo que en la temporada 04/05 fue eliminado en primera ronda, ademas de su posterior perdida de categoria, en la 05/06 dio la gran sorpresa y es finalista del certamen, enfrentara a Espanyol en la final a disputarse el 21 de Junio.

Real Madrid: Doble Subcampeón de Liga; según Florentino, en ninguna de las dos temporadas le fue bien en Europa (ambas veces quedo en cuartos de final) y por eso ya expulso a 2 tecnicos (Garcia Remon y Capello), personalmente me desagrada, pero bueh, si lo eligen para que los maneje, los hare descender :happy: , en Copa del Rey llegaron a Segunda Ronda y Cuartos de Final.

River: Primero en el Apertura 04, Tercero en el Clausura 05, y luego, dos cuatros puestos consecutivos para su campaña 05/06. Internacionalmente anduvieron bastante bien, en Libertadores fueron Subcampeones 2005, pero en el 2006 fueron eliminados en octavos, razon por la cual Ramon Diaz fue echado, en Sudamericana, Astrada gano la edicion 2004, y Ramon Diaz perdio en primera ronda. A pesar de que Astrada se hizo con 2 titulos en 6 meses, la directiva lo echo, asumiendo Ramon Diaz que se fue tras no poder ganar ninguna de las 2 libertadores que disputo, ademas de no ganar nada. Tengo la misma opinión de esto que la que di del Real Madrid.

Ceuta: 9no en la 2004/05, 9no en la 2005/06, sus pretenciones deben ser grandes, ya que echaron al primer tecnico que nunca le fue mal.

Central: Cuarto, Segundo, Septimo y Sexto, campañones se mando Zof en la direccion de nuestro equipo, pero lamentablemente, se retirara por su edad. Jugo la Libertadores 2006, perdiendo en Octavos de Final, por penales, frente al equipo mas culon de la historia de esta copa utilizando esta via para avanzar, luego de jugar dos amargos 0-0

Instituto: 13, 6, 8 y 14, buenas campañas las que hizo Garisto en el club del cual es hincha mi viejo, considerando como esta Instituto en la vida real. Hizo muy buenas incorporaciones a pesar de desprenderse de una joya como Caprari, y el equipo luce bastante interesante. Comienzan con un promedio muy bueno: 1.44

Defensa y Justicia: 13, 13, 4 y 13, campañas muy irregulares hizo el halcón, exceptuando el cuarto lugar en el Apertura 2005. El promedio de descenso es estable, empezarian con 1.40, por lo que suena interesante. Piensen dos veces antes de votar por ellos, Loco podrias putearlos muy fuerte :biggreen

Juventus: Subcampeones 04/05, cuarto lugar en la 05/06, perdieron ambas veces en los cuartos de final de la Copa Italia, y su campaña europea fue horrenda, ambas veces perdieron en la primera ronda de clasificacion a la Champions. Misma opinión que Miedrid y River Paja, aunque Juventus no me desagrada, pero no me gustaria usar a un “grande�

Siena: Equipo irregular que alterno buenas y malas en ambas temporadas, saliendo 12 en la 04/05 y 13 en la 05/06. En Copa Italia tuvo muy buenas temporadas, finalista en la 04/05 (Inter le quito este sueño) y en la 05/06 llegaron a cuartos.

Empoli: Quinto en la Serie B 04/05, logrando el ascenso, pero en Serie A no aguanto el rigor de la categoría y descendio siendo ultimo y pudiendo ganar solo 9 partidos. En Copa Italia sus actuaciones fueron muy discretas, en la 04/05 no paso su grupo calificatorio, y en la 05/06 perdio en primera ronda.

Perugia: Muy mala primer temporada, 16to de la Serie B, pero en el 05/06 se pusieron las pilas, faltando una fecha van cuartos, a 2 puntos de Modena y Ascoli, peleando por el segundo lugar (Livorno ya es campeon de la categoría), muy difícil que logren el segundo puesto, pero posible. En Copa Italia nunca supero su grupo calificatorio <.<

Bueh, elijan, cerrare la encuesta al finalizar el partido Quilmes-Colo Colo por Libertadores, asi que espero reciba las opiniones de muchos, no le pongo la opcion de Encuesta asi ustedes responden abajo, y de paso, comentan el por que de su eleccion, no quiero que solo voten por votar, espero entiendan XP

PD: La ultima vez que postie por mi anterior historia, algo relacionado a mi historia en ese post, fue el Jueves 27 de Enero, segun las dos semanas entre una y otra historia, tengo derecho de postear recien el 10 de Febrero, asi que ese dia empezara la historia, por el momento no creo que una encuesta rompa las reglas, si la rompe, mejor mudenmela a otra seccion donde se pueda formular este tipo de preguntas, si es que hay, por que no quiero esperar hasta el 10/2 para poner una encuesta :hello:

En cualquier equipo te voy a dar mi apoyo, prefiero que sea de Argentina, porque de Europa ya hay muchos

Instituto me gustaria

A mi siempre me gustan los desafios grandes, asi que irìa por el gimnastic, xerez o el ceuta. Lo del xerez es interesante porque empezarias jugando (o perdiendo :ñ ) la copa del rey.

De todas formas, si tengo que votar, voy por el Ceuta, que a priori parece el màs dificil. :)

Como sea, te seguire en la historia :)

cualquier equipo, pero me tinca uno de españa. lo mas bajo, como el xerez, igual voy a seguir tu historia

Pinta groso :)

si podes metete en arg... y en un club chiquitito :)

asi comenzas a escalar :)

a mi me gusta el siena o xerez :happy:

xerez!! xerez!!! subelo de nuevo a 2ª y de ahi a primera!!

ceuta!! :biggreen ni lo conozco jejejje

ceuta!! :biggreen ni lo conozco jejejje

de ahi vino el malo del tiburon veron al colo

A ver si podes superar al Ceuta del gran Sir Erekosee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.