Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF TOPIC

Mucho tiempo ha pasado desde aquellos tiempos de CM Spain donde escribi aquella historia con el Villarreal que se trunco por la caida del sitio , muchas veces despues intente escribir una nueva historia pero nada me motivaba , ansiaba volver al club de mis amores , tal vez por estar Ivans escribiendo una historia con ese equipo no lo hize , me parecio una falta de respeto , pero ahora al ver que esa historia a quedado ya lejos en la 4° pagina he tomado coraje y me he decido a escribir nuevamente , ya no estaran mis hijos , no sera un Vamos los Pibes II , sera en base a alguna nueva idea , pero sera con la misma pasion de siempre , espero que guste tanto como lo hizo aquella , dicen que segundas partes nunca fueron buenas , tal vez sea asi , pero como siempre dije , escribo por placer y no buscando la aprobacion o los post de ustedes , aunque si llegan seran muy bien recibidos

En cuanto al juego claro esta que sera con FM 2005 , ver 5.0.2 , Update FM Sorted , BD Grande , LIgas España completa , Argentina completa , Alemania 1° , Inglatera 1° y 2° e Italia 1° y 2° , la unica edicion que tendra la partida sera completar el plantel del Villarreal con algunos jugadores ausentes

Bueno el proximo post sera la presentacion oficial de la historia , bienvenidos y espero la disfruten

Oh, una historia con el villareal!

No soy del villareal pero me encanta su equipo tanto como el la verdad como en el FM....

Sere tu gran seguidor :)

Saludos!^^, suerte!

Arriba el Villarreal y mucha suerte, seguire tu historia.

suerte con el submaniro amarillo :)

bien!!!! seguia tu historia en cmspain y era sin duda de las mejores!!!! k ganas de k comiences

Aupa el submarino!!!

Espero k hagas cosas grandes con el villareal

suerte suerte con romannnnnnnn y forlan en el submarino :wooh:

Te voy a seguir con el equipo "che" :biggreen

q buena, vas a ser un historia con el villarreal, seguire esta historia, lo unico malo es q echaste a mi compatriota pellegrini, supongo q lo vas a contratar como segundo entrenado

Vamos sumbarino, me agrada mucho el Villareal, asi que te deseo suerte.

Roman titular indiscutido no??

• Autor
Oh, una historia con el villareal!

No soy del villareal pero me encanta su equipo tanto como el la verdad como en el FM....

Sere tu gran seguidor

Saludos!^^, suerte!

Bienvenido y gracias por ser el primer seguidor de la historia , cuento con verte seguido en el Madrigal :biggreen

Arriba el Villarreal y mucha suerte, seguire tu historia

Gracias y bienvenido

suerte con el submaniro amarillo

Gracias y bienvenido

bien!!!! seguia tu historia en cmspain y era sin duda de las mejores!!!! k ganas de k comiences

Gracias por los elogios y espero que la sigas aca tambien :)

Aupa el submarino!!!

Espero k hagas cosas grandes con el villareal

Gracias , yo tambin espero lo mismo :o

suerte suerte con romannnnnnnn y forlan en el submarino

Gracias y bienvenido , esos seran jugadores vitales , curioso a Forlan lo tuve en la historia de CM Spain y despues la realidad me copio :biggreen

Te voy a seguir con el equipo "che"

Gracias y bienvenido

q buena, vas a ser un historia con el villarreal, seguire esta historia, lo unico malo es q echaste a mi compatriota pellegrini, supongo q lo vas a contratar como segundo entrenado

No heche a Pellegrini :( , el se fue , a mi me fueron a buscar , intentaremos negociar con el para que sea nuestro segundo como curiosamente lo fue en la historia de CM Spain y despues tambien la realidad nos copio :)

Vamos sumbarino, me agrada mucho el Villareal, asi que te deseo suerte.

Roman titular indiscutido no??

Gracias por unirte , Roman no solo es titular , sino que el equipo girara en torno a el :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.