Jump to content

Featured Replies

• Autor

Domingo 4 de Julio de 2004

Ciudad Deportiva del Villarreal

Jose Maria Llaneza , Manager General del Villarreal llega a la Ciudad Deportiva con paso rapido saluda a la gente que va cruzando en su camino , se lo nota preocupado , ante cualquier pregunta responde "depues" , finalmente llega hasta una pequeña oficina donde Fernando Roig , Presidente del Villarreal , estaba hablando con Jose Del Solar , Manager del Villarreal B , entra rapidamente e interrumpe la conversacion que mantenian Roig y Del Solar

Jose Maria Llaneza Fernando , necesito hablar contigo urgente , a solas , disculpa Chemo

Jose Del Solar No hay problema Jose Maria , vuelvo enseguida , despues me cuenta del sueño Fernando

Jose Maria Llaneza Gracias Chemo

Fernando Roig ¿Pero que pasa Jose Maria , por que tanto apuro?

Jose Maria Llaneza Es que tenemos un problema serio , Manuel Pellegrini ha renunciado

Fernando Roig ¿Como?.....¿por que?

Jose Maria Llaneza Problemas personales y familiares que hacen que necesite volver a Chile

Fernando Roig Uff , que terrible , ¿hablaste con el? ¿no ha vuelta atras en su decision?

Jose Maria Llaneza Me temo que no Fernando

Fernando Roig Debemos buscar un remplazo

Jose Maria Llaneza ¿Del Solar?

Fernando Roig No , tengo algo en mente

Jose Maria Llaneza ¿Otro candidato? ¿Bianchi , Clemente , Floro , Fernandez?

Fernando Roig No hombre , es que antes debo contarte algo

Jose Maria Llaneza ¿Que es eso que tienes que contarme? ¿no es mas importante buscar un Manager?

Fernando Roig Tranquilo hombre , que a eso voy , resulta que anoche tuve un sueño grandioso , todo empezaba la temporada pasada , andabamos cortos de dinero y un desconocido Manager Argentino se ofrecia para el puesto a cambio de darnos dinero , por necesidad aceptabamos , y a pesar de la desconfianza ese Manager nos llevaba a conseguir 3 Ligas consecutivas y jugabamos la Champions , formando un gran equipo que nos daba muchas satisfacciones

Jose Maria Llaneza ¿Lindo sueño , pero que tiene que ver con esto?

Fernando Roig Algo me dice que ese Manager existe y el debe ser remplazante de Manuel Pellegrini

Jose Maria Llaneza Pero Fernando ¿con que has desayunado? ¿estas loco?

Fernando Roig Tu hazme caso , que consulte a mi parapsicologo y me dijo que esto fue una premonicion

Jose Maria Llaneza Pero ¿quien es?

Fernando Roig No se mucho de el , solo recuerdo su nombre , Mario Albizu , tu buscalo y avisame cuando consigas informacion

Jose Maria Llaneza ¿Estas seguro?

Fernando Roig Si , segurisimo , no pierdas mas tiempo y traeme la informacion rapido

Asi Jose Maria Llaneza salio hacia su oficina a tratar de encontrar una aguja en un pajar ¿quien seria ese tal Albizu y donde lo encontraria

• Autor

Martes 6 de Julio de 2004

Oficina de la Presidencia del Villarreal

Fernando Roig estaba preocupado ya que habian pasado 48 horas de su encargo a Llaneza y todavia no tenia respuestas , por momentos se planteaba dejar de lado ese loco , pero premonitorio sueño y buscar un candidato a la altura del equipo , en los pasillo se dudaba sonre la salud mental de Roig , pero nadie se animaba a siquiera mencionarselo , cerca de las 11.00 de la mañana Llaneza lo llamo y le dijo "en 5 minutos estoy ahi , tengo novedades" , la expresion de Roig al escuchar eso fue de alegria inmensa , se incorporo y se dirigio hacia la puerta como intentando acortar los tiempos de espera de la llegada de Llaneza , finalmente en solo 4 minutos Llaneza entro a su despacho

Fernando Roig ¿Lo encontraste?

Jose Maria Llaneza Si Fernando , pero ¿estas seguro de lo que estamos haciendo?

Fernando Roig Si hombre , cuentame rapido

Jose Maria Llaneza Bueno encontre un solo Manager en todo el mundo con ese nombre , Mario Albizu , es Argentino como tu dices , tiene 27 años , fue jugador de futbol en San Martin de San Juan , Atlanta , Godoy Cruz y Alianza de Cutral Co , se retiro a los 25 años por una seria artrosis de su columna dorsolumbar y esa misma temporada se hizo cargo de la direccion tecnica de ese ultimo equipo que juega en el Argentino B , algo asi como la Tercera Division nuestra , consiguio 2 campeonatos del Torneo Confluencia donde juegan equipos de las provincias de Rio Negro y Neuquen , sin embargo en el Argentino B corre riesgos de descender , el equipo es semiprofesional , muchos de sus jugadores trabajan y estudian , el cobra solo 200 euros por mes y es desconocido en el ambito futbolistico Argentino

Fernando Roig Excelente , sacame pasajes para viajar mañana a hablar con el

Jose Maria Llaneza ¿Pero no escuchaste el informe? no es conocido , ademas tampoco es exitoso , no es el perfil que buscamos

Fernando Roig Tu saca los pasajes , que el tiempo me dara la razon

Asi Llaneza salio resignado a cumplir los deseos de Roig , ¿se estaria volviendo loco? ¿que destino le tocaria al club con un manager desconocido?

Bien, Bien me encanta tu historia

Estare al loro para ver las nuevas noticias :biggreen

Saludos!^^

• Autor
Bien, Bien me encanta tu historia

Estare al loro para ver las nuevas noticias

Saludos!^^

Gracias , gracias de verdad , me alegra que te guste :biggreen

• Autor

Juevez 8 de Julio de 2004

Cancha de Alianza de Cutral Co , Neuquen , Argetina

Fernando Roig llego ayer a Neuquen , descando en el Hotel Holliday Inn a metros del aeropuerto y esta mañana se tomo un remisse hasta la ciudad de Cutral Co a 110 km de la capital Neuquina , fue directamente hasta la cancha de Alianza , bueno , un pedazo de tierra con escaso cesped y con unas improvisadas tribunas , dos de cemento y dos de tablones , con capacidad para 2500 personas , en ella se encontraban entrenando varios jugadores jovenes , Roig pregunto si era el equipo resrva y se soprendio cuando le comentaron que eran lod jugadores del primer equipo , ansioso espero el final del entrenamiento , y encaro hacia Albizu de quien tenia una foto conseguida por Llaneza , de estatura mediana a alta , algo excedido de peso , rubio , con algunas cicatrices en el rostro coincidia con la foto

Fernando Roig Buenos dias , ¿Mario Albizu?

Mario Albizu Buenas , me suena su nombre , usted es directivo de Repsol-YPF ¿verdad?

Fernando Roig No no

Mario Albizu Ahh , yo creia que por fin ibamos a conseguir un sponsor para el equipo

Fernando Roig Bueno tal vez lo pueda ayudar con ese tema , pero en realidad lo busco por otro tema

Mario Albizu ¿En que lo puedo ayudar?

Fernando Roig Bueno , quiero ofrecerle trabajo

Mario Albizu ¿De que? , yo estoy bien con mi negocio y si es de Independiente de Neuquen ya les dije que no quiero trabajar alla

Fernando Roig No no , el trabajo es relacionado al futbol , pero no vengo de parte de ningun equipo Neuquino , represento a club que no es de aca

Mario Albizu ¿De donde viene? ¿de otra provincia?

Fernando Roig No , de otro pais

Mario Albizu ¿De Chile?

Fernando Roig No , hombre , si me dja le explico

Mario Albizu Bueno hable nomas

Fernando Roig Bien soy Fernando Roig , Presidente del Villarreal FC de la LFP de España y creo que usted es la persona justa para ser el Manager del equipo

Albizu , miro fijamente a Roig con cara de pocos amigos , incredulo de lo que escuchaba , tal vez penso que era un chiste de sus amigos que se habian conseguido algun Español de alguna de las empresas petroleras de la zona para gastarle la borma , Albizu estaba por despedirse de Roig bastante meolesto , pero Roig volvio a la carga

Fernando Roig Es en serio , entiendo que pueda desconfiar , no es una situacion normal , pero las intenciones mias y del club son serias , ¿no le gustaria escuchar la oferta?

Mario Albizu Y bueno .....diga nomas

Fernando Roig La cosa es que tuve un sueño , una vision , usted es la pesona indicada para manejar a mi club y le podemos ofrecer 38.000 euros por un año de contrato , ademas el club cuenta con un balance positivo de 23 millones de euros , de los cuales le podemos dar 3.6 millones para comprar jugadores , ademas el club tiene 2.2 millones de presupuesto para sueldos quedando un remanente disponible de 0.5 millones para traer nuevos jugadores , ademas como se que es aficionado de Boca sabra que el club cuenta con Riquelme , Arruabarrena y Battaglia en sus filas , lo cual seguramente sera un placer para usted manejar a esos jugadores

Albizu escuchaba a aquel hombre Español de manera incredula , no podia entender como lo buscarian justo a el , un total desconocido , Albizu le pidio pruebas y Roig le presento documentacion y fotos que avalaban su historia , sin embargo , las dudas seguian , ademas no estaba en sus planes irse de Argentina

Fernando Roig Bueno , ¿que piensa de la oferta?

Mario Albizu No es mala ¿cuando le tengo que contestar?

Fernando Roig Ya , ahora mismo

Mario Albizu Bueno , la verdad es dificil para mi , no quiero abandonar Argentina , ademas no tengo experiencia en esos niveles de competicion......

Fernando Roig Pero lo necesitamos , puede pedir mas dinero en su contrato......

No , no , lo que me ofrece a mi esta bien............

Albizu jugado por jugado decidio que si era una broma o si era verdad pediria imposibles para que esta absurda situacion se terminara

Mario Albizu Bueno Roig , usted me dijo que tienen 23 millones de euros pero solo 3.6 millones para comprar jugadores , de hacerme cargo quiero 18 millones para comprar jugadores , de los cuales dos son importantes y sin ellos no tomare el cargo , Carlos Tevez del Corinthians y Leonel Messi del Barcelona , ademas tengo entendido que Riquelme esta cedido , tambien exigo que se compre su pase definitivo antes del final de su cesion

Albizu esperaba que Roig se riera y se fuera indignado ante tales sugerencias y exigencias

Fernando Roig Bueno se puede charlar algo de eso , pero es bastante dificil

Mario Albizu Bueno , lo toma o lo deja no hay mas negociaciones posibles

Roig se tomo unos minutos para pensarlo , lo logico era que se volviera a España ya , pero sin embargo volvio su mirada hacia Albizu

Fernando Roig Acepto , ¿firmamos el contrato?

Roig y Albizu fueron ante un escribano y firmaron un contrato por un año , salieron de la escibania y Albizu lo invito a comer en "La Estacion"

Mario Albizu ¿Cuando tengo que estar en España?

Fernando Roig El Domingo 11 , ya que el Sabado 17 jugamos por la Intertoto contra el Atletico Madrid

Mario Albizu Bueno , ¿tan rapido? no tendre tiempo de trabajar

Fernando Roig Usted tranquilo que todo saldra bien

Despues de disfrutar una parrilada Roig se fue con una sonrisa de oreja a oreja feliz de lograr su cometido , pero ¿como tomaria esto la prensa Española? ¿y Llaneza y el resto de la Directiva? , en tanto Lorenzo se fue hasta su casa incredulo de su suerte , conmocionado por como habia cambiado su vida de golpe

• Autor

LogoDiarioAs.gif

Diario As Ultimo momento

Sabado 10 de Julio de 2004

De nuestra redaccion

Sorpresivamente Manuel Pellegrin ha renunciado al mando del Villarreal , el que suponia era un viaje de ida a ver a su familia Chile , ha marcado el alejamiento definitivo del club , las razones no se dieron a conocer ya que el "Ingeniero" no ha querido hablara con la prensa.

a_pelle_v.jpg

Pellegrini abandona al Villarreal

Ante esta notica la prensa se agolpo hoy en el Madrigal para hablar con Fernando Roig para conocer los candidatos a sucederlo , imprevistamente cuando se esperaba que habria cierto hermetismo sobre el tema , Roig soprendio afirmando que el sucesor estaba ya nombrado , que habia firmado contrato por una año y que seria presentado mañana en una conferencia de prensa en el Madrigal , pero las sopresas no acabron ahi , cuando Roig dio a conocer el nombre del nuevo Manager todos los periodistas nos miramos sorprendidos , es que el remplazante sera Mario Albizu un joven y desconocido Manager de 27 años.

presidente.jpg

Roig sorprendio a todo el ambito futbolistico Español

Sobre el tema Roig afirmo "se que Albizu es un desconocido para todos ustedes , pero para mi no , es un manager talentoso y ademas es una apuesta personal mia"

Mañana se podra conocer a este sorpresivo Manager que tendra que debutar en solo 1 semana en el Vicente Calderon ante el Atletico Madrid por la 3° Ronda de la Copa Intertoto

Olé, espero la plantilla y esos grandes fichajes!

Suerte

Saludos!^^

• Autor
Olé, espero la plantilla y esos grandes fichajes!

Suerte

Saludos!^^

Tranquilo , ya llegara todo eso , gracias por apoyarnos tanto :biggreen

• Autor

Domingo 11 de Julio de 2004

Instalaciones de el Madrigal

Muy nervioso estaba Albizu , habia llegado hace muy poco a España y se habia instalado en un piso que le cedio el club , casi que no tuvo tiempo de conocer la ciudad , ya que la conferencia de prensa de presentacion lo esperaba , se sento junto al balcon , prendio un Marlboro y dejo que su mente lo trasladara hacia cualquier parte , pero no podia sacarse de la cabeza su presente , ¿estaria a la altura de las circunstancias? ¿como lo recibiran los jugadores? ¿y la aficion? , tomo las llaves del Seat Ibiza que le dio el club y se dirigio a la conferencia de prensa

Conferencia de prensa. Presentacion de Mario Albizu

prensa_es.jpg

as.jpg Buenos dias , su llegada ha soprendido a todo el ambito futbolistico Español ¿lo sorpendio a usted tambien?

Buenos dias , por supuesto , nunca imagine que esto pasaria

donbalon.jpg Usted es joven y con poca experiencia , por no decir casi nula ¿piensa que podra con la presion de dirigir a un equipo en la Liga de las Estrellas y en una competencia Europea como la Intertoto?

El tiempo lo dira , yo confio en mis cualidades y por lo visto el Presidente tambien lo hace

marca.jpg Siendo Argentino , me imagino que le dara gusto ver tantos compatriotas y otros Sudamericanos en el equipo , ¿es asi? ¿llegaran mas jugadores Argentinos?

Si a las dos cosas , es un placer inmenso encontrarme con compatriotas que haran mas facil mi adaptacion , ademas son excelentes jugadores y con respecto a la segunda pregunta , es casi seguro que llegaran dos refuerzos Argentinos

mundodeportivo.jpg ¿Se puede conocer los nombres? ¿Que otros refuerzos llegaran?

Los nombres por ahora no , solo que son jugadores muy buenos y jovenes y que sus fichajes causaran bastante sorpresa , si habra mas refuerzos o no , no lo puedo afirmar , aun no he tomado contacto con el plantel , asi que aventurar eso seria irrespetuoso de mi parte

as.jpg ¿Que le exige Roig para esta temporada?

Que ocupemos una posicion respetable , imagino que eso significa que entremos a la Intertoto la proxima temporada

donbalon.jpg La ultima ¿para que esta el Villarreal?

No sabria decirlo con certeza , pero puedo asegurar que saldremos siempre a ganar

• Autor

titulo.gif

Llamado a Conferencia de Prensa de N°1

terramitica.gif

El Villarreal llama a la Conferencia de Prensa N° 1 de su manager Mario Albizu , se recibiran hasta 3 preguntas por periodista , es obligatoria dejar nombre , nacionalidad y medio de comunicacion al cual pertenecen

Estas Conferencias de Prensa seran ofrecidas oportunamente cuando el Manager , la Directiva o los Periodistas lo consideren oportuno

Sa hace saber que las preguntas para esta primera conferencia se recibiran hasta la medianoche de Argentina , depues de lo cual Albizu contestara todas sus inquietudes

Nombre: Sr. Carlos

Nacionalidad: Español

Medio de comunicación: ¡Este edificio no tiene seguridad!, me infiltrado! (una simple broma); por decir alguna diré Antena 3 Deportes :happy:

¿Cuales son los partidos de pretemporada, o mejor, me dices los mas proximos?

¿Cual es el objetivo?, permanecer en primera o ir a por la uefa; aunque creo que lo de descender lo tienen mas que dominado y le seria facil de superar.

Pon pronto la plantilla, las altas y bajas.

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.