Jump to content

Peace Cup Andalucía 2009

Featured Replies

Publicado

• Autor

Una vergüenza los precios tan caros, así es imposible que se llenen los estadios y solo bajará la reputación del torneo, que se puede convertir en un referente en los torneos veraniegos.

Además para los equipos pequeños puede ser una buena salida económica, ya que reciben 500.000€ por llegar a semifinales y 2M por ganar el torneo.

Es una burrada, 20€ la más barata en el Bernabéu por un partido de pretemporada, y contra el Al-Itthad...

Habra que amortizar los fichajes, no? ;)

No me sorprende. Si llenan el estadio con las presentaciones, con el primer partido de Kaka y Ronaldo seguro que llenan por muy caras que esten.

Exacto, coincido con Eikichi.

¿El precio es el mismo en todos los estadios? 20€ es dinero por un partido de pretemporada, pero una cosa es pagarlo por ver a Kaka', CR9 y demás estrellas de otros equipos potentes que, con todos mis respetos, un Al Ithad - Liga de Quito..

• Autor

El problema es que son 20€ absolutamente todos los partidos, quitando alguno que son 25€.

En La Rosaleda hay por ejemplo 4 partidos, ¿quién se gasta 80€ para ver 4 partidos de pretemporada?

¿Qué malagueño se gasta 20€ por ver un Atlante-Aston Villa de pretemporada?

¿Qué jerezano se gasta 20€ por ver un Liga de Quito-Al Itthad?

¿Qué sevillano se gasta 20€ por ver un Juventus-Seongam?

El Bernabeu pues alomejor si se llena para ver el debut de los fichajes, pero el resto de estadios van a tener un preocupante vacío, que lo único que va a hacer es restarle reputación al torneo, además de recaudar seguramente menos dinero para el fin benéfico. Además que todos los partidos son televisados por LaSexta. Yo como mucho estaré contra el Aston Villa, y si tengo suerte...

Por 40-45 € un abono para todo el torneo sería mucho más atractivo joder.

25 euros la mas barata para el Sevilla - Juventus y en un estadio que tiene pistas de atletismo

P.D. no va a ir nadie

La verdad es que no se lo han montado muy bien la verdad..podría ser un torneo interesante, pero sin público..

• 2 semanas más tarde...

Para el Sevilla-Juventus de hoy están regalando entradas en las taquillas del Estadio de la cartuja que es donde se juega el partido

Bueno, entrando en el tema deportivo, el Málaga con 13 futbolistas profesionales nada más y 11 del Málaga B y jugamos contra un buen equipo inglés como es el Aston Villa...si hacemos la suma, nos queda el resultado "nos follan vivos" B-)

Bueno, entrando en el tema deportivo, el Málaga con 13 futbolistas profesionales nada más y 11 del Málaga B y jugamos contra un buen equipo inglés como es el Aston Villa...si hacemos la suma, nos queda el resultado "nos follan vivos" B-)

No está mal la conclusión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.