Jump to content

Liverpool 2013

Featured Replies

Publicado

Que tal, estoy dirigiendo el Liverpool, ya estoy en el año 2013, a continuacion les presento mi equipo:

equipolea343.jpg

Si bien gane la Premier el campeonato pasado y voy bien en este, no puedo lograr conquistar la Champions League. Que puntos debiles, fuertes notan? Que jugador me recomiendan para traer?

Como veran, es un equipo muy pensando a futuro, el equipo tiene un promedio muy bajo de edad. Saludos!

Eso de tener a tantos jugadores con subidas a menudo... Los extremos vale, los laterales todavía... pero el CD con subidas a menudo me parece excesivo. Probablemente el problema en Europa sea táctico, si puedes poner screens sobre la táctica y las instrucciones, mejor.

• Autor

Aqui dejo mis instrucciones

lealiverpool.jpg

• Autor

Acabo de salir campeon de la Champions y de la Liga, ajuste el tema del CD para que no suba tanto :D

campeoneuropa.jpg

Me parece demasiado extrema esa táctica. Está bien ser ofensivo y querer jugar bonito, peor tampoco hay que pasarse. Si les pones tanta libertad creativa, tus jugadores van a hacer lo que les dé la gana. Teniendo en cuenta su juventud e inmadurez, yo no les dejaría tanta libertad. Además, la presión es altísima, entre eso y todo el equipo con subida, los jugadores van a acabar reventados.

Esta bien tener una táctica ofensiva de este tipo para jugar ante equipos pequeños/medios, pero si vas por ejemplo a jugar al Camp Nou o a Old Trafford y sales así, lo más normal es que te metan una paliza. Yo buscaría crear una táctica más moderada para estos casos.

• Autor
Me parece demasiado extrema esa táctica. Está bien ser ofensivo y querer jugar bonito, peor tampoco hay que pasarse. Si les pones tanta libertad creativa, tus jugadores van a hacer lo que les dé la gana. Teniendo en cuenta su juventud e inmadurez, yo no les dejaría tanta libertad. Además, la presión es altísima, entre eso y todo el equipo con subida, los jugadores van a acabar reventados.

Esta bien tener una táctica ofensiva de este tipo para jugar ante equipos pequeños/medios, pero si vas por ejemplo a jugar al Camp Nou o a Old Trafford y sales así, lo más normal es que te metan una paliza. Yo buscaría crear una táctica más moderada para estos casos.

Ya modifique lo que me dijiste para probarlo en los proximos amistosos, igualmente con esa misma tactica gane el triplete ingles y la final contra el Barcelona en el Camp Nou le gane 3 a 0 :D

a mi me gusta la tactica,y tienes un gran equipo,creo que no sera tu ultimo exito con el liverpool,tal vez modificaria lo de libertad creativa la bajaria bastante,la libertad creativa asi de alta se le puede poner a kaka con libertad de movimiento y te la puede liar casi todos los partidos,por lo demas todo muy bien enhorabuena por el equipo :D

Sube tu táctica por favor, me gustaría utilizarla en mi partida :D

• 2 semanas más tarde...

buenisimo tu equipo a mi no me funciona la tactica 4-4-2 con el rombo en el medio campo :)

si usas el parche 9.0.3 te puedo pedir un poco de ayuda?

estoy jugando con el porto voy a empezar la segunda temporada y estoy indeciso si fichar a zuculini o a mossa sissoko ya q tu partida esta tan adelantada me puedes decir cual es mejor, tambien me interesa laurito q tal te funciona es bueno? y kiko macheda lo he pensado pero le primer año no parece muy bueno q tal evoluciona vale la pena?

• Autor
buenisimo tu equipo a mi no me funciona la tactica 4-4-2 con el rombo en el medio campo :)

estoy jugando con el porto voy a empezar la segunda temporada y estoy indeciso si fichar a zuculini o a mossa sissoko ya q tu partida esta tan adelantada me puedes decir cual es mejor, tambien me interesa laurito q tal te funciona es bueno? y kiko macheda lo he pensado pero le primer año no parece muy bueno q tal evoluciona vale la pena?

Yo utilizo el parche 9.0.3, Zuculini es un indiscutido en mi equipo, tiene un promedio de 7.10 por temporada, estoy en el 2016 y esta cotizado 22M, Laurito es un gran goleador, lamentablemente lo tuve que vender porque tenia varios juveniles que quiero fortaleser, pero vale realmente la pena, yo en el me gaste 15M y no me arrepiento, si lo sacas mas barato muchisimo mejor. Macheda yo lo compre pero lo vendi por muy poco, pense que seria de los mejores delanteros en un futuro pero un poco me desepciono, sera porque no le puse en muchos partidos titulares, pero realmente recomendaria a delanteros como Laurito, Balotelli, Marquinhos.

Cualquier cosa me respondes, perdon por la falta de ortografia

Saludos!

buenisimo tu equipo a mi no me funciona la tactica 4-4-2 con el rombo en el medio campo xD

Yo utilizo el parche 9.0.3, Zuculini es un indiscutido en mi equipo, tiene un promedio de 7.10 por temporada, estoy en el 2016 y esta cotizado 22M, Laurito es un gran goleador, lamentablemente lo tuve que vender porque tenia varios juveniles que quiero fortaleser, pero vale realmente la pena, yo en el me gaste 15M y no me arrepiento, si lo sacas mas barato muchisimo mejor. Macheda yo lo compre pero lo vendi por muy poco, pense que seria de los mejores delanteros en un futuro pero un poco me desepciono, sera porque no le puse en muchos partidos titulares, pero realmente recomendaria a delanteros como Laurito, Balotelli, Marquinhos.

Cualquier cosa me respondes, perdon por la falta de ortografia

Saludos!

Gracias amigo yo he fichado a laurito por tan solo 1 millon, un par de favores mas puedes ver q tal esta mossa sissoko y fabian monzon por favor? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.