Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ahi estaba yo en el Coliseum Alfonso Perez, nervioso, intrigado... Mucho habia oido de que habian hablado con Michel pero el presi habia quedado conmigo para ofrecerme el trabajo, un trabajo en 1ª mi primer gran trabajo, muchas preguntas me acechaban mientras esperaba impaciente la llegada de el presidente. ¿Por qué otros habran rechazado el trabajo? ¿Que les habrá echo fijarse en mi? ¿Qué Pinta el Getafe en Primera? ¿Tiene equipo para salvarse? ¿O mi primer trabajo será ya mi tumba profesional? Solo tenia una casa clara me habian dado mi oportunidad y haria lo imposible por aprovecharla.

Ahí llego el presi, "Lo siento" me dice "el trafico me jugó una mala pasada" "No pasa nada, tranquilo" le dije. "Pasemos a mi despacho" dijo al fin.

Ahí estaba yo entrando en un en estadio de primera no para ir a las gradas sino por el mismo lugar que los jugadores si por el mismo lugar que pasarian Ronaldinho, Zidane y mi paisanito Valeron Increible!.

Subimos las escaleras, y ahi estaba unas oficinas espectaculares no como aquellas del equipo de barrio que habia entrenado, si las del Getafe son asi como seran las del Bernabéu pense. Y ahi entramos un despacho. Un inmenso despacho con vistas al campo y a la ciudad. El presi me invitó a sentarme y eso hice, ahi empezo nuestra conversacion:

Presi:"Bueno, como ya te dije ayer, quiero que seas nuestro manager, nuestro mandamás estamos ante nuestro primer año en primera y queremos a alguien con la misma ilusión que nosotros, se que tenemos pocos medios, una plantilla más bien justita, pero tambien nos conformamos con poco. Permanecer sería un sueño y habrá que hacer todo lo posible por lograrlo. ¿Te haras cargo de nuestro equipo?

Yo: Sí, usted me ha dado la oportunidad de mi vida y tengo claro que no le defraudaré, espero que nuestra relación sea larga.

Presi: Me alegro de tu decisión, bueno este es el contrato que te prepare espero que sea suficiente, somos un club humilde y no tenemos muchos medios.

Yo: Tranquilo es más que suficiente.

Presi: Bueno, mañana haremos la rueda de prensamañana tambien habrá una reunión del cuerpo técnico ahi expondras tus primeras impresiones del equipo, y estableceras tu forma de trabajar , ahi tienes videos de nuestro equipo del año pasado y de los nuevos jugadores que hemos adquirido para que veas lo que te vas a encontrar, bueno le dejo me voy a mi despacho si necesita cualquier cosa marque el 210 es el numero de mi despacho.

Yo: Bueno gracias presi, ahora mismo me pongo a trabajar.

Ahí estaba yo, perdido en la inmensidad del despacho con decenas de videos a ver para preparar mi informe para mañana asi que Manos a la obra.

POR FIN!!!!! POR FIN ALGUIEN ESCOGE A MI GETA XA HACER UNA HISTORIA!!!!! :wooh: :wooh: Que sepas que ya tienes un seguidor incondicional y, además, abonado del club. Si dices que desde el despacho se ve la ciudad saluda pq verás mi casa que está enfrente :biggreen Pues eso, estoy seguro que no nos vas a defraudar a la afición que tantas esperanzas tenemos en tí como nuevo manager :(

Un saludo :biggreen

P.D. Si necesitas información del club o lo que sea mandame un MP ¿ok?

• Autor

ya estas saludado :biggreen pero ahora estoy viendo la plantilla a ver lo que puedo hacer por que con 90 kilos la verdad k muxo no :biggreen

No, la verdad es que ni mucho ni poco, más bien ná :hmm: Aquí, la pasta que gana el Geta se la lleva el ayuntamiento (chanchullos de politiqueos) pero...eso es lo bonito del reto¿no? Llevar al equipo de una ciudad de currantes a lo más alto(pq como vayas mal... :ban: :ban: ) :ñ

• Autor

Ahi estaba yo mi segundo dia en Getafe y mi primera reunion con los tecnicos. El presi me presentó y nos dejó ahi a solas. Ahí estaba yo con mis subordinados, mucho más expertos que yo, decidí empezar con lo que quería hacer yo con el Getafe.

Mi idea es la de crear un equipo joven, con la ayuda de algunos veteranos contrastados, y que practiquen un juego que atraiga a la afición al estadio, con la ayuda de la afición la permanencia será más facil, quiero que el equipo juegue un 4-1-3-2 en la que los medio ofensivos y los delanteros tengan bastante libertad, a la hora de defender no me quiero colgar del larguero, quiero que el equipo presione arriba, y jugar con una defensa adelantada, se que es arriesgado y más en un equipo limitado como el nuestro, pero si no arriesgamos dificil lo tenemos para mantenernos. Por lo poco que pude ver ayer hay varios puestos que tenemos bastante descubierto. Creo que es muy necesario el fichaje de un lateral izquierdo y de varios centrocampistas por el momento para el primer año eso creo que seria suficiente para conseguir la permanencia, tambien tenemos demasiados delanteros asi que debemos analizar cual de ellos vender asi sacariamos dinero para zonas más necesitadas. Francisco (es el 2º) me gustaria que me dieses tu opinión sobre el equipo.

Francisco: bueno, la verdad es bastante arriesgado jugar así en un equipo de permanencia pero bueno usted es el jefe, creo que es necesario la llegada de refuerzos por que con este equipo es muy dificil salvarnos, al igual que tú creo que necesitamos sobretodo varios centrocampistas ya que estamos bastantes justitos.

Yo: bueno por hoy creo que es suficiente, por cierto francis, me gustaria que te hicieses cargo del entrenamiento del equipo y que planificases la pretemporada mientras yo rastreo el mercado con la ayuda de los ojeadores.

Francisco: No se preocupe mister me hare cargo.

Yo: Muchas gracias, de todas formas estaré presente en los entrenamientos. Eso es todo, yo me voy ya quedense aqui preparando los entrenamientos, nos vemos después.

• Autor

Tranquilo seguro que haremos grande al GETA :biggreen

• Autor

Por cierto se aceptan recomendaciones :biggreen

El club necesita:

Lateral Izquierdo

Defensa Central aunque no es prioritario

CDC

Un MPI y otro por el centro

y todo con 90 kilos ¬¬

• Autor

Por cierto los delanteros que estan a la venta son Pachon y Riki. Se que Pachon es un crack en la realidad pero en el juego no lo es y Riki aunque joven es junto a craioveanu el peor delantero que tengo y como craioveanu cuesta 45 y el 600 y pico pues no hay mas que hablar :whistle:

cuantos dinero tienes, para comprar refuerzos, yo te puedo recomendar algunos con las 3B

• Autor

tengo 90 kilos

• Autor

Tras una primera busqueda de jugadores se ha decidido:

Pedir cesiones al R. Madrid (Aunque dudo que me las acepten) de Jurado, Sergio, Mejia y Juanfran

Hacer 1 oferta a Independiente por Lucas Biglia (nunca lo vi tan barato 12 kilos aunque = no creo que la acepten)

Intentar contratar a los jugadores libres Arce, Pierre Wome De Boer Tito y Tsartas a casi todos les ofreci menos de lo que pedian pero es que tampoco hay mucho para sueldos y no quiero arruinar al club ofreciendo a todos el máximo.

Asi mismo se envieron ojeadores a: Escandinavia, Africa y Sudamerica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.