Jump to content

Featured Replies

Hilario fuera por favor, no tiene categoría para jugar en el Chelsea... ;)

a ver cuanto consigues sacar con las bajas... vas a ir a por algún crack o futuras estrellas?

Bueno Valdano espero que hagas un buen papel en Londres, tienes mucho dinero para fichar, asi que espero buenos movimientos, aunque antes hay que deshacerse de algunos jugadores

saludos! ;)

Qué hay en mente para fichajes? se sabe ya el estilo de juego que adoptará Jorge?

• Autor

Hilario fuera por favor, no tiene categoría para jugar en el Chelsea... ;)

Hombre es suplente,tampoco le puedo pedir mucho mas a un suplente que no va a jugar :)

Bueno Valdano espero que hagas un buen papel en Londres, tienes mucho dinero para fichar, asi que espero buenos movimientos, aunque antes hay que deshacerse de algunos jugadores

saludos! ;)

a ver cuanto consigues sacar con las bajas... vas a ir a por algún crack o futuras estrellas?

Espero sacar bastante tajada por las bajas,y respecto a los fichajes se intentará ir a por cracks ya consolidados y futuras estrellas.

Qué hay en mente para fichajes? se sabe ya el estilo de juego que adoptará Jorge?

Ahora en el próximo post verás que voy a por esos 3.Valdano aún está pensando con que esquema jugar,pero posiblemene un 4-1-2-2-1.

Buen fichaje el de Moutinho, joven y con ganas de triunfar. Puede venirte muy bien en el Chelsea. Respecto a lo de pagar por Silva, Villa y Balotelli... si consigues traerlos sería un buen golpe al resto de clubes, te traes 3 perlas y como siempre, el Chelsea aspiraría a todo y con una buena plantilla. Respecto al precio... pues ni idea ;) depende de como estén en sus clubes.

Casi me quedo ciego leyéndote, pero bueno... ;)

Vete a por Balotelli, es el mejor de todos los que propones y por menos de 15 millones igual lo puedes sacar...

Muy acertado el fichaje de Joao Moutinho, un gran centrocampista y con mucho futuro. Los tres nombres que das son muy buenos y cualquiera de los tres lo haría muy bien en tu equipo. El que más me gusta es David Villa, para mi sería la primera opción y por unos 45-50M€ si estás jugando con el Update de LeSoleil te lo puedes traer. Silva serían unos 35-40 me parece.

Mautinho es un gran fichaje y sin duda mejorara la de por si talentosa plantilla del Chelsea.

Como dice Wezar Villa sería la mejor incorporacion posible por unos 40 Millones.

Un saludo y suerte ^^

Silva sin dudarlo. He podido contar con él y con Villa en una partida con el Almería, y aunque Villa es un killer, no he visto todavía un jugaodr que sea tan bueno como Silva. Rinde en las dos bandas, en la media punta, como organizador, provoca muchísimas tarjetas y faltas, no se lesiona con mucha frecuencia (por lo menos en mi partida)... y por 35-40 es tuyo. Mi apuesta sin duda, David Silva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.