Jump to content

Featured Replies

en liga seguimos bien y sacamos un puntito de nuestra visita a Italia, campo siempre difícil. El equipo parece que sigue mejorando, hay que seguir así!

Buenos resultados en estos ultimos partidos, el equipo empieza agarrar una buena forma

Como va la tabla de posiciones en la Premier?

Saludos

buenos resultados, contra la juventus esta bien ya que es un gran equipo y ademas jugamos de visita , pero en la liga bien por el triunfo de visita <

muy buenos partidos...

sobre todo la victoria fuera de casa por liga, con goleada incluida...

y desp. se mantuvo la racha con otra goleada en casa y en la champions se empato en un partido q podia ser complicado..

suerte

Sin duda nuestra progresión es estratosférica, el punto conseguido en Italia nos viene de perlas, no hay que confiarse contra el Cluj, los equipos rumanos siempre dan guerra :blink:

Aqui estoy de nuevo; vaya por dios se despista uno y el Liverpool machaca a la Juve, Man City, West Ham...ganamos fuera de casa, empatamos en champion en campo ajeno!!!!! SI SEÑOR!!!!! yo lo dije...que este liverpool, ojito tiempo al tiempo y no me equivoque. Magnifico el rumbo del equipo, enhorabuen mister y a seguir asi que vamos muy bien. Te quieria hacer una preguntitta...que tal Adriano y sus salidas nocturnas por la city???? algun escandalo o se esta comprotanto el muchacho???jejejeje

Te sigo y suerte.

Me lei toda la historia y ya espero una gran victoria ante los eternos rivales jejeje

mucha suerte contra el everton.

te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.