Kay_09 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 que putada de partida no? no hay dinero para fichajes la partida me agarro bien veremos que tal me va :ñ perdi 1-0 en el debut ........en los amistoso jeje
Moria Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Yo creo que los problemas que da es por el parche, yo cree la partida con el parche oficial, ademas de tener el parchecito para que salga Khan y la liga alemana (no se si eso importe) Lo de inciar una nueva liga lo pongo a votacion (yo votaria porque lo intentaran de nuevo, y si no pues ni modo a crear una nueva), porque los valores de las "jovenes promesas" que puse varian cada que se crea una nueva liga. Por otro lado la configuracion de la partida es la siguiente: Liga Islandesa 1ª y Division de Honor BBDD= Normal.
Loco_CM Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Perdon que moleste, pero no tengo ganas de leerme las 9 pag del post del reto . alguien me resume de que trata Grax
Moria Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Mira, pinchas en la pagina de mi fiirma, ahi ahi un post mio con la direccion de la partida que tienes que descargar y las reglas a seguir para participar, grosso modo lo que se tiene que hacer es descragar la partida, jugar la temporada, enviar los screen que se piden en las reglas al correo que aparece ahi mismo y despues de tres dias MAXIMO yo postearia los resultados de todos los participantes. Tambien si no fuera mucha molesta quisieramos que se abriera un sub-foro para los retos, ya que no tengo pensado que este sea mi ultimo reto que proponga, tengo planeado uno en la liga Argentina, Nor-Irlandesa, Turca, Mexicana, etc.
Americano Publicado Febrero 2, 2005 Autor Publicado Febrero 2, 2005 Yo no veo problema en que inicien partida. Igual a Zerafut lo hechan antes de comenzar la liga Este reto con el patrocinio de:
Loco_CM Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 juru! me gusta me gusta moria, lo ultimo, solo se juega 1 campeonato??? o pueden ser varios
Moria Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Solo uno Loco, primeramente por que debe ser un reto corto para enganchar a todos y ver resultados pronto.
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Yo probe de descargarla, decomprimirla en el C primero y luego copiarla al directorio de games.. pero todo sigue igual... si dan el visto bueno, avisenme y lo empiezo como nueva partida, pero avisenme con tiempo que hay hasta el 11 de Febrero y yo el 13 me voy d evacaciones....
Moria Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Bien, analizando la entrega de puntos, llegue a la conclusion de que al final de la temporada podemos tener muchos empates entre participantes, por lo que se me ocurrieron dos maneras para que esa practicamente imposible tener dichos empates: - Multiplicar por 20 el lugar final que tenga el equipo en la liga - Multiplicar por 10 la calificacion media de los jugadores importantes Como ven esto agregaria dos reglas al reto, no se si quieren que las agregue?
FMarg Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 En CMspain noc podia porque talvez secargaba diferente
Moria Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Pues si Keyzer, empieza tu partida, el nombre del manager es: Retos FM BBDD Normal y las dos ligas islandesas seleccionadas, el equipo es el Keflavik
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.