Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo-antena3.gif

Jueves 15 de Julio de 2004

Antena 3 informa

El Villarreal de Albizu mueve el mercado

El nuevo Manager del Villarreal sigue incorporando jugadores para el equipo , a la ya conocida contratacion de Messi ahora se suma la llegada de otro Argentino , Carlos Tevez quien a poco tiempo de llegar a Corinthians ha decidido marcharse ante el escandalo generado sobre su pase y la procedencia del dinero del mismo por parte del equipo Paulista , el delantero llega por la suma de 10.500.000 euros , firmando contrato por 5 años a razon de 65.000 euros mensuales.

950298.png

Tevez y Riquelme , podran cumplir su sueño de jugar juntos

Tevez a su llegada a el Madrigal afirmo "por suerte esto se dio de manera rapida.......tener a tantos Sudamericanos en el plantel es algo que me ayudo a tomar la decision...........no concia nada de Albizu hasta hace unos dias , pero si esta en un equipo importante debe ser un tecnico capacitado"

Ademas el Villarreal sorprendio con otro fichaje para el primer equipo , el poco conocido Frode Kippe , defensa Noruego de 26 años quien llega desde el Lillestrom por 110.000 libras y es segun palabras de Albizu el central que buscaba para completar junto a Peña , Gonzalo Rodriguez y Quique Alvarez el plantel de Primera.

profile.jpg

Kippe un fichaje sorpresa

Pero aun hay mas , o al menos eso espera Albizu , sigue en busca de un enganche para ser recambio de Riquelme y un interior izquierdo por la lesion de 7 meses de Javier Calleja , nombres hay muchos Djorkaeff , Mostovoi , Bierofka , Aloe , etc , veremos quien llega finalmente.

Donde incorporo mucho fue en el filial , varias jovenes promesas han llegado Alejandro Sanchez Fernandez del Perugia por 425.000 euros , Diego Capel del Sevilla por 875.000 , Alessio Cerci de la Roma por 1.900.000 , Bruno Gama del Porto por 30.000 , Michael Timisela del Ajax por 35.000 , Maan Jamil del Bryne por 3.000 , Tiago Costa del Porto por 8.000 , Helder Barbosa del Porto por 8.000 , Marco De Cesaris del Sambenedettese por 6.000 , Anthony Vanden Borre del Anderletch por 1.100.000 , Pascal Bieler del Hertha Berlin por 10.000 , Luke Bradley del Wolves por 45.000 y Miguel Veloso del Sporting Lisboa por 8.000 , tantos fichajes dejan en claro que Albizu dara mucha importancia al filial y al Sub 18.

Sobre los fichajes Albizu afirmo "Tevez viene a ser titular , el junto a Messi eran dos pedidos expresos mios a Roig , Kippe sera un buen racambio en la zaga central , los demas vienen a terminar de formarse , ninguno sobrepasa los 18 años y mi idea es dar lo maximo en todas las categorias y divisiones en que juguemos".

Me uno a tu historia...

Felicitaciones por volver a escribir...

Tu con el Villarreal y yo con el Glentoran FC parece que fue "amor a primera vista"... :)

La decisión de comprar tantos juveniles me parece espectacular. Tienes una gran plantilla y trajiste jugadores que en un futuro pueden rendir más que bien...

Mucha Suerte! :)

• Autor
Me uno a tu historia...

Felicitaciones por volver a escribir...

Tu con el Villarreal y yo con el Glentoran FC parece que fue "amor a primera vista"...

La decisión de comprar tantos juveniles me parece espectacular. Tienes una gran plantilla y trajiste jugadores que en un futuro pueden rendir más que bien...

Mucha Suerte!

Gracias por hacerlo , que buenos tiempos aquellos ¿no? , comparto contigo en que fue una buena decision , buenos juveniles significa un buen futuro para el club

• Autor

logonoticias.jpg

Viernes 16 de Julio de 2004

Ciudad Deportiva

A solo 24 horas del debut de Albizu en el Villarreal , el equipo ultimo detalles en la Ciudad Deportiva , a excepcion de Javier Calleja quien tiene para 7 meses de recuperacion , todos los jugadores incluidos los recien llegados entrenaron con normalidad , a la baja de Calleja habra que sumarle las de Peña quien no estaba inscripto como tambien la de Kippe que tampoco ha sido habilitado aun.

Se ensayaron varios ejercicios tacticos , se trabajo mucho en el pressing en toda la cancha , en la salida rapida de contrataque y en la toma de marcas en zona , si el equipo se para como lo hizo hoy saldria con un 4-1-2-1-2 clasico , utilizando mucho las bandas como salida.

1107184099.jpg

Al final del entrenamiento Albizu hablo con la prensa ".....el equipo formara con Reina , Senna , Gonzalo , Quique Alvarez , Sorin , Battaglia , Jose Mari , Roger , Riquelme , Guayre y Tevez...........no saldremos a especular en el Vicente Calderon , de nada serviria , nadie nos puede garantizar que las cosas seran mas sencillas en el Madrigal , asi que saldremos a dejar todo............los que no estan en el equipo es solo porque los que jugaran mañana creo que estan mejor hoy , no significa que mas adelante no jueguen.........se que los aficionados no me conocen y es logico que desconfien , pero solo les digo que le den tiempo al equipo , confio mucho en este grupo de jugadores......es cierto que Guayre y Figueroa se preocuparon con la llegada de Tevez , pero los tranquilize , todos tendran sus oportunidades...........del Atletico Madrid me preocupa todo , es un buen equipo , pero el "niño" Fernando Torres.........si hemos recibido ofertas por algunas de nuestras promesas , el Werder Bremen ha preguntado por Xisco y el Inter ofrecio 1.100.000 euros por Cases , pero no esta en mis planes ni en los de la Directiva venderlos.........."

me encanta tu historia, esta buenisima y ademas me encantaron los refuerzos para el equipo.

Suerte

• Autor
me encanta tu historia, esta buenisima y ademas me encantaron los refuerzos para el equipo.

Suerte

Gracias , muchas gracias , esperemos que puedan dar sus frutos los refuerzos :)

• Autor

Sabado 17 de Julio 2004

Ida 3° Ronda Copa Intertoto 2004 - 2005

1301398.png

Minuto 0

Noticias

* El mercado del futbol Español comienza a moverse en los demas equipos , el Zaragoza se interesa en el Colombiano Giovanny Hernandez de Colon de Santa Fe y Osasuna va a la caza de Carlos Bonet del Libertad Paraguayo , ademas el Deportivo ficha a Edixon Perea del Atletico Nacional por 2.900.000 euros.

* Tambien se mueve el mercado de Managers , Albert Roca Preparador del Sabadell es el nuevo Manager del Castillo , en tanto en Italia Nevio Scala asume en el Parma.

El rival

El Atletico Madrid ; no contara con Juan Velasco y Santi no inscriptos ; sus figuras son Fernando Torres , Ibagaza y Luccin ; no realizo movimientos de mercado ; en el historial no se registran enfrentamientos ; de local aun no ha jugado partidos ; su goleador es Fernando Torres y su maximo asistidor es Ibagaza.

¿Como llega el equipo?

Con las dudas y los nervios logicos del debut , con las ausencias de Peña y Kippe no inscriptos en la competencia.

El Partido

Estadio Vicente Calderon 39.085 Espectadores

Arbitro Pierluigi Collina

Atletico Madrid

atletico_madrid.png

GK Leo Franco 6

LD Carlos Aguilera 7 CD Luis Amaranto Perea 7 CI Jose Antonio Garcia Calvo 7 LI Sergi 7

MCD Peter Luccin 8 MCI Gonzalo Colsa 7 ; MPD Alvaro Novo 7 MPC Ariel Miguel Ibagaza 7 MPI Jesper Gronkjaer 7

DC Fernando Torres 7

Entraron Veljko Paunovic 6 por Alvaro Novo min 25 y Jorge 7 y Antonio Lopez 7 por Jesper Gronkjaer y Sergi min 61

Suplentes : Ruben Martin , Marcelo Sosa , Pablo y Salva

Manager : Cesar Ferrando

Villarreal

villareal.png

GK Jose Manuel Reina 8

LD Senna 8 CD Gonzalo Rodriguez 9 CI Quique Alvarez 8 LI Sorin 7

CDC Sebastian Battaglia 8 ; MD Jose Mari 7 MI Roger 8 ; MPC Juan Roman Riquelme 8

DD Guayre 7 DI Carlos Tevez 7

Entraron Javi Venta 7 y Luciano Figueroa 7 por Guayre y Jose Mari min 63 y Diego Forlan 7 por Carlos Tevez min 76

Suplentes : Javier Lopez Vallejo , Josico , Hector Font y Rodolfo Martin Arruabarrena

Manager : Mario Albizu

Minuto 90

Atletico Madrid 0 vs 2 Villarreal

Goleadores

Juan Roman Riquelme min 12 y 90 (Villarreal)

Amonestados

amarilla.jpg Juan Roman Riquelme (Villarreal)

Expulsados

roja.jpg

Lesionados

Alvaro Novo min 25 (Atletico Madrid)

Incidencias

Estadisticas

Tiros 5 - 14 Dentro 2 - 6 Fuera 3 - 8

La Figura

Gonzalo Rodriguez (Villarreal)

Solidez tanto en los balones aereos como en los uno a uno , ademas salida clara y rapida

Analisis del partido

Los nervios del debut eran muchos , la expectativa por este partido tambien era importante , es que dos equipos fuertes se cruzaban muy rapido en la Intertoto , pero esos nervios no se hicieron ver en el juego del submarino , solido y prolijo manejo el balon con certeza , tanto que el primer tiempo fue un monologo del Villarreal , a los 12 llego la apertura del marcador , el Villarreal circulaba el balon , llega a los pies de Battaglia quien frontal al area la pica para Riquelme que en el borde del area mayor de mete un cabezao en forma de globo que supera la estirada de Leo Franco para poner el 1-0 , el resto de la primera etapa fue toda del visitante , pero la diferencia se quedaria asi.

La segunda mitad mostro a un Atletico Madrid despertando de su letargo , Luccin y Colsa empezaron a manejar al balon con mayor criterio y el partido se hizo igualado , ambos arcos vieron situaciones de peligro pero no eran demasiado claras , el partido se escapaba cuando a los 90 Battaglia abrio hacia la derecha para Javi Venta que luego de avanzar unos metros centro al corazon del area donde Riquelme domino , gambeteo en una baldosa a Luccin y puso el 2-0 cruzando el balon al segundo palo de Franco

Sin duda fue un debut mejor de lo esperado , el equipo jugo de manera irreprochable y se saco una buena ventaja de cara a la vuelta

Noticias post partido

* Nuestro proximo partido de locales en 7 dias contra el Atletico Madrid por la vuelta de la Intertoto

Editado por marioalbizu

Bien Riquelme, buen partido.

Suerte

Roman ya es tuyo en propiedad o piensas mantener la cesion???

Puedes poner el esquema de juego??

Capel es otro mini crack, a mi en 2ºB junto con Messi me marcaron entre los dos mas de 30 goles.

Van Den Borre en apenas un año o dos podras ponerlo de titular indiscutible.

El filial deve estar orgulloso de albizu macho...

El filial tendra que estar que se sale...

¿Pondras los resultados del filial?

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.