Loco_CM Publicado Febrero 8, 2005 Publicado Febrero 8, 2005 el equipo se cae siempre. Aunque uno le pague mucha pasta se muere en la 2 vuelta.
botax Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 me estan preocupando hoy sigo la partida y despues les informo si mi equipo sufre el bajon de la segunda vuelta
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 ahora, mañana Botax postea y dice que descendio... serÃa muy gracioso
mariano35 Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 A mi me a ocurrido a la inversa ,el equipo en la segunda parte rindio mas ,incluida la Copa Coca Cola ,que fue el pico de rendimiento con una goleada 4 a 2 ,termine en la posicion 7ma ,a siete de los punteros y con una buena diferencia de gol como veran asi termine ,ahora de la emocion del reto me fui a tierras austriacas ,estoy con el KSV de la segunda division... 8)
botax Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 aca esta lo esperado xDDD parece que como soy tan buen manager no me afecto el sindrome de la segunda ronda y al igual que mariano quede a 7 puntos del primer lugar. haaa y sobre la copa coca-cola perdi en lka semifinal en la tanda de penales, cada equipo lanso 9 veces ellos marc aron 3 y nosotros 2 nunca habia visto jugadores tan chuecos xDDD
mariano35 Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 Puede ser botax que nosotros sufrieramos mas en la primera parte ,yo no podia encontrar el equipo ,pero en la segunda parte ,me ha levantado todo el equipo hasta llegar a una digna posicion...en la copa de liga quede eliminado en cuartos por el akranes ,pero el pico vino despues....
botax Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 si yo creo que puede ser eso ya que en la primera ronda me costo mas incluso haora en la segunda gane hasta con goleadas haora solo queda esperar el proximo reto
Moria Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 Pues a mi me fue demasiado bien: Inicie con el pie izquierdo la copa de la liga con una derrota frente al FH, pero despues gane todos los partidos hasta que llegue a la final, la cual perdi adivinen con quien: sip, el mismo FH En la liga tuve un inicio soñado: 4 victorias y 1 empate, despues el Akranes me gana 2-1 en su casa en un partido de infarto en el que me dio la vuelta en los ultimos 5 minutos, pero de ahi los muchachos no daban pie con bola, perdi ¡¡¡4 partidos!!! consecutivos pasando del segundo lugar al último, ahi fue otro punto de inflexion ya que inicio la copa coca-cola, y como en la primera ronda me toco un flan logre hilvanar hasta 7 victorias entre copa y liga. Total que la liga la termine en 4to lugar ganando ese anciado puesto en la ultima jornada, ya que estaba 2 lugares mas abajo. Y la Copa Coca Cola la logre ganar practicamente sin problemas, teniendo que tirar penales en la gran final. Por lo que me di cuenta, este equipo fue de rachas, a veces todos me jugaban bien, a veces todos mal.
Moria Publicado Febrero 9, 2005 Publicado Febrero 9, 2005 Tambien quiero felicitar a CCCP por su firma, esta muy chula 8)
CCCP Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Moria vaya temporadita has hecho, finalista Copa de la Liga, campeon de copa y finalmente 4º en liga.... anda que yo.... me parece que me voy a ganar a este paso el premio al manager mas inutil de todos Eliminados y goleados en 1/4 final de la Copa de la liga con el equipo favorito de Moria, es decir el FH, que a proposito era el actual campeon y que en mi copa de la liga tambien ha acabado campeon y eliminados en la coca-cola en la segunda ronda contra un desconocido en la prorroga y mal colocado al finalizar la primera vuelta de la liga, desde luego para no estar contentos. Lo que mas me llama la atencion desde luego son los miserables 4 goles que he marcado en 9 partidos , y es que a pesar de fichar un delantero estos siempre se quedan ddelante del protero y..... "Tiro muy desviado"...."Se enfada consigo mismo".... "Logico, ha sido un error ridiculo". Estoy de esos comentarios hasta :furioso: :furioso: La verdad es que hasta ahora me ha costado mucho arrancar, me meten pocos goles por lo que siempre estoy metido en el partido pero es que no marco ni al arcoiris. De todas formas igual me pasa lo contrario que a muchos, mala primera vuelta y a ver si encadeno alguna victoria y vienen todas seguidas, la historia es que ahora mismo estan todos mis jugadores con la moral en aceptable, baja y muy baja. Yo creo que mi equipo no esta jugando mal y no me ha acompañado la suerte pues se me ha lesionado mi mejor Guodmunsson y Ramsey que era el unico que hacia algo de los obligados a jugar por la directiva, vaya lastre el tener que poner de titular a Ljubicic, no rinde nada lo ponga donde lo ponga. Ahora me toca jugar contra el FH, en fin... ya ire poniendo mis desastrosos resultados. A proposito la firma fue un diseño mio pero no la hice yo, me la hicieron y me la mejoraron pues la que hice yo era una chapucilla, fijate que diferencia.... , como cambia :wooh: :wooh:
CCCP Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 A proposito, estoy pensando en cambiar mi nick y llamarme CCCPsson
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.