Kakecg Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Alguien mas descendió de categorÃa??? Tranqui, despues de jugar la final de la Copa de la Liga, de llegar a cuartos en la Copa Coca Cola, y de acabar la primera vuelta 3º, descendi como ultimo clasificado
KaFrOn Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Juer, po parece ke nos va a pasar a todos igual, porke yo cai en cuartos en la copa de la liga, ara toy en cuartos de la coca-cola y tras terminar la primera vuelta voy lider a 4 puntos del 2º, llevo al pichichi y al lider en asistencias.......dara mi Keflavik el tipiko bajon ke os ha dao a todos? Espero ke no..... :mad: Saludoooss!!! :ban:
Guest Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Pues no se vosotros si marcareis goles pero lo que es a mi, o mejor dicho al Kristansson o al Sveinsson o como se escriban no marcan gol ni al arcoiris, e intentado fichar un delantero pero de momento no viene nadie. "El arbitro no señala nada"..... "Solo le queda batir al portero"..... "Avanza solo hacia el portero".... "Solo le queda superar al portero"..... "Tira....".... "Tiro muy desviado"....."Se enfada consigo mismo"...."Logico, ha sido un error ridiculo".......... La p... que les pario, asi unas cuantas durante el partido, oportunidades tengo pero no marcan ni una, bagaje total despues de 4 partidos de copa de la liga 1 Gol a Favor, 2 en contra, (0 victorias, 3 empates 1 derrota que son 3 miserables puntos) me parece que no clasifico a 1/4 final. :hmm: :hmm: Menos mal que no me marcan mucho que eso hace que este metido en el partido Si me elimino no me importa, no creo que la vaya a ganar, y a fin de cuentas llegar lejos o elimnarse pronto es lo mismo para el reto pues no da puntos salvo que se gane, por lo que (como dicen los grandes cuando se eliminan de la copa).... mejor eliminarme y asi me centro en la liga
KaFrOn Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 A mi Kristansson (o komo se diga) no me va mal, pero no hace muchos goles, el ke si me marca es el delantero ke todos hemos fichado (kreo), 11 goles en liga en 9 partidos y un total de 19 goles en 19 partidos Saludoooss!!! :ban:
Aoyama Publicado Febrero 7, 2005 Publicado Febrero 7, 2005 Joder que envidia a mi ni ese delantero me quiso venir. :mad: :mad:
mariano35 Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 Por lo menos eh ganado la Copa Coca Cola ,en el campeonato me salve del descenso tres fechas antes y eh terminado cerca de los punteros ,asi que no debo quejarme ,al akranes lo eh tenido de hijo.... 8)
Guest Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 Parece que por ahi hay un famoso delantero al que todo el mundo conoce y es bastante rentable, pues no tengo ni idea de quien es. Debo ser un manta a la hora de hacer fichajes. Por cierto no decir quien es, haber si topo con el.
CCCP Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 Al final me he clasificado para los 1/4 de final de la Copa de la Liga. El poco bagaje goles a Favor/Contra me ha salvado ademas del pinchazo del Thor en la ultima jornada que no debia ganar y empato. He sido el equipo menos goleador y menos goleado, no se si es bueno o malo este dato :shock: Ahora me enfrentare al actual campeon y seguro que salgo goleado, a ver que tal se me da. A proposito el invitado de antes era yo, nos e que hago mal ultimamente que por mas que me conecte luego salgo como invitado :shock: :shock: ya fiche a un DLC, algo mejor que el Kristansson ese aunque no se si es ese goleador famoso que parece que todo el mundo a fichado. La pena es que se me ha lesionado mi mejor Guodmunsson, hay muchisimos en toda la liga, debe ser el Sanchez islandes No se si me va a dar tiempo de terminar el reto, llevo un retrasillo.
botax Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 asi voy yo despues de k me hayan elimininado en la semifinal de la copa de liga tambien estoy en la semifinal de la copa coca-cola donde me tengo que enfrentar al throttur reykjavik (que nombrecito mas complicado ¬¬ ) como no me pude consegir ningun delantero tuve que conformarme con los del equipo que no eran tan malos por ejemplo Sveinsson en los partidos que hemos jugado ya lleva 9 goles y Gunnarsson tambien en los partidos que hemos jugado lleva 7 goles haaa y un MP/C que traje cedido esta entre los favoritos para ser elegido mejor jugador de islandia en resumen estoy conforme de como me ha ido hasta haora
Zerafut Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 Ya vas a ver como caes... a esa altura de la liga yo estaba 2do Ah, y si no me equivoco en mi partida paso al reves, el FH campeon y el KR descendido
Kakecg Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 Si, la verdad es que es como si misteriosamente, este equipo, a partir de la segunda vuelta (jornada 10 o asi) comenzase a pegar un bajon. Mi bajon fue ofensivo ya que creo que en la segunda vuelta meti 4 o 5 goles solo. Creo que a todos nos pego el bajon en el mismo momento....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.