Americano Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 ¿Cómo demonios se pronuncia la letra Þ? Ya estoy jugando los amistosos 8)
Zerafut Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 No me deja cargar la partida, me dice "Carga Fallida"
Americano Publicado Febrero 2, 2005 Autor Publicado Febrero 2, 2005 ¿tener el parche 5.0.2 87? rarooo
Americano Publicado Febrero 2, 2005 Autor Publicado Febrero 2, 2005 No se me ocurre nada. Descargatela otra vez, depronto se jodio la partida en la descarga.
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 A mi me pasa lo mismo que a zera... me tira carga fallida...
Zerafut Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 No pudimos ni Keyzer ni yo, pedimos si podemos empezar una partida nueva por nuestra cuenta y participar.
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Ya la baje de nuevo y me tira el mismo error. Y si nos dejan empezar una partida nueva, en base de datos pequeña y con la liga islandesa nomas? (calculo que la partida que subieron a la web debe ser asÃ) porque no se, no me carga... y la otra que tengo (con Boca) me carga bien saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.