Jump to content

Featured Replies

hola me llamo andri yo llevo el malaga y ya estoy entre los grandes de españa te recomiendo unos cuantos fixajes bierfoka del bayer leverkusen makinon.munitis muy bueno tambien geovani del benfica vagner ex del celta para el primer año esta bien de pivote y un peazo de delantero diego trista arme caso el buenisimo bueno y suerte con el getaaaa :biggreen

• Autor

Muchas gracias Malaka pero mire esos jugadores y salen todos de mi presupuesto tengo solo 90, de todas formas se le hicieron peticiones a todos por si cuando venda algun jugador puedo ficharlos, Vagner esta libre pero tiene rotura de menisco 3 meses fuera y no m puedo permitir fichar a un lesionado 8)

Pero muchas gracias de todas formas.

Tambien decir que se han hecho peticiones por joao guillerme y ederson

• Autor

1 partido amistoso llevado por el segundo entrenador, hasta que no esten los fichajes mejor no ver al equipo, Real Union 0 - 3 Getafe van cogiendo la forma los chavales :ñ

• Autor

El Madrid rechaza la cesion de sergio algo previsible es un sueño que el madrid acepte alguna cesion :biggreen

• Autor

JURADO AL GETAFE!!!!!!!!! El madrid rechaza la cesion de mejia y Sergio pero acepta la de Jurado su mayor perla y encima acaba contrato en 2005 como no le renueven ya hay galactico :biggreen . Además el Bayer Leverkusen acepta una oferta de :biggreen por su jugador Bierofka aunque el Oporto se entromete el fichaje asi que está dificil la cosa, hay negociaciones en curso por Biglia Ederson y Joao Guillerme aunque todos no podran venir por solo tengo 2 sitios libres de extracomunitarios.

Además Tito rechaza la oferta de jugar en Primera por irse al Ourense eso si alli cobrará 3 veces más de lo que le ofrecia el Getafe

• Autor

Mercado de Fichajes

Arce rechaza al Getafe y se va al rival por la permanencia: el Levante

Independiente rechaza una nueva oferta por Biglia la perla anhelada por el Getafe.

Pierre Wome ficha por el Sturm Graz rechazando la oferta del Getafe.

El ojeador envia un informe sobre Junior Khanye jugador tambien pretendido por el Betis al que se hace una oferta.

• Autor

Mercado de Fichajes

Arce rechaza al Getafe y se va al rival por la permanencia: el Levante

Independiente rechaza una nueva oferta por Biglia la perla anhelada por el Getafe.

Pierre Wome ficha por el Sturm Graz rechazando la oferta del Getafe.

El ojeador envia un informe sobre Junior Khanye jugador tambien pretendido por el Betis al que se hace una oferta.

Ante el rechazo de los 3 laterales izquierdos pretendidos comienza la busqueda de un nuevo lateral

• Autor

¿Alguna recomendacion para el lateral izquierdo?

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

Tsartas rechaza la oferta del Getafe y ficha por el Albacete

Se llega a un acuerdo con el RS FUTEBOL por Ederson solo falta el jugador

Frank de Boer acepta la oferta del Getafe

Lo de Biglia se vuelve imposible ante el continuo rechazo de Argentinos Junior.

En la presenentacion de Frank de Boer el entrenador del Getafe es preguntado sobre futuras incorporaciones:

periodistas: "Que espera k aporte Frank al equipo"

yo: "Su experiencia será importante ayudará a los jovenes y estoy seguro de que ha sido un acierto su incorporación. El hecho de que haya rechazado ofertas de nuestro rival el Levante o de equipos tan importantes como en Nantes nos hace muy feliz y muestra su interes en nuestro proyecto"

per: "Con esta incorporacion quedan fichajes por hacer"

yo: "Ni mucho menos, estamos siguiendo a varios jugadores y en las proximas semanas seguramente haya novedades"

per: "De que jugadores se trata"

yo: "Espero que entienda que no se lo puedo decir, Muchas Gracias y hasta la proxima"

si kieries un lateral izkierdo nuno valente

te sale to barato y es bueno

aunque te parezca una tonteria craioveanu es tu crack acabo de jugar una temporada cn el getafe y sus 17 goles en liga es lo q me a salvado.

Craioveanu Cubillo y el portero Sergio Sanchez( mejor portero de españa y convocado como tercer portero de la seleccion)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.