Jump to content

Featured Replies

Joselillo, desde cuando los Wolves y el Bayern de Muniche están en la Barclays Premier League? Porque veo que el logo no cambia... xD

Por cierto, un poco triste jugar con los titulares contra un equipo cómo el Wolves... xD

Vas bien, la Premier la veo ganada ya... ahora hay que ir a por la primera Champions.Aunque sabes que yo la gané antes que tú, y eso te pesa xD

Pf para cuando pensamos perder si seguimos así empezaran a llover ofertas por Drogba y Lampard que los dos se están saliendo en este inicio de Liga.

bueno, vamos cantando el alirón? jajaja parece que el único que sigue el ritmo es el Tottenham, ¿crees que acabará desinflandose? el siguiente rival ya está a 10 puntos, no debería suponer un problema para el equipo.

Saquemos la cerveza y brindemos por una mas que segura victoria en la Premier ¿Conseguira la tan ansiada Champions de Abrahimovic?

el Tottenham no es rival para el Chelsea, le gana el Manchester o tu, y se desmotivaran xD...

buena campaña de los blues....

salu2 xD

• Autor

Se me ha borrado la partida (al querer borrar otra). Gracias a los que me siguieron en esta corta historia. :P

joer que mala suerte! empezarás otra cuando puedas?

• Autor

Tengo pensado empezar otra, pero no sé aún con que equipo ni con que update xD

Espectaculares primeras 11 fechas, en el cual seguimos invictos, pero nuestros delanteros estrellas les costó marcar sobretodo a Villa.

Ojalá sigan con la senda ganadoras.

Saldos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.