Jump to content

Featured Replies

Esta historia pinta muy guapa

te sigo

• Autor

ruedadeprensa.jpg

*
JohnManX:
Estan para matarlos a esos blancos 33, Adriano aseguro que estaba sobrio
B-)
asi que no digai cosas <
xD
. Lo de Torres una lastima y ahora le toca salvar al equipo Negredo, ojala funcione.

*
tom_CR7:
Gracias, se hace lo que se puede, con Adriano-Torres-Negredo tenemos una delantera poderosa, y podemos hacer muchos goles. Ahora toca ganar que es lo unico que sirve!

*
RMCFUS:
No se...jugamos muy mal! ahora jugamos mejor y ojala seguir asi!

*
Odelay:
Gracias y bienvenido.

Saludos.

• Autor

cabecerav.jpg

patrocinador1.jpgpatrocinador2.jpgpatrocinador3.jpgpatrocinador4.jpg

championsx.jpg

Tercera ronda UEFA Champions League

Estadio Anfield Road, Liverpool - 40936 aficionados - Arbitro Ovrebo

marcadorcopy.jpg

calificacionesy.jpgrestodelafecha.jpg

(1-0) Alvaro Negredo (27')

(2-0) Alvaro Negredo (43')

(2-1) Edson Braafheid (45+2')

(3-1) Javier Mascherano (66')

En Anfield Road es OTRA COSA!! Alvaro Negredo 'debutaba' como titular en el equipo y se mando dos goles de picaro! este es el Liverpool que queremos y que la afición aplaudió todo el partido, ahora venimos en liga y vamos a llevarnos los primeros tres puntos de visita!

Prox. Partido: versus
Portsmouth
(Visita) - Premier League

fotograndecopy.jpg

bien negredo respondiendo cuando se lo necesitaba...

ahora q estas en champions hay q lograr no pasar mas sustos... q todos los partidos sean asi...

suerte

sorry doble...

Editado por tom_CR7

Acabo de leerme estas seis páginas... Te sigo!

Me han gustado mucho los fichajes, en especial el de Negredo. Adriano nunca me ha funcionado en los equipos que lo he tenido, pero espero que te aporte muchos goles.

Esperemos que estas dos victorias sean para afianzarnos en la parte alta de la tabla...

Suerte

dos victorias seguidas y Negredo demostrando un excelente estado de forma. Parece que el Liverpool ha mejorado mucho su imagen y la plantilla está dispuesta a hacer algo grande B-) Veremos si pueden luchar por la Premier

Grandisimo el fichaje de Adriano, e impresionante el fotomontaje de su presentación. Me ha encantado.

Menos mal que has sido un adivino y has traido a jugadores recambio para torres!!!! el niño se ha roto nada mas comenzar y Negredo, otro español se encarga d emarcar los goles. Si es que por fin el Spanish power triunfa en el mundo.

Te sigo y fenomenales la vistorias en premier y la vuelta de la previa de la champions. B-)

Un saludo xD

Gran fichaje el de Negredo, el de Adriano no tanto, es más para ilusionar a la afición que para su rendimiento, es un pedazo de jugador y espero que se deje de bainas en Liverpool y rinda, porque este equipo se lo merece. Crees que en invierno habría que reforzar la defensa?

Bien Negredo bien!Sabía que le fichaje rendiría!Seguro que mientras el Niño esté lesionado lo hará muy bien

Gran fichaje el de Adriano(a mi en el Zaragoza las 2 veces que he tenido la ocasion de tenerlo en el equipo me ha rendido a un gran nivel)y ya vamos remontando el vuelo y haciendo un juego vistoso(ya que las victorias han sido de 2 goles de diferencia,asi que poco sufrimiento xD)

Bueno a seguir con estos buenso resultados,suerte

Editado por Sr.Ornitorrinko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.