Aleblythman Publicado Julio 15, 2009 Publicado Julio 15, 2009 Bueno , nunca empiezo con equipos de divisiones bajas , pero quiero empezar en el cuarta de inglaterra y elegi el Rochdale F.C. para semejante empresa de llevarlo en 4 años a la premier. Necesito consejos sobre jugadores costo cero o 100 mil como mucho que vengan , que rindan y que tengan un buen valor de reventa!!!!!!Lo mismo algun veterano libre que rinda el primer año (traje a tacchinardi) despues lo dejo libre!!!!!! Y empleados cosa dificil aunque no se si quedarme con los que tengo y traer nuevos tras uno o dos ascensos. Gracias de antemano al que me conteste , saludos!!!!
Tritoch Publicado Julio 22, 2009 Publicado Julio 22, 2009 un MUY buen 2º entrenador k suele fichar x cualkier ekipo, es Massimo Neri, muy recomendable.
Aleblythman Publicado Julio 22, 2009 Autor Publicado Julio 22, 2009 un MUY buen 2º entrenador k suele fichar x cualkier ekipo, es Massimo Neri, muy recomendable. Uh gracias , ahora voy a ver si lo contrato , ya termine la primera temporada y ascendi a la league one , estoy buscando jugadores a lo loco , porque la base para el ascenso fueron veteranos (de la cruz, tacchinardi, un georgiano que no me acuerdo el apellido y un par a prestamo) que terminan contrato y tengo que armar un equipo nuevo , espero que queden MUCHISIMOS libres y alguno agarre porque quiero ascender este año si o si , Gracias por la ayuda
Tritoch Publicado Julio 22, 2009 Publicado Julio 22, 2009 de nada, te recomendaria jugadores, pero nunca he pillado un equipo de esa liga, asi que ni idea. Pon tu tactica, a ver k jugadores pueden recomendarte segun puestos y eso.
Aleblythman Publicado Julio 22, 2009 Autor Publicado Julio 22, 2009 de nada, te recomendaria jugadores, pero nunca he pillado un equipo de esa liga, asi que ni idea. Pon tu tactica, a ver k jugadores pueden recomendarte segun puestos y eso. Gracias , si yo es la primera vez que agarro un equipo tan bajo , pero el objetivo es no dejar de ascender hasta la premier (tarea dificil) y despues ver qeu onda en la premier Juego con un 4-4-2 Uno de los dos medios centrales con tareas defensivas y otro con ofensivas!!!! En el medio en los costados tengo a vangionni de newels que es mucho para esa division(si lo puedo mantener) y por derecha tengo uno bueno del club. Y el mc defensivo lo traje a zuculini. Me falta mas que nada la defensa y los dos delanteros como un mc ofensivo
Aleblythman Publicado Julio 28, 2009 Autor Publicado Julio 28, 2009 Bueno les cuento que ascendi a la league one , van 10 fechas y estoy como 12º , a 8 o 10 puntos de los puestos de ascenso , muy mal , traje a van der meyde y un par de libres mas pero no andan bien , muy irregular mi equipo le empatan muchos partidos o los pierdo en los ultimos minutos, no tengo buenos delanteros , no meten un gol al arcoiris , mis delanteros son ruiz un paraguayo , tengo a todorov que estaba libre y un par mas pero son mailisimos!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.