Jump to content

Reto 1 - Impresiones, quejas y maldiciones

Americano

Posts Recomendados

Publicado

Que putada !!!!!

Minutos de descuento, voy ganando 2-1, Sveinsson marca un gol para el Keflavik, supone el 3-1 y mucho mas. Pues ese gol le deja como goleador de la liga ademas de que ese gol hace que el Keflavik por diferencia de goles acabe 4º (mientras jugaba estaba viendo la clasificacion y ultimos resultados)

Lo estoy celebrando y me salen esos jodidos comentarios en ingles de gol anulado :furioso: :furioso: :furioso:

Clas.%20J18.jpg

Goleadores%20Liga.jpg

En fin.... ya acabe el reto, ha sido divertido pero se ha hecho muy corto.

Podria haber ido mejor aunque despues de los inicios (1ª vuelta) ya me puedo dar por satisfecho pues podria haberme ganado de forma meritoria el premio al peor manager.

Menos mal que en la 2ª vuelta al contrario que otros, el equipo me ha reaccionado, y he encadenado 6 victorias, 2 empates y 1 sola derrota ganando todos los partidos como local, pero eso, si sufriendo en todos los partidos, no ha habido ni uno solo que me pudiera relajar, siempre el marcador ajustadito y cualquier cosa poodria haberme jodido el partido, mas teniendo en cuenta que siempre en los minutos de descuento (no se porque extraña razon) te bombardean con comentarios del equipo cointrario y ya empiezas a temer lo peor, menos mal que los demas equipos tambien eran malos.

Aunque al final me quedo con mal sabor de boca pues tenia que ganar los dos ultimos partidos para optar a Europa y pinche contra el que acabo ultimo empatando a 1 en su campo, y es que contra este equipo, el IBV, de 6 puntos solo he ganado 1, esos 5 puntos que he perdido podrian haberme supuesto grandes exitos.

Pues nada hasta el proximo reto.... y a esperar los resultados de los demas, parece ser que tenemos por aqui a un super-manager ya que alguien ha ganado casi todo, sera por que es el organizador del reto :D:P:P

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...