Jump to content

Noticias de estudiante

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Ibra, qué es la UA? Yo pensaba que ya estabas en la universidad de Valencia. Yo no me entero del sistema español ;)

Yo estoy estudiando ciencias económicas en la universidad libre de Bruselas y ahora paso a segundo habiendo aprobado todas. Me cambié de carrera este año. Tres meses de vacaciones!!! xD

• Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo hoy he echado la matrícula para el 1º de Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales, con las optativas de Inglés, Informática, Latín, Griego, Historia del Mundo Contemporáneo y la asignatura que no sea religión (soy ateo). Ayer me dieron las notas de 4º (Optativas de Francés y Latín) y son así:

Ética 6

Gimnasia 5

Francés 7

Historia 7

Historia y Cultura de las Religiones 6

Informática 6 (tremendamente decepcionado con esta nota)

Inglés 10

Latín 7

Lengua 7

Matemáticas 5

Trabajo Monográfico 9

Publicado
Ibra, qué es la UA? Yo pensaba que ya estabas en la universidad de Valencia. Yo no me entero del sistema español ;)

Yo estoy estudiando ciencias económicas en la universidad libre de Bruselas y ahora paso a segundo habiendo aprobado todas. Me cambié de carrera este año. Tres meses de vacaciones!!! xD

Universidad de Alicante, pero es la costumbre. xD

Yo ahora estoy de vacaciones hasta mediados de septiembre, así que un par de mesecitos.

Publicado

Pues hoy han salido las listas de plazas en las universidades... y me han cogido en mi primera opción. Cogí Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas... son 3 años y una vez acabe me convalidan los 3 primeros años de la Ingenieria Informática (5 años) y sólo tendría que hacer 4º y 5º.

Esos son mis planes ;)

Publicado

Pues yo ando con el papeleo del Erasmus, que me tiene hasta... donde yo me sé.

Hoy fui a sacar la tarjeta sanitaria europea, pero gracias al "grandísimo" Berlusconi, este año en Italia solo nos dan los servicios propios de la seguridad los tres primeros meses, salvo que aportemos un formulario llamado E-106, el cual tendré que sacar mañana.

Para colmo, mi universidad de destino todavía no me ha devuelto los impresos que mandé hace dos meses para allá, así que...

En el plano académico, este año me he dormido en los laureles, aunque espero que en la próxima convocatoria pueda aprobar las suficientes (cinco) para sacar la beca otro año más, que me vendría de lujo para los gastos de la movilidad.

Publicado

Yo he pasado limpio, mejorando mucho las notas de esta segunda mitad de curso, así que espero continuar con la beca el año que viene.

Publicado

Con todo esto de la gripe cerraron la facultad por un buen tiempo y rearmaron todo el calendario de este año.

- La semana del 20 me tendrian que decir la nota de Morfologia 2. Me importa una mierda que me firmen la libreta o que me den mi entrega. Quiero saber si aprobe y alca, alcarajo xD.

- Me pasaron la entrega del primer cuatrimestre de Diseño del 20 de Julio al 3 de Agosto. Tiempo tenemos de sobra pero queremos terminarlo temprano. Por suerte ya estamos cerrando las cosas de diseño para hacer la entrega y sus maquetas

- Inicio las materias "de promocion directa" el 21 de Agosto y las de "final obligatorio" el 1 de Septiembre xD

- Tengo un final el 23 de Agosto, de Instalaciones II.

Osea, estoy cagado en tiempo xD

Publicado
Pues hoy han salido las listas de plazas en las universidades... y me han cogido en mi primera opción. Cogí Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas... son 3 años y una vez acabe me convalidan los 3 primeros años de la Ingenieria Informática (5 años) y sólo tendría que hacer 4º y 5º.

Esos son mis planes xD

Eso mismo iba a hacer yo pero al final di el cambio en 1º y me pasé a la Superior.

Si quieres aprender de verdad, te recomiendo que hagas la Ingeniería porque en algún caso, te convalidan cosas que no has completado o que has dado con menos nivel.

Además... yo no iría tan confiado, con esto de la bolonia y que todo cambia, vete a saber si después van a putearte y te van a decir que nanai...

Publicado

Yo acabo de echar la matricula para estudiar Bachillerato humanístico, ya que quiero estudiar derecho o periodismo, pero me han dicho que este último esta muy mal para la salida laboral

Publicado

He vuelto hace poco de mi año de intercambio en Malasia, he aprobado todo con buena media y ahora en septiembre me voy para Inglaterra para hacer mi cuarto y ultimo año de Ingenieria Civil xD

Ademas hace poco me dieron el titulo de mi tesis y me ha tocado mi primera eleccion asi que todos contentos.

Publicado

Yo en mi cuarto y ultimo año para sacarme la matricula en Empresariales Internacionales, con un GPA de 3.4 sobre 4; o 85%, vamos. Diez clases mas, acabo el verano que viene, y pa' Chicago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...