Jump to content

Featured Replies

GUUUAAAAAAU!!!

Increíble lo de Kaká pfff tienes un equipo para aspirar a todo ehh!

Pff esperemos que tanto crack no sea malo para el equipo

madre mia, cuando pensaba que ya no fichabas más... ZAAAAS! Traes a kaka!!!! Impresionante... como no ganes ningún titulo es pa pegarte jajaja la afición te va a exigir mucho esta temporada con la pedazo plantilla que tienes. Optas a todo!!!

Estoy impaciente por ver que tal funciona esta plantilla ;)

uffffffffffff 96 Millones en un jugador jajaja , demasiada plata peor kaka es un gran jugador y creo que lo vale no?

AHORA SI QUE TIENES UN EQUIPAZO a ganarlo todo ;)

Joder que fichaje!!!! Y vaya Barbaridad de millones que has soltado jaja

Esperemos que rinda... sino tendremos que matar a Valdanin jaaja

Madre mía, el colofón a una plantilla de ensueño!!! Kaka' aportará mucha clase a un centro del campo ya de primerísimo nivel, ¿puedes poner un screen de la plantilla?.

pero que increible, cuando todos esperabamos a otros tu sales con este crack...

para mi el segundo mejor del mundo detras de CR7...

se puso buena la Premier

Kaka v/s CR7... que partidazo ;)....

salu2 :D

No sé que vamos a hacer con tanto mediapunta... esto me recuerda al Madrid de los galacticos.Esperemos que acaben igual ;)

• Autor

GUUUAAAAAAU!!!

Increíble lo de Kaká pfff tienes un equipo para aspirar a todo ehh!

Pff esperemos que tanto crack no sea malo para el equipo

La verdad es que esperamos que sea el crack del equipo.

madre mia, cuando pensaba que ya no fichabas más... ZAAAAS! Traes a kaka!!!! Impresionante... como no ganes ningún titulo es pa pegarte jajaja la afición te va a exigir mucho esta temporada con la pedazo plantilla que tienes. Optas a todo!!!

Estoy impaciente por ver que tal funciona esta plantilla ;)

Kaká ha sido el boom del verano y la verdad es que tenemos que ir a por todos los títulos.

uffffffffffff 96 Millones en un jugador jajaja , demasiada plata peor kaka es un gran jugador y creo que lo vale no?

AHORA SI QUE TIENES UN EQUIPAZO a ganarlo todo xD

Un equipazo ha quedado la verdad,y para mi Kaká si los vale jajaja.

Joder que fichaje!!!! Y vaya Barbaridad de millones que has soltado jaja

Esperemos que rinda... sino tendremos que matar a Valdanin jaaja

Si que he soltado pasta si jajaja.Esperamos no matar a Valdano jajaaja.

Madre mía, el colofón a una plantilla de ensueño!!! Kaka' aportará mucha clase a un centro del campo ya de primerísimo nivel, ¿puedes poner un screen de la plantilla?.

Un pastón que hemos pagado por el brasileño jajaja.Aquí tienes la plantilla

No sé que vamos a hacer con tanto mediapunta... esto me recuerda al Madrid de los galacticos.Esperemos que acaben igual xD

Pues rotar xD (jajaja). Los galácticos no tenían suplentes, nosotros si xD

GRACIAS POR PASAROS

• Autor

zje3ht.jpg

El Chelsea empezó el partido muy flojo,sin ninguna ocasión clara por el conjunto blue.Hasta que no salió Kalou no empezaron a haber ocasiones.El Chelsea tuvo mas posesión,tiró más veces y el Newcastle sólo intentó defender el empate a 0.

24fzomt.jpg

Los dos goles fueron de córner sacados por Silva,con eso ya se resumen el partido. Controlamos mucho la pelota gracias a nuestro centro del campo, pero no materializamos las ocasiones, estamos jugando fatal arriba y eso se nota bastante en los partidos.

2wp8rrp.jpg

Tuvo que ser Lampard el que marcara los goles por que Villa sigue desatinado de cara al gol, tal vez es por que está sólo arriba,dentro de poco estará con Drogba.El conjunto inglés tiró 29 veces a portería por 4 del Boro, este si que fue un partidazo.

2rzfa5s.jpg

El West Brom hizo un partido pésimo,donde marcaron en la única aproximación a puerta,una falta al borde del área y para dentro.No tiraron ni una vez más y tanto dio el cantaro a la fuente que al final se rompió y el Chelsea marcó dos goles para colocarse por delante en el marcador.

2112a13.jpg

Primer partido de Kaká donde no sobresalió.El que si sobresalió fue Frank Lampard.Partidazo del inglés.Nos colocamos 1º en el grupo a por la clasificación a Champions.

2gv98x4.jpg

El equipo imparable y los graficos de tu historia buenisimos jeje

Felicidades por el inicio y a seguir asi!

pues el Chelsea empieza muy fuerte. 5 de 5 está muy bien para empezar. En la Premier dominando, 12 puntos de 12 posiblesque nos colocan líderes junto a un Totenham increible, pero veremos si son capaces de aguantar el ritmo, cosa que dudo.

En Champions genial, empezamos ganando y líderes en un grupo relativamente fácil y que no deberíamos tener problemas por pasar. Y ya veremos si conseguimos acabar primeros, el Bayern será duro de pelar, pero estamos por encima de ellos en cuanto a calidad y debería notarse.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.