Jump to content

Liga Finlandesa

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!!

bueno escrivo para saber si alguien me podria echar una mano con el helsinki jk creo que se escribe asi, bueno la cuestion es que el equipo economicamente n eta muy bien tiene 500€ na mas i el deficit es rojo i n sube haga lo que haga i nse que hacer porque inclusio e vendido una promesa yamada Pelveas por 60€ ya que el juego n da mas xD"

en la copa de la liga e llegado a la final cosa que creo esta bastante bien teniendo en cuenta que el equipo esta bastante desequilibrado i en liga bueno vamos 7 a falta de 3 partidos. bueno la cuestion es aver si alguien con experiencia en la liga finlandesa me podria ayudar con algunos fichajes o algun consejo, de antemano Gracias.

P.D: nse si eh puesto el post en el lugar adecuado

Publicado

Deberias fijarte en tu cantera, sacar jovenes promesas.

También hacer buenos entrenamientos, para cada parte del campo.

Mejorar la economía y conseguir cesiones de Jovenes que te pueden rendir bien.

PD: no se entiende un carajo! xD

Publicado

yo tenia una partida que no se si podré continuar con el Lahti, donde jugué tres años

tenía por ejemplo a Adriano, un brasilero, después recuerdo haber contratado a Pablo de Muner, conseguí a Aaritalo del TPS solo pagando su contrato. Fijate Dickson Choto si te aparece, es un buen central de Zimbabwe.

Pero creo que buscar jugadores libres, y especialmente brasileros es algo útil.

También recuerdo que tenía a uno que se llamaba Mika Makitalo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...