CCCP Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Pues parece que la cosa ha mejorado algo, fue ganar un buen partido y he cojido la rachita, tengo ademas a todos mis jugadores exultantes y/o con la moral muy alta. Ese partido fue el de la 10ª jornada enfrentandome al FH (2º e invicto en ese momento) y le gane en su campo 0-1, como lo ves Moria???? . Logicamente hice unos ajustes y me salieron bien. Eso si no hay manera de jugar tranquilo, es un sufrimiento constante, no hay partido que lo gane con comodidad, siempre el resultado muy corto, por lo que siempre el partido esta abierto y en cualquier momento se gana o se pierde. Mi racha es que en los ultimos 7 partidos (segunda vuelta) he ganado 5, empatado 1 y solo perdido 1 encadenando 3 victorias seguidas y 4 invictos seguidos. De todas formas veo dificil el 3er puesto, necesito que acompañen los resultados y yo seguir ganando ademas de que la plaza que ocupo es engañosa pues hay equipos que le faltan partidos (siempre la misma mierda del calendario), tengo que enfrentarme al 9º fuera y al 2º en casa, ese partido puede ser importante. Menos mal que me cambio el rumbo, pues tal y como iba me veia ganando el premio al peor manager del foro
Zerafut Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Che, se dieron cuenta que a todos mas o menos nos dio distinta la tabla? o sea, en una partida el FH (por decir uno) es el campeon y en la otra el colista... cosas del FM
mariano35 Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 S i ,eso lo note ,o por ejemplo el Akranes en una tabla es invencible y en la otra se va al descenso ,como se explica ,vaya inteligencia artificial... 8)
Kantabron Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Lo siento chicos pero os espero en el proximo reto. Tanto examen, y ademas que no me atrae mucho esta liga, con tanto sson y tal Lo dicho, haber si llega el proximo reto
KaFrOn Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 El reto termina mañana? Juer, lo voy a terminar por los pelos, apenas tengo tiempo pa jugar, de hecho he dejao mi partida kon el Murcia(la kual me va de lujo) pa jugar el reto. Por cierto, me akabo de clasificar pa la final de la Copa Coca-Cola al ganarle 2-5 al KA y en liga voy lider a 5 puntos del segundo a falta de 6 jornadas, a ver si esta noche juego argo y mañana termino!! Saludoooss!!! :ban:
KaFrOn Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 Acabo de perder en la final de la Copa Coca-Cola 0-1 kontra el thotur reykjavik (o komo se diga) y en liga a falta de 2 jornadas voy lider pero a un solo punto ahora Cierto era el tipiko bajon del ke hablabais ¬¬ Saludoooss!!!! :ban:
KaFrOn Publicado Febrero 10, 2005 Publicado Febrero 10, 2005 oeoeoeoeoeoe, mi Keflavik campeon de liga!!!! Todo se decidia en la ultima jornada, el Keflavik y el KR llegaban empatados a puntos. Ambos tenian ke ganar para ser campeones, pero el Kr partia kon la desventaja de kedar segundo por el goalverage.........El KR empata a 1 kontra el Valur y mi Keflavik gana 4-1 al FH y se proclama campeon de liga!!!!! Ademas tengo al pichichi y al lider en asistencias!!!! Ahora hago mi rekuento de puntos y subo algun screen ke otro Saludooosss!!! :ban:
KaFrOn Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 He hecho el rekuento de puntos, pero me liao un webo Me kedao en los 1600 a falta de la movida esa de multiplicar la posicion en liga y la supermovida (ke no me enterao ni de coña) de la calificacion media de los jugadores :shock: Yo kreo ke estare entre los primeros fijo!!! Saludoooss!!! :ban: PD: Screens no tengo ganas de subir, voy algo jamao, el ke kiera alguno ke se lo pida a Moria
botax Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 yo creo que sere uno con los peores puntajes por eso no he querido ni sacar la cuenta
KaFrOn Publicado Febrero 11, 2005 Publicado Febrero 11, 2005 Vaya putadon el screen de los ekipos clasificaos pa europa la proxima temporada, llevo ya un cuarto de hora pasando fechas pa ke salga :zz Saludoooss!!! :ban:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.