Jump to content

Featured Replies

Sergio Sanchez( mejor portero de españa y convocado como tercer portero de la seleccion)

Ains...como se nota que el juego, auque muy realista, no deja de ser ficción. Menudo chasco nos llevamos aquí con Sergio Sánchez :hmm: Almenos, Sánchez Broto nos ha dado la sorpresa positiva :happy:

Yo creo que si, que Ghica debe ser titular. Ahora sí, vas a tener que trabajar muy duro para no descender, es la putada de los equipos realmente pequeños para la división en la que empiezas. Yo intente varías veces hacer un equipo digno con el Pontevedra y más o menos te vas manteniendo, pero no consigo nada, ni siquiera un simple ascenso a 1º. Con el Getafe supongo que tendrás los mismos problemas, estadio pequeño, instalaciones pesimas, presupuesto para fichajes (eso aún no se que es). A vivir de los jugadores que puedas contratar de los que están sin contrato y cosas por el estilo. Luis Cembranos es un buen fichaje. Además debido a tu bajo presupuesto seguro que también tendrás problemas en contratar jugadores de renombre sin contrato, pero bueno, mucho animo y seguiré tu historía con mucha dedicación.

P.D. Si puedes intenta fichar a Tsartas es un auténtico crack, a mi me vino al Celta y me terminó la temporada con una media de 8.5. Impresionante, metiendo 15 goles y dando más de 20 asistencias. Pero bueno eso en 2º. Luego al principio quizás te puedas llevar a Javi Rodríguez del Pontevedra, yo lo sigo porque era el que me salvaba algo en el Pontevedra y lo estoy intentando fichar con el Celta y nada, el tio vale más de 700 millones, pero que yo recuerde al principio de la temporada no valía tanto. Muchísima suerte (la vas a necesitar).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.