Jump to content

Cual es el mejor update ???

Posts Recomendados

Publicado

A ver si los mismos creados pueden pasarse o si no los foreros a recomendarme el update mas actualizado.

Con los fichajes y con los equipos ascendidos y descendidos de cada liga.

Y sobre todo,muy importante,quiero saber is los fichajes ya empoeiezan en el 2008 o si se producen al empezar la 2009-2010.

Y la fecha de cokienxo para jugar con el equipo.

Me explico ?

Publicado
A ver si los mismos creados pueden pasarse o si no los foreros a recomendarme el update mas actualizado.

Con los fichajes y con los equipos ascendidos y descendidos de cada liga.

Y sobre todo,muy importante,quiero saber is los fichajes ya empoeiezan en el 2008 o si se producen al empezar la 2009-2010.

Y la fecha de cokienxo para jugar con el equipo.

Me explico ?

Buenaaaas¡¡¡ Pues personalmente yo t recomiendo el de Lesoeil-Panzho, ´sobre todo si loq quieres es jugar con la LFP, y bueno sobre datos, pasate por su post q esta muy bien explicado q a mi seguramente se me olvidaran cosas.

Suerte ;)

Publicado

Para mi la Supreme Detabase, porque ahí actualizan en casi todo el mundo y en América también, cosa que LasoLei no lo hace, porque se preocupa más de Europa.. No tengo nada en contra con Lasolei pero su bd está prácticamente editada para la gente de Europa, pero si eres de España te recomiendo totalmente la de Lasolei :)

Publicado

LUISIIIIITO, LUISIIIITO :)

La de luis es la mejor sin duda, aunque dicen que en españa es mejor la otra... pero no uso a españa asi que ...

Publicado
Para mi la Supreme Detabase, porque ahí actualizan en casi todo el mundo y en América también, cosa que LasoLei no lo hace, porque se preocupa más de Europa.. No tengo nada en contra con Lasolei pero su bd está prácticamente editada para la gente de Europa, pero si eres de España te recomiendo totalmente la de Lasolei xD

Panzho se está encargando de editar las ligas fuera de Europa xD

Publicado
Para mi la Supreme Detabase, porque ahí actualizan en casi todo el mundo y en América también, cosa que LasoLei no lo hace, porque se preocupa más de Europa.. No tengo nada en contra con Lasolei pero su bd está prácticamente editada para la gente de Europa, pero si eres de España te recomiendo totalmente la de Lasolei xD

Panzho se está encargando de editar las ligas fuera de Europa xD

Sería ideal que se pudieran fusionar 2 updates, es una vieja petición a Sigames: que se pueda importar/exportar la Base de Datos fragmentada en países.

De esta manera por ejemplo, se podría unir el trabajo del Supreme Database con Argentina, México, Chile o Uruguay, con mi Update para Europa.

Publicado

Si se lo de Panzho si yo también ayude un poco editando los fallos que pillé de la liga Chilena ¬¬

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Sin duda la Supreme Database, por algo tiene 134 paginas, y todos los días hay mas aportes, y se esta trabajando para sacar la versión final.

Sin duda esta DB es mejor que la que podría sacar los mismos de SIGAMES, debido a la exactitud de los traspasos, el mejoramiento/empeoramiento de los jugadores, creación de promesas, etc.

EXCELENTE.

Saludos!

Publicado
Sería ideal que se pudieran fusionar 2 updates, es una vieja petición a Sigames: que se pueda importar/exportar la Base de Datos fragmentada en países.

si seria genial algo así

Para seguir con el tema yo estoy usando la Supreme Database en mi historia y ha sido muy realista hasta el momento, me encanto esta update.

Publicado
Sin duda la Supreme Database, por algo tiene 134 paginas, y todos los días hay mas aportes, y se esta trabajando para sacar la versión final.

Sin duda esta DB es mejor que la que podría sacar los mismos de SIGAMES, debido a la exactitud de los traspasos, el mejoramiento/empeoramiento de los jugadores, creación de promesas, etc.

EXCELENTE.

Saludos!

Nada más lejos de mi interés que crear polémica, pero el número de páginas no significa que sea el mejor... por ejemplo, vete a la página de descargas de la web: mi Update es de largo el que más descargas ha tenido.

Pero eso tampoco significa nada para mí, ya que ante todo respeto totalmente el trabajo de los chicos de Supreme Database, y además, desde el primer momento se dijo, y gran parte del Foro lo sabe, que Supreme Database está más enfocado a América, mientras que mi Update es casi exclusivamente para el que quiera jugar en España, o en ligas importantes de Europa.

Digamos que son complementarios en ese sentido, de hecho yo recomiendo tener los dos, no hay por qué limitarse a uno sólo... si yo empezara una Liga en Chile, ten por seguro que elegiría Supreme Database. ;)

Publicado

Lecho! esa cosa que dijiste de fusionar las BD, estaba en el foro de SIGames ciertp? en que quedoó al final?

PD: Mi update está más parado que tú viendo antena 3 ;) ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...