Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primer partido de pretemporada.

206h4x1.jpg

t0qfqw.jpg

Primera victoria, algo corta con la diferencia de equipos que hay en uno y en otro, pero lo importante que ya empiezan a jugar los jugadores, y es bueno para la moral de ellos. Próximo partido: Tubize.

• Autor

Azpilicueta cierra la plantilla.

gazpilicueta.jpg

El Real Madrid cierra la plantilla con el fichaje español del ex-osasunista Azpilicueta. El jugador firmará con el Real Madrid, con un montante que se cierra en 16,5 millones. El Madrid, con este fichaje, cierra la zaga de la defensa y la plantilla en general. Una defensa hecha por Azpilicueta, Ramos, Pepe, Marcano. Dos fichajes españoles para aquellos que decían de lo de la españolización, 4 jugadore españoles en la plantilla ya, Ramos, Casillas, Azpilicueta y Marcano.

• Autor

Segunda victoria en pretemporada.

25zte9k.jpg

Pues me asusté en el 1-2, cuando marcó el Tubize, pero después se vio la efectividad lógica del equipo. Pero vamos, el gol se debería a que se notaba que Lass-Moutinho ya no estaban ahí, que son demoledores, estaba Miguel Torres, que es algo más de inferior nivel comparado con Azpilicueta, pero por lo demás, en su línea.

vamos a ver hasta donde llega el Real Madrid, pero debo decirte que no me han gustado mucho las ventas de Raul y Diarra, uno un delantero con una clase como pocos en el mundo y ademas capitan y alma del equipo.

y Diarra no es de los que luce pero marca mucho y esta en todos lados

• Autor

Y... !no estaba todo cerrado.¡

pandev.jpg

Saltó la alarma el día 1 de Agosto, cuando todo parecía cerrado, el Madrid oficializó el fichaje de Goran Pandev, por el Real Madrid, para cubrir la plaza de mediapunta, y así el Madrid tendrá todas sus plazas cubiertas. Finalmente, Cristian ha realizado todos los fichajes que ha querido. El fichaje se cerró a las 15.00 de la tarde del Viernes 1 de agosto, y se cerró por 17 millones de euros. Un jugador, que aseguraba en anteriores partidas con el Lazio, 28 goles por temporadas.

Montaste buen equipo, me gusta sobre todo los fichajes de Azpilicueta y Alexis, mucha suerte y no tengas los fallos de otros entrenadores al descuidar la defensa jajaja

pinta bien el equipo que estas montando... seguire tu historia :hello:

Editado por MZISC

• Autor

Ahora... operación salida.

Escudo%20real%20madrid.gif

El Real Madrid ha cerrado su plantilla en cuestión de fichajes se trata. Haciendo un balance de todos ellos, el Madrid ha hecho 5 fichajes. Se ha gastado un total de 77 millones de euros. Todos los jugadores, por debajo de los 25 años. Pero el capítulo de ventas no está cerrado, Cristian quiere darle salida a jugadores como, Javi García (cesión), Parejo (cesión), Salgado, Guti, Cannavaro... Salgado y Guti especialmente son muy difíciles de salir, por no decir imposible, ha insistido en ponerlos en venta, en ofrecerlos a clubes, pero en el caso de Guti, cuando tiene que negociar su contrato con el club que quiere ficharle, siempre pone algunas "pegas", como que el sueldo es bajo, o como que no lo considera una parte fundamental del proyecto del club comprador. Y por Salgado, directamente no vienen ninguna ofertas. Por lo que finalmente, parece ser que se tendrá que quedar con ellos, Cristian aún confía en poder vender a Guti, antes de que llegue el 31 de Agosto, porque el Real Madrid tiene 26 jugadores en ficha, y solo se pueden repartir 25 dorsales. Por lo cual, Cristian quiere darle salida a varios jugadores, pero que si no se consigue de aqui al final de Agosto, un jugador mínimamente se tendrá que quedar sin dorsal, y no jugará durante todo el año. La operación salida, se complica.

Bueno tambien puedes rescindir el contrato de Salgado ¿no? jejeje

Un saludo!!

Yo querido amigo, no estoy nada de acuerdo con lo que esta sucediendo. Puedo entender que tu política de ventas tenga su base en dar salida a jugadores de avanzada edad como Raúl, Guti y Salgado; el trio calavera como les llamais. Pero creo que dos de ellos, el capitan y el gallego son dos extraordinarios profesionales; y ya que vendes a un simbolo del madridismo por lo menos vendelo por dinero, no por la propina de una cena en el complejo de lujo de los arabes. Creo que Heinze se venda por 8 kilos y raul por 10!!!! no es para nada justo.

En cuanto a las compras....12 kilos marcano...tienes mejores opciones en el mercado y mas economicos; Alexis weno.....me puede valer pero sigo pensando que es caro, Azpilicueta...mas de lo mismo. No son malos jugadores pero precios desorbitados para lo que han demostrado. El unico que me parece calidad a corde con precio es Pandev; ese si ha sido un gran fichaje.

Dirigir al Madrid no solo es tirar la pasta fichando....y mal vender (Diarra 3 kilos, si costo 27)

Weno es tu club y tu mandas, yo te sigo y opino.

Un saludo.

Hola te intentaré seguir muy buenos los fichajes pero las ventas algunas arriesgadas or ejemplo Raul que creo que podria haberse quedao un año mas jaja ahora a vender o ceder apunta pala jajaxd

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.