Jump to content

Featured Replies

• Autor

Buen fichaje el de Moutinho, joven y con ganas de triunfar. Puede venirte muy bien en el Chelsea. Respecto a lo de pagar por Silva, Villa y Balotelli... si consigues traerlos sería un buen golpe al resto de clubes, te traes 3 perlas y como siempre, el Chelsea aspiraría a todo y con una buena plantilla. Respecto al precio... pues ni idea ;) depende de como estén en sus clubes.

La verdad es que Moutinho va a ser una pieza clave.Y bueno sobre los 3,la verdad es que me gustan bastante los 3 jugadores xD

Casi me quedo ciego leyéndote, pero bueno... ;)

Vete a por Balotelli, es el mejor de todos los que propones y por menos de 15 millones igual lo puedes sacar...

Ya he cambiado lo de el resplandor ;) Y Balotelli nos has salido por un pico mas.

Muy acertado el fichaje de Joao Moutinho, un gran centrocampista y con mucho futuro. Los tres nombres que das son muy buenos y cualquiera de los tres lo haría muy bien en tu equipo. El que más me gusta es David Villa, para mi sería la primera opción y por unos 45-50M€ si estás jugando con el Update de LeSoleil te lo puedes traer. Silva serían unos 35-40 me parece.

Moutinho es un jugón y con mucho futuro,y Villa ya ni te cuento :)

Mautinho es un gran fichaje y sin duda mejorara la de por si talentosa plantilla del Chelsea.

Como dice Wezar Villa sería la mejor incorporacion posible por unos 40 Millones.

Un saludo y suerte ^^

Si,un gran fichaje sin duda y Villa ha salido bastante más caro...

Silva sin dudarlo. He podido contar con él y con Villa en una partida con el Almería, y aunque Villa es un killer, no he visto todavía un jugaodr que sea tan bueno como Silva. Rinde en las dos bandas, en la media punta, como organizador, provoca muchísimas tarjetas y faltas, no se lesiona con mucha frecuencia (por lo menos en mi partida)... y por 35-40 es tuyo. Mi apuesta sin duda, David Silva.

Silva es un pedazo de jugador,y además es polivalente,me encanta el canario,y por ese precio ha salido más o menos.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS

• Autor

33pemvd.jpg

1jl2fc.jpg

35i0lc9.jpg

muy buenos los fichajes y fantástica pretemporada con un pleno de victorias. La verdad es que el equipo pinta muy bien y la afición os va a exigir lo máximo ;)

respecto a posibles fichajes, yo miraría de apuntalar alguna posición en concreto que le falte al equipo y si crees que ya está bien la plantilla, ir a por jugadores jóvenes y con futuro (pero futuras promesas) tipo jugadores de 17-18 años que juegen en categorías inferiores o en equipos cno menor categoría para traerlos y cederlos o meterlos en el segundo equipo.

Grandes incorporaciones, el precio más o menos ha sido el que yo tenía en mente, excepto Villa que creía que lo podías sacar por menos, igual el Valencia estaba harto de que le quitaras jugadores y ha subido el precio ;)

Las ventas de Anelka y Alex han aportado liquidez para hacer frente a más operaciones, ya que nos pides consejo, ficha a Lahm para reforzar los laterales, es un jugadorazo y posiblemente no sea muy caro.

Despues de los fichajes de los craks valencianistas, creo que hace falta alguien en el medio campo... y el nombre que quieren por Galicia para los blues es CESC

Grandes fichajes destacando el Guaje y Silvay otro que tampoco son malos como Albiol y Balotello sin olvidar al nuevo cerebro londinende Moutinho.

En las ventas destaca los 28M por Anelkaque te darán vida para fichar mas yo fichaba a Asenjo o Adrian Murcia para la suplencia quizas Asenjo sea muy caro pero Murcia no.

Un lateral que pueda jugar por las dos bandas como Lahm, y lo demas jovenes promesas.

Te sigo ;)

me he perdido de bastante jajaj.

Grandes Fichajes, me sorprende Moutinho y Villa, ojala que llegue Alexis sanchez, Mas que nada por una ambición personal ;)

Saludos y te sigo...

avanzas mucho en mi ausencia :D....

excelente el fichaje de Moutinho, es el hombre del momento...

me parece muy acertado comprar a Ballotelli, pues es el futuro de Italia, además compras al Guaje, por ahi podrias formar una buena pareja ofensiva...

la pretemporada estuvo notable, solo victorias y un solo gol en contra....

mis recomendaciones son: Alexis Sanchez, opino lo mismo que el gay de arriba... y el otro es Phillip Lahm, mas que mas, sirve para ambas bandas y por lo tanto matan xD....

salu2 ;)

Dioss que grandisimos fichajes jajaja (me emocione y todo jaja) Tienes un gran equipo y desde mi punto de vista quitarte de encima a Anelka y su ficha puede serte muy beneficioso.

Luego la incorporacion de Ballotelli tambien es un gran fichaje de vista al futuro

• Autor

Apocalypse

La pretemporada ha sido normalita para el Chelsea,y respecto a los fichajes no he podido fichar promesas...

WeZaR

La verdad es que Villa salió un poco mas caro de la cuenta.Las ventas de Anelka y Alex han sido fundamentales.Lahm no vino por la negativa del Bayern (35M)

Xisco

Cesc no tenía intención de venir según mis ojeadores,así que ni pedí precio al Arsenal...

alex_95

La verdad es que confió en Hilario.Y respecto a lo de Lahm,lo que le he dicho a WeZaR...

Panzho

Tampoco te has perdido tanto jajaja.Alexis Sanchez a lo mejor para el año que viene podría ser un buen fichaje,este año hemos ido más a por cracks consolidados.Gracias!

the alchemist

El perido de fichajes siempe es cortito para mi jejeje.Si no hubiera fichado a este jugador esos dos habrían sido de gran ayuda,pero el precio y la juventud juegan en su contra...

nucke

La verdad es que armé un buen equipillo,y más con el que viene ahora.Balotelli será grande en el Chelsea ;)

• Autor

2lsun8n.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.