Jump to content

Peace Cup Andalucía 2009

Featured Replies

Un ridiculo premonitorio de lo que se va a ser este año...

• Autor

¿Alguien ha visto el partido Málaga-Atlante de hoy?

Cuidado con los mexicanos que son los tapados pero juegan muy muy bien, hombre jugaron contra un Málaga mermado y lleno de suplentes y canteranos de nuevo, pero el Atlante tiene jugadores arriba rapidísimos, que hacen muchísimas paredes, con mucho movimiento y creando un peligro tremendo. Han hecho algunas jugadas para quitarse el sombrero, me han soprendido enormemente.

Para quitarse el sombrero el tercer gol, me parece, de volea, madre mía, si Arnau llega a eso titular x-D

• Autor

Vamos es que Arnau no llega a ninguna, tiro a puerta es gol, tocó el balón en los 2 goles que le metieron y no fue capaz de parar ninguno, sumado al desfase de Alcalá que no tuvo su partidito y se le ve muy verde más los movimientos en ataque del Atlante pues...

Eso si, no se como Arnau puede tener ficha de primera división a estas alturas.

Vamos es que Arnau no llega a ninguna, tiro a puerta es gol, tocó el balón en los 2 goles que le metieron y no fue capaz de parar ninguno, sumado al desfase de Alcalá que no tuvo su partidito y se le ve muy verde más los movimientos en ataque del Atlante pues...

Eso si, no se como Arnau puede tener ficha de primera división a estas alturas.

Es que es como para fiarse de un portero que ha salido de la cantera del Barça... Salvo Reina se me ocurren una serie de nombres ilustrísimos: Valdés, Angoy (el cuñadísimo), Busquets...

Final soporífera entre Juve y Aston Villa, con entradas a 25 eurazos y la Cartuja prácticamente vacía. Un empate a cero infumable con una prórroga de la que el árbitro pasa de llegar hasta el minuto 120, con eso se dice todo. Pero ahí no acaba la cosa... tanda de penalties la Juve tenía el trofeo si metía el 5º lanzamiento Del Piero:

5votup.gif

Grande, Alessandro, grande.

Sobra decir lo que pasó después :)

Con el asco que me da Del Piero solo puedo decir que que le den por el culo. :)

Flojito, raso y al centro... Como mandan los canones :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.